sábado, abril 28, 2012

ASI TRATAMOS A NUESTROS HEROES

Esa camiseta que levanta al cielo de Alemania, deberia ser blanca y del Real Madrid. Ese estadio debia de ser el Santiago Bernabeu, no el Veltins Arena. Esas lagrimas derramadas sobre sus mejillas deberian de haber tenido lugar sobre el cesped que le vio nacer como futbolista, el que le vio crecer como idolo del madridismo y el que le vio despedirse de manera vergonzosa para la historia, el señorio y la clase que pretende ser la imagen del Real Madrid.

El Schalke 04 nos ha dado una leccion desde el primer dia que Raul aterrizo en el campo de los mineros. Mientras ellos le daban las gracias por haber elegido su club, nosotros lo echabamos de menos. No todos por supuesto. Antes de irse desde algunos sectores se le acuso de ser el cancer del vestuario. Se defenestraron sus 17 años como titular en todo un Real Madrid. Se dijo que jugaba por imposicion. Se ningunearon sus 380 goles con la camiseta blanca diciendo que la mayoria de ellos fueron "de empujarla"... (a estos ultimos les diria que Hugo Sanchez marco 38 goles en una Liga, todos al primer toque..."

Asi tratamos a nuestros heroes... Este es el pais que tenemos. El pais de la envidia. Si, diran que solo es futbol... Pero es un ejemplo de lo que somos. Un ejemplo de que aqui a cualquiera que asome levemente la cabeza se la cortan de cuajo. Llamalo ciencia, llamalo I+D, llamalo fuga de cerebros... Temas distintos pero la misma base.

domingo, abril 22, 2012

AQUI ESTOY YO!!!

Ahi lo tenemos. Cristiano Ronaldo. El jugador superlativo. Tanto para lo bueno como para lo malo. Celebra sus goles provocando comentarios tanto negativos como positivos y condena los errores igual de vehementemente que los aciertos.

Como he leido por ahi, Cristiano en esta celebración no dice "Tranquilos que aqui estoy yo" No. Para mi su celebracion dice... "Me pegan y sigo aqui". "Me pitan y sigo aqui". "Llevo reservandome para que no me saquen amarilla desde hace meses y sigo aqui"... "Siempre estoy aqui... He aprendido a mantener la calma ante la provocaciones... "

En sus labios se puede leer "Calma... calma.." Parece pensar... "Estamos aqui. No nos deis por muertos todavia que hay mucho que decir..."

Y por fin el Madrid de Mou ganó en el Nou Camp... Vamos a ver como termina todo esto... Vamos a ver como termina la temporada... Pero Mourinho ya ha descubierto que para vencer al Barça no hace falta ser cobarde sino todo lo contrario... conociendo tus debilidades y potenciando tus habilidades... En eso Mourinho sabe como manejarse... Deberia de pensar en olvidarse en como poner nerviosos a los cules y hacerse fuerte en los suyos... Nada mas que en los suyos... Eso es lo que ha hecho siempre el Real Madrid... Espero que le sirva al portugues para darse cuenta que el Madrid solo depende de un equipo.... El REAL MADRID


jueves, abril 19, 2012

VERGÜENZA

Vergonzoso. Lo siento pero no me sale otra palabra. Vergonzoso que un club de media tinta aleman, ultimamente en los mas altos peldaños de la Bundesliga, haga lo que el Madrid no quiso hacer. Vergonzoso que despues de 2 años en Alemania los teutones sepan apreciar lo que los dirigentes madridistas y los aficionados españoles, no QUISIERON ver...

400 goles oficiales y mas de 14 años como jugador del Real Madrid. Innumerables titulos para los blancos, que no quiero repetir ahora.... Y es el Schalke 04, un club en el que ha estado 2 años y en el que sobre todo ha ganado la Copa que le faltaba, el que le va a hacer un homenaje (el Madrid ni se lo planteo) el que va a retirar su numero durante un año (aqui muchos estaban deseando que saliera para darselo a CR9...)

En este caso me da vergüenza ser español y mucho mas ser madridista. Que pena que un historico del futbol patrio tenga que salir fuera para que otros nos enseñen como se debe de tratar a los mitos. Asi somos en España.El pais de la envidia.

Guardiola se fue por la puerta de atras del Barça como jugador, Zubizarreta, Romario, Maradona...siguieron su mismo camino... Nunca pense que el Real Madrid hiciera lo mismo. Vergüenza y envidia. Es lo que siento hoy.

Ahora en serio. ¿Que imagen damos a nuestra sociedad? Despues de 17 años, los ultimos repudiado, ¿tienes que irte de tu casa para que aprecien lo que eres????? Raul Gonzalez Blanco se ha convertido en 2 años en capitan de su nuevo club. Sin saber aleman.

En serio. Estamos cayendo en errores que no son dignos de nuestro "señorio", tantas veces maquinado... Que un club aleman tras 2 años de estancia haga lo que debio hacer el Real Madrid despues de 17 años solo tiene un calificativo: VERGÜENZA.