jueves, mayo 24, 2007

PENSAMIENTOS PARALELOS VII



Con todos los palos que le he dado al Madrid por los 17 puntos que se ha dejado esta temporada en el Bernabeu resulta que el otro dia me entero que la temporada pasada se perdieron la friolera de ¡¡¡20 puntos!!! en casa. Logicamente me he quedado con todos los argumentos por los suelos. Total que a falta de 9 puntos por jugarse, 6 de ellos en casa, resulta que ahora parece que no somos tan malos....


¿SE ACABO EL MARKETING?


Ayer hubo reunion de la Junta Directiva con posterior comparecencia del portavoz en la que explicaba los terminos de dicha reunion. Le escuche y me parecio cuando menos curioso que dijera que la proxima pretemporada no se van a hacer estos largos viajes de los ultimos veranos y se va a hacer toda la pretemporada en Europa. Me parece cojonudo. Aunque hay que reconocer que los "viajes mediaticos" le dan al club mucha pasta y sobre todo apertura a mercados lejanos y poderosos economicamente hablando, tambien es cierto que los jugadores acusan en demasia estos viajes y es mucho mas productivo a mi modo de ver hacer la pretemporada en Europa. Al fin y al cabo donde te juegas luego las habichuelas durante la temporada es en Europa (Champions) y ahi tampoco le vendria mal a los blancos fomentar el madridismo entre todos los aficionados que tambien tiene en Europa.


EMPIEZAN LOS MOVIMIENTOS


Se acerca el final de temporada y ya se empiezan a barruntar posibles nombre de fichajes para la proxima temporada. Confirmado en fichaje de Metzelder y los devaneos con los "deseados" Kaka y Cristiano Ronaldo, ahora parece que Cesc se vuelve a poner en el punto de mira de Mijatovic y Calderon. Arsene Wenger estuvo hace pocos dias en Madrid y dicen que estuvo hablando del futuro del catalan ademas del intercambio de cromos Baptista-Reyes. Se que Reyes no ha cumplido para nada las expectativas del club, pero me sigue costando decir que no va a seguir el año que viene. La proxima temporada perderemos a Becks pero podemos ganar al utrerano para la banda izquierda, con poco mas podria convertirse esa pierna izquierda en un guante. He visto al sevillano poner balones de gol desde su banda con una precision increible. Es cierto que piden mucha pasta por el pero se puede convencer al entrenador frances para que lo suelten por algo menos... me joderia que se fuera al Manzanares y encima triunfara alli.

En cuanto a Cesc, que decir.... me encanta, ademas de su forma de jugar, me gusta tener jugadores que hayan jugado la Premier en mi equipo porque aprenden de esa competitividad bien entendida, siempre lo dan todo, nunca se rinden y siempre buscan la porteria con tiros lejanos. En definitiva, maman del futbol ingles, el mas autentico de todos los que se juegan en Europa.


OTRA VEZ EL CAPI


Otra vez que no mete su golito y otra vez que los retractores de Raul que salen, esta semana les ha tocado a ellos y cuando el 7 mete su golito, nos toca a sus defensores. Solo queria decir un par de cosas. El gol que comenzo la remontada contra el Espanyol fue del Capi, nada mas comenzar la segunda parte, el mas importante, el que hizo creer que la remontada era posible. Aparte de no aportar mucho en el partido contra el Recre, si que dejo al menos un par de detalles, como el pase a Robinho en el que el portero blanquizaul hace penalti o un tiro desde fuera del area que en otro tiempo no hubiese fallado el 7. Yo mismo me cabree con esa jugada porque otro cualquiera quiza si la hubiese metido, pero el detalle de esa jugada esta en el control que hace Raul del pase de Roberto Carlos de 50 metros, quiza ese control no lo hubiera hecho cualquiera y por tanto no hubiese tenido la posibilidad de tirar a puerta....


PAREJAS DE BAILE


¿Os imaginais haber podido juntar a Beckham con Santillana? ¿O con Hugo Sanchez? ¿Y Laudrup con Ronaldo por delante?.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Cuantas cosas para un solo post! Por partes:

- Dices que esta temporada hemos perdido 3 puntos menos en casa que la temporada pasada.Si no me equivoco, sólo hemos perdido un partido más.Eso no significa que no seamos malos sino que somos mejores que la temporada pasada...

- Me parece muy bien que se haga la gira por Europa, porque significa que la pretemporada será de verdad preparatoria para los jugadores y no les fatigará más de la cuenta.

- Dicen que el movimiento se demuestra andando y en el Madrid siempre hay movimiento pero mucho no se ha recorrido.Creo que Kaká y C.Ronaldo no acabarán en el Madrid, por lo menos la temporada que viene no.Cesc me parecería un buen fichaje.Nos hace falta un mediocampista distribuidor del juego para sustituir a Guti.

- Sobre Raúl no te voy a decir nada.Ya sabes que pensamos igual respecto a él.

- Sabes a quien me gustaría haber visto jugar?A Pelé.Es una pena que no fuera de nuestra época.

Por cierto Wollen, si te "robo" el título de algún post me acusarás de plagio??:P

wollen dijo...

@ talmi

Si que es berdad que me enrollo mucho, pero es que me lio, me lio y al final no puedo evitar la parrafada.

Lo de los 20 puntos es por la matraca que llevan dando los periodistas no se cuanto tiempo que si el peor Madrid de la historia en el Bernabeu