lunes, noviembre 27, 2006

MAS VALE QUE NOS ACOSTUMBREMOS.....


¿A que viene tanta sorpresa? ¿Porque ese linchamiento publico? Acaso no esperabamos este juego cuando sabiamos que Capello seria el entrenador... entonces a que vienen estas quejas??? No se supone que lo que estamos reclamando los madridistas son titulos??? Entonces porque se queja todo el mundo cuando tenemos al entrenador mas resultadista que pueda haber en el mercado futbolistico internacional???.
De momento mucha gente se confunde porque sigue comparando el juego del Madrid con el de su eterno rival cuando no juegan igual, porque ni tienen los mismos jugadores, ni los mismo sistemas y en lo unico que se parecen es que juegan los 2 la Liga española. Este equipo blanco apenas lleva 3 meses jugando juntos y aunque a muchos les parezca lo contrario para hacer un equipo uno de los valores que mas influyen es el tiempo, que se le esta dando poco al equipo blanco. Yo estoy convencido de que este equipo en febrero-marzo va a ser imparable, que es cuando nos jugamos las habichuelas. Cuando todos se conozcan entre ellos, conozcan el futbol español con sus arbitros, sus comites, esas cosas.... veremos... pero sobre todo ni comparemos ni tengamos prisa, no tenemos tantas necesidades como algunos nos quieren hacer ver.
Por descontado que el partido de ayer no fue para tirar cohetes, el Real Madrid jugo a la italiana en un campo complicado en el que no habia ganado hace ya unos cuantos años, jugo su partido. ¿Que pensabamos que iba a pasar con un entrenador italiano y con la baja del unico jugador que movia a los demas en el campo? Pues lo que vimos ayer, intensidad defensiva, pelotazo para lanzar el ataque y aprovechamiento de las oportunidades al 100%. Bien es cierto que un equipo como el madridista no debe por su historia jugar asi, pero nos hace mas falta un titulo que el jugar bien y en cuanto al juego me asalta una duda ¿Porque si Fernando Vazquez o Lotina plantean un partido asi cuando van al Bernabeu o al Nou Camp se les inunda de halagos pero si lo hace el Madrid se lleva mas palos que una estera? Señores si les gusta el futbol, les gusta el futbol pero iguales planteamientos no cuela que sean validos para unos y para otros no. Menos cuentos.
Ya he dicho por activa y por pasiva que el partido fue infumable pero estoy orgulloso de mi equipo porque este partido el año pasado y el anterior lo hubiesemos perdido y por goleada. Es cierto que no jugamos al futbol pero era de esperar si de entrada falta Guti y en vez de poner un centrocampista al menos parecido (De la Red) se apuesta por Raul al que solamente le falta jugar de portero, asi el equipo no tenia salida porque nadie daba el balon a los desequilibrantes Reyes y Robinho, y cuando conseguian la pelota siempre era en posiciones en las que no hacian ningun daño, aun asi pudimos ver un par de tiros del brasileño y algun que otro intento de desborde del utrerano. No era un partido para que brillaran pero bien es cierto que podian haber lucido un poco mas. En la unica jugada del partido que realmente fue una jugada por parte de los blancos llego el gol que a la postre nos daria la victoria. El balon le llega a Reyes que esta escorado en su banda, parece que no se mueve, que nadie se ofrece pero.... engaño, el sevillano estaba esperando la subida de Roberto Carlos al que le puso el balon para que el 3 blanco la dejara en el punto de penalty para la llegada del gran Capitan, Raul Gonzalez Blanco que nos volvio a desatascar y nos dio 3 puntos que saben a gloria y mas en casa de los valencianistas, enemigos acerrimos ultimamente.
Un par de cosas mas. Bien es cierto como dice Capello que ayer tuvimos suerte.... bueno suerte, suerte..... mas bien tuvimos a Casillas al que antes o despues habra que ponerle un momento pero sobre todo no tuvimos a Angulo, ni a Joaquin y sobre todo no nos empeñamos en tirar un cambio a la basura sacando a Villa de titular. Proxima parada Athletic de Bilbao en el Bernabeu, otra vez sin Guti, sin Cannavaro sancionado.... y esperemos que vuelva Ronaldo, quiza no para el domingo pero en la proxima salida en el Sanchez Pizjuan no nos vendria nada mal.

No hay comentarios: