miércoles, noviembre 01, 2017

MAS TIEMPO QUE LONGANIZA


No sere yo el que haga leña del árbol caído. No sere yo el que ponga a estos jugadores y a este  entrenador a los pies de los pies de los caballos. No sere yo el ventajista que me suba al carro de los millones de entrenadores que surgen en este país, cuando todo el mundo entiende mas que un entrenador que ha ganado  7 titulos en poco mas de 21 meses como entrenador de todo un Real Madrid. No sere yo el que difame a unos jugadores que hace MENOS de 3 MESES!!! eran la admiración de todo el planeta futbolístico cuando pasaba por encima de Barça y Manchester United en ambas Supercopas….

Pero es difícil de comprender… ¿Cómo es posible que TODO el nucleo duro del equipo (Marcelo, Modric, Kroos, Benzema, Cristiano…) se haya venido abajo todos a la vez? ¿Cómo es posible que Zizou no se de cuenta de ello? ¿Para qué se ha fichado a Ceballos, a Llorente, a Theo? ¿Por qué no juegan mas? ¿Porque parece que estamos a finales de Mayo cuando acabamos de empezar el mes de Noviembre? ¿Por qué en este país tenemos una memoria tan corta?

Es difícilmente justificable la actitud de estos jugadores que nos han dado TODO en partidos como en Girona, los empates en el Bernabeu, la derrota contra el Betis…  Bien es cierto que hoy en Wembley la actitud, la imagen… no es la misma… pero faltara mas… jugándote el liderato del grupo en la Champions, en un estadio histórico… Este Wembley no se merecia este Real Madrid… lo mejor es que para lo bueno y para lo malo, estamos en Noviembre. Queda un mundo para que llegue el momento en que se cuecen las habichuelas… como se suele decir… hay mas tiempo que longaniza…
 

Demasiadas malas noticias veo y vivo cada dia como para no tratar de ver el vaso medio lleno… Disculpen mi optimismo…

Fotografia: @AS.com

No hay comentarios: