domingo, abril 15, 2018

RABO DE LARGARTIJA


Recuerdo cuando era niño y cazaba lagartijas en el pueblo con mis primos. Como siempre se hacía les cortábamos el rabo. Era fascinante, a ojos de un niño, como aquel pequeño reptil era capaz de sobrevivir sin una parte de su cuerpo… pero igual de impresionante era para mí ver aquel rabo cortado moviéndose frenéticamente, como si tuviera vida propia… Cuando el Real Madrid junta en el campo a Asensio, Lucas Vázquez y Kovacic consiguen mover al equipo a una velocidad increíble… como el rabo de una lagartija… Creo que Zidane mete a Isco en estos casos para que el malagueño añada la pausa que el juego necesita… él les frena y les pone en orden… como acaba de pasar esta tarde noche…

Sin Cristiano y sin Bale (hay que reconocer que a pesar de la decepción en que se ha convertido el galés, tiene mucho más remate y mucho más gol que Benzema) era difícil esperar que el francés resolviera el encuentro con ese gol que abre el marcador, ese remate a gol que solo un delantero centro del Real Madrid debería tener… pero Benzema no es ese jugador. Nunca lo ha sido… y esperar eso de él ahora es pedirle peras al olmo… El gol, al menos el que abriera la lata, solo podía llegar a balón parado, como así fue…  como dijera Maradona sobre España antes de ganar el Mundial de Sudáfrica, si no existieran las porterías, Benzema seria Balón de Oro muchos años seguidos… pero para su desgracia al delantero centro titular del Real Madrid se le exigen goles.

Como aparecían en nuestras notas de EGB: Vallejo: P.A. (Progresa Adecuadamente) Theo; N.M. (Necesita Mejorar) Nos hemos ahorrado a Marcelo, Kroos, Modric, Varane y Cristiano… el miércoles espera el Athletic… Que ganas de ver a Ceballos!!! A ver si Zizou le da mas minutos en lo que queda…

Foto: Okdiario

No hay comentarios: