
Todos tranquilos. El genio de Torrejon tiene un plan en marcha. Todos creíamos que este año seria su ultimo como futbolista del Real Madrid. Asi lo dijo y asi lo demostró en su ultimo partido en el Bernabeu. Pero fue aparecer el “Decalogo Mourinho” en la prensa y al 14 se le pusieron todas las mechas alerta…
Como gran madridista que es sabe que al equipo le faltan medios creativos y con la llegada de Mourinho las expectativas son mas ilusionantes para los “Diarras” que para los “Gutis” o eso se presupone antes de que el portugues haya abierto la boca. Y eso Guti no lo puede permitir… además, Mourinho pretende ser el jefe del vestuario, poner al equipo por encima de todo… vamos un sargento al mas puro estilo Capello. Con lo que le ha costado conseguir el status que tiene hoy en dia... va a venir un portugués chulo a bajarle del pedestal… faltaría mas…
Se empezó a mosquear el canterano cuando oyó en la tele que Mou solo permitia beber agua a sus jugadores… se le hincho la vena del cuello cuando se entero de la vuelta a las concentraciones… pero lo que le hizo marcar el teléfono de Valdano para pedir explicaciones y decirle que no se va ha sido eso de que el que se borra de un entrenamiento no juega el siguiente partido. Eso si que no. ¿Qué iba a ser de Guti entonces?.
Asi que tranquilos, a los 15 dias de empezar a entrenar con el grupo… primera bronca y comienzo del mal rollo. De ahí al enfrentamiento con los Gutistas y el resto de la prensa solo hay un pequeño paso…