martes, enero 26, 2010

DEJENSE DE GILIPOLLECES...

…Y de justificar lo injustificable. De tanto ver la jugada se ve. Han puesto tantas veces la jugada que esta clarísimo. Y no cometan la bajeza de compararlo con la jugada de Messi. La acción del defensor es castigada de la misma forma por el arbitro: tarjeta amarilla. Lo que se juzga después es la reacción del atacante. En este caso, el codazo de Cristiano. Ronaldo antes de tirar el codazo definitivo ve a Mtiliga. Se ve en las repeticiones como mira ligeramente hacia atrás. Le ve. O por lo menos le intuye... sabe que esta por ahí…

Siempre me ha molestado una reacción que suelen tener todos los jugadores blancos. Aunque vengan de otros equipos. Ante cualquier minimo agarron o interrupción de su jugada se paran reclamando al arbitro… Y no siguen la accion!!! Guti es un experto en esto. Pero en esta situación justamente eso era lo que tenia que haber hecho Cristiano Ronaldo. Con 2-0 y 20 minutos por delante eso no se hace. Tenia mucho tiempo para seguir luciéndose. Creo que no ha aprendido tanto de la Premier como presume…

P.D.- 2 partidos de sanción. Si alguien tuviera un poco de sentido común dentro del club los cumpliría. Nos estamos convirtiendo en unos victimistas.

14 comentarios:

pablo dijo...

Me gusta tu mensaje en contra del victimismo y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Un saludo.

Jorge dijo...

Madre mía un madridista de los míos alejados de la mierda victimista y conspiraciones del AS y MARCA que tanto daño nos está haciendo al club.

Todos estos mensajes solo sirven para crear más antipatica en contra de nuestro gran club.

Nada que objetar a lo que tú has dicho pero está claro que al ser Cristiano el que lo ha hecho pues se empieza con lo de chulo,prepotente,agresivo,mala persona,etc

Tampoco vamos a mandarlo a la silla eléctrica por esto joder.

La ha cagado y está mal y por supuesto esperemos que no nos vuelva a joder con estas salidas de tono pero muchos de los que atacan a Cristiano por ser tan MALA persona si esto mismo lo hace el ángel caído del cielo para hacernos a todo el mundo feliz o también llamado Messi que diría la gente y los culés de su mesías?

Que hubiese pasado si es Cristiano el que escupe a un jugador? O si hace un corte de mangas como hizo Touré? O si hace las "cositas" de Zlatan?

Cristiano tiene el San Benito de ser un macarra,sobervio y mala persona y si lo hace otro jugador del eterno rival menos Alves por supuesto xD ya no sería lo mismo.

Hay bastante demagogia/hiprocresia en los juicios morales contra Cristiano por lo visto en estos días y ya no te cuento sobre la portada de niño del Sport de hoy.

Y repito que me produce mucho asco las justificaciones de MARCA y AS o el victimismo que intentan inculcar al madridismo pero los panfletos de Barcelona que les falta por hacer? Pedir cadena perpetua?

Saludos y enhorabuena por el blog

madridadas dijo...

Hace poquito he comentado casi lo mismo en mi blog. Lo único que creo es que la sanción debería ser de un partido, pero vamos, ir de víctimas es penoso. Y lo del As no tiene ni nombre....

Saludos

Francisco Martínez dijo...

Pues yo mientras sigan atacándolo día sí día también solo por ser él no pienso hacer la pelota a la culerada mientra sigan sacando portadas agresivas como las de hoy.

Por cierto, esto es lo que ha dicho el jugador del Málaga:

"Me golpeó en la nariz con mala suerte para mí, pero, para ser sincero, es una reacción normal cuando te agarran e intentas soltarte", dijo el danés

wollen dijo...

@ pablo

He leido hoy a Segurola y me duele decir que se esta convirtiendo en realidad

@ jorge

Hay en una cosa en la que si estoy completamente de acuerdo con Relaño. Cuando se refiere a eso de que hemos perdido la batalla mediatica con el Barcelona. Ahora lo que se lleva es hablar mal del Madrid... por muy bien que lo haga, por haber ganado 2 de las 3 ultimas Ligas, por resistirle el ritmo al Barça la temporada pasada casi hasta el final.... pero no aqui lo que importa es meterse con el Madrid.

Claro que se ve a la legua ese distinto rasero pero en esta ocasion han ido demasiado lejos, porque no se parecen en casi nada las 2 jugadas. Estoy harto de los comentarios en A3, Tele5 y la Sexta... parece que el Barça meara colonia, coño!!!

El madridismo que yo he vivido no ha sido nunca victimista. Eso eran los demas. Y parece que por vender periodicos, por poner lo que ellos creen que quieren que oigamos vamos a estar mas contentos. Yo hoy he sentido que me trataban como a un imbecil. Como si tuviera 12 años...

