viernes, mayo 03, 2013

JOSE MOURINHO C.F.


Pues parece que el señor Mourinho se va a despedir del Real Madrid repartiendo mierda a diestro y siniestro… La rueda de prensa de hoy lo vuelve a confirmar. Ha empezado diciendo que la Liga de este año la hemos perdido porque estábamos tristes, en clara referencia a Cristiano Ronaldo… Ha seguido echando tierra sobre el Madrid de la Quinta del Buitre, sobre el de Valdano, que acabo con la hegemonía del Barça de Cruyff jugando un futbol increíble y devolviéndole un 5-0 del año anterior… y por supuesto tampoco ha hecho aprecio al Madrid de la Octava y Novena, si aquel de Del Bosque…. Y por supuesto no ha perdido la oportunidad de echar mas mierda sobre Iker Casillas con eso de que hubiese firmado a Diego Lopez el primer año, o sea que le hubiese gustado cargarse al mejor portero del mundo la temporada siguiente de que ganara el Mundial…

Luego ha venido lo de SU Copa y SU Liga de los 100 puntos y 121 goles. Señor Mourinho, es usted el que esta a servicio del mejor club de futbol de la historia de este deporte, no al revés… No es SU Liga de los 100 puntos. Es la Liga de los 100 puntos del Real Madrid. La Liga de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Gonzalo Higuain… El futbol lo ganan y lo pierden los jugadores… Aunque a veces los entrenadores ayudan tanto a ganar como a perder… Todo el mundo se acuerda del penalti a las nubes de Sergio Ramos en la tanda de las semifinales de la temporada pasada, pero parece que algunos de olvidan de como echo al equipo para atrás cuando mas enchufados estaban los jugadores… Con alrededor de 400 millones de euros de inversión y con todo el poder que le ha dejado amasar Florentino Perez es un poco vergonzoso escucharle decir que ha llegado a 3 semifinales de Champions y ha ganado una Liga, una Copa y una Supercopa de España en 3 años….

Para hacer ruedas de prensa como la de hoy, mejor deje que siga saliendo Karanka a hablar con los medios. Si no lo hace y sigue con ese plan va a terminar de dilapidar el buen recuerdo que muchos madridistas tienen de usted. ¿Qué le dira a sus nietos cuando le pregunten porque no triunfo en el Real Madrid con los jugadores y el poder que tenia? Quiza si se hubiese acercado mas a la historia y el sentimiento de este club, su ego le habría dejado hacerse aun todavía mas grande entrenando al Real Madrid. Pero lo ha desaprovechado… Lo tenia en su mano, pero no dejo de mirarse al ombligo… Lastima…