
Mourinho se ha ido de vacaciones dejando los deberes de los fichajes para los Valdano, Pardeza y compañía pero también dejo un recado por encima de todos: asignar un exjugador con carnet de entrenador como su segundo durante los 4 años que, esperemos, este al frente del equipo. Un caramelo demasiado tentador para cualquier entrenador novel…
Y el bote de los euromillones se lo llevo Aitor Karanka. Despues de la entrada del tándem Hierro-Del Bosque en la FEF, el malagueño se cargo a casi todos los seleccionadores de las categorías inferiores (hay que reconocer que era hora de dar ese paso dada la edad de los inquilinos) poniendo a amiguetes suyos como Luis Milla o el mismo Karanka. Pero apareció el Madrid y Mourinho… y a Karanka le toco el gordo con todas las terminaciones. ¿Quién le iba a decir después de perder la final sub-17 hace pocas fechas que entraría en la elite? El vestuario del Madrid nada menos y con el entrenador mas revolucionario de los últimos años. Es como si a un estudiante de física en su ultimo año le conceden una beca para estudiar 4 años mano a mano con Stephen Hawking. Ya quisieran muchos tener una oportunidad asi…
¿La aprovechara? Mourinho pretende instalar en el club una inercia ganadora y sabiendo que es culo de mal asiento ¿sera la intención del portugués preparar a Karanka para que lo releve una vez que el deje el banquillo blanco? Cuando dijo que quería a un exjugador como segundo me había imaginado otros nombres, canteranos sobre todo pero… el Gordo le toco a Karanka