@ madridadas

A mi tambien me ha parecido un poco exagerado los 2 partidos pero... de ahi a vender ese victimismo penoso va un trecho. Porque ahora todo el mundo parece pensar que los madridistas pensamos lo que ponen en la portada AS y MARCA. No creo que a muchos aficionados blancos les haga gracia tanto lloriqueo.

@ el correo

Es que la portada de SPORT de hoy es para ponerle una denuncia a alguien. Insultando en la portada!!! Es increible.

CR con lo de ayer se merece que le digan muchas cosas, pero los primeros que lo tienen que hacer son los del club y despues la prensa afin al Madrid. Tratandolo asi es como se creera un Dios. En otras ocasiones se merece que le defiendan pero esta vez no.

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

No tienen otra cosa de qué hablar. Es semana de Copa.

Dos partidos me parecen justos.

Y obviamente ya sabemos que va a defender cada diario deportivo.

Jorge dijo...

A mí me dan pena los borregos que se creen todas las memeces que escribe el Roncero de turno o el Carazo en el otro bando que también se las trae xD

Pero yo aún no he visto en los periódicos de la capital insultar o casi llamar drogadicto a un jugador.

Y con eso no quiero defender a los panfletos de Madrid pero joer tendrías que ver TV3 las lindezas que nos dedican cuando supuestamente tienen que hablar de su equipo.

Por otra parte Luisi, yo en el AS/MARCA he visto más artículos alabando al Barça que en el Sport y Mundo Deportivo donde alguna vez se salva Perarnau.

Como dice el admin del blog la batalla mediática está perdida y la moda es alabar todo lo culé y criticar todo madridista porque somos unos prepotentes y capitalistas :)

Es como todo lo que se ha vendido durante el verano que el Barça es un equipo pobre xD ejem

No sé a quien se lo leí el otro día pero por poner un ejemplo la gente del Depor que en teoría tendría que estar más mosca con el Barça por lo de Rivaldo y la liga están más con nosotros.

En fin solo espero que ganemos la chmapions este año porque sino no sé como se podrá aguantar toda la mierda que van a echarle al club.


Un saludo

P.D: Yo que vivo en Barcelona desde hace años te puedo decir que me he encontrado con mucho más anti-madridista que con culés que disfrutan más con las perdidas del Madrid que con las victorias del Barça.

Por supuesto no se puede generalizar y siempre hay excepciones pero joer mi experiencia es esa xD

wollen dijo...

@ luisi

Es lo que hay... o polemica o fichajes... y se lo han servido en bandeja.

Una cosa es que cada uno defienda sus intereses y otra muy distinta que nos tomen por tontos. El MARCA ya se iba pareciendo al SPORT y esperaba que eso no pasara con AS pero a la hora de vender no entienden de etica.

@ jorge

Lo primero: el segundo equipo de España no es el Barça ni el Atletico. Es el antimadrid. Hay mas antimadridistas que cules o ches o sevillistas. Eso es asi. Vende mas meterse con el Madrid que los titulos de los equipos que defiendes...

Lo segundo: el dia que yo vea una portada de SPORT o MD dedicada al Madrid tendran algo de mi consideracion. Mientras tanto... aqui han hecho hasta dobles portadas por los titulos del Barça y el MAdrid despues de ganar titulos ni siquiera han tenido un leve referente en portada. Eso es manipulacion

Por suerte no tengo que escuchar los comentarios de las diferentes teles autonomicas pero por lo que comentais gente como tu o que vive en Valencia es vomitivo. Solo espero que los Periodistas F.C. saquen el latigo.

¿porque se piensan que lo que dicen ellos es lo que queremos oir? No lo entiendo

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Jorge dijo...

En periodistas f.c hace poco sacaron en el día de puertas abiertas a los entrenamientos de Barça y Madrid como decían que los culés tenían a más gente.

Es decir y tú más jeje

De todas formas tendrías que haber visto las retransmisiones de TV3 y los partidos de champions del Madrid que la gracia es que echaron más del Madrid que del Barça xD

Aparte de hablar de la capital o de Madrid como si fuesen las tierras medias de Mordor.

En fin que me cabrea toda la mierda que nos echan y todo lo guapos y santos que son los culés que casi parece que todos los jugadores son vírgenes y que los nuestros son todos unos salidos y unos puteros :)

Seguramente el 14 sube nuestra media así como el 7 haciendo niños xD

Aunque ojo! que también me da mucho asco todos el peloteo que rodea al club desde la sexta,antena3,etc y el flaco favor que nos hace el AS y MARCA que lo único que consiguen es alimentar el anti y sobre todo adoctrinar a más borregos que van al Bernabeu y que consideran como mejores periodistas a Roncero o como excelentes directores a Inda.

Saludos pues

Juan dijo...

De acuerdo con que es roja y que el Madrid deberia dejar que el jugador cumpliera los 2 partidos, mas que nada para ver si asi el tio se da cuenta que no debe reaccionar asi nunca mas. Ademas dado que el partido gordo se lo va a perder de todas maneras, que cumpla el 2º, que es contra el Español en el Bernabeu tampoco es un drama. Si no ganamos a los pericos porque no esta CR, mejor cerrar la tienda y dedicarnos a otra cosa.

Dicho esto, veo bien que se compare con la jugada de Messi, ya ademas de ser el mismo tipo de jugada, sirve para que se deje de propagar esa mentira bastarda por la cual, mientras que CR es un chulo provocador, Messi en un santo humilde e inocente. Ni una cosa ni la otra, como asi demuestran los hechos.

wollen dijo...

@ jorge

De lo poco que se de las retransmisiones tanto en TV3 como en Canal 9 es que se deberian quitar las camisetas para narrar los partidos. No se si es porque es lo que ellos piensan o porque creen que eso es lo que quieren escuchar sus espectadores. Se de mucha gente que se pone la radio, supongo que algo asi haria... o freir a los periodicos con cartas... hacer un blog colgando ese tipo de videos... no se...

Yo no se donde ves eso de que hablan bien del Madrid en las generales. Suelo ver A3 y son de un tufo cule que asusta... Cuatro tambien lo veo y aun hablando mucho del Madrid lo hacen para meter mierda... A la entrevista con Florentino de los Manolos me remito

@ Juan

Messi tampoco es una monjita... ni Ibra, que despues de ver lo que hizo en Osasuna alguna liara este año... al tiempo... Todavia me acuerdo de como sacaba a relucir los codos Ronaldinho. Aqui no se salva casi ninguno y alguno del Barça la liara antes o despues. Para eso tenemos las hemerotecas...

Un saludo a los 2 y gracias por la visita!!!

Jorge dijo...

@Wollen

Tenía que haber metido en comillas lo de bien porque iba con segundas :)

Está claro que los de cuatro hablan mucho del Madrid o los de PP o los de la sexta (Estos son un poco babosos y bastante cargantes) pero no es más que para crear debates absurdos sobre el Madrid o meterse en el cerebro de Florentino como ví en una ocasión.

Sobre lo de TV3 pues hombre... puedo entender que en un Barça-Madrid pues que se note que vas con los locales o en un Espanyol-Madrid pese a que les tengan marginados :) pero si estás retransmitiendo un Madrid-Milan o un Madrid-Zurich joder deja de meter mierda o decir que los suizos son el Alcorcón y anunciar el partido como tal o que los de Milan son un equipo de tercera regional y que Cristiano es un puto chulo y Messi le da mil vueltas.


Esto irá por ciclos pero quien decía que ser del Madrid era fácil se equivocaba jeje y no te cuento si vives en Barcelona como yo.

Un saludo y gracias a tí por crear este blog y difundir el madridismo real y con sentimiento y no la intoxicación o adoctrinamiento de los panfletos y medios.

Blanco Doble dijo...

Pues yo disiento de todo lo dicho. No estoy de acuerdo con que sea expulsión, no estoy de acuerdo que la jugada de Messi no se calcada, no estoy de acuerdo en que no se acuda con recursos para defender a tu jugador ¿para que sirven si no?, no estoy de acuerdo en que la tarjeta roja acarree dos partidos y patadas por detrás estén todos los fines de semana acarreando un partido.

No señor, no estoy de acuerdo. Y esto no es victimismo, esto es clamar contra la injusticía. Victimismo es achacar a otros tus propios problemas. Y esto es rebelión ante la injusticia, o la falta de justicia respecto a una acción.

Como digo en mi blog, esto es un partido Español - Mallorca y está finiquitado hace tiempo.

Sobre los periódicos ya sabéis que nunca opino (como Laporta de los árbitros);)

Saludos desde Todo Real Madrid.

wollen dijo...

@ jorge

NAdie dice que se pongan de parte del equipo al cual apoyan pero al menos que sean imparciales con todos los demas, que no es tan dificil y sobre todo queda mucho mas profesional...

@ blanco doble

En lo unico que puedo disentir es que le hayan metido 2 partidos cuando jugadas similares han sido castigadas con uno... pero compararlo con lo de Messi es ridiculo. Messi no lesiona a nadie y Cristiano si. Ademas Cristiano lo ve antes de darle. No tiene excusa.

En un Espanyol-Mallorca ya se habria solucionado pero porque no hubiese habido tantas portadas y tantos dias dando la brasa con el tema. Eso es roja en cualquier lugar del mundo y punto.

Yo no digo que no recurran a los comites pero que lo hagan cuando pueden ganar, lo que ha hecho el Madrid esta semana es el ridiculo. Espero que no sigan insistiendo en esta que entra

Un saludo a los 2 y gracias por la visita!!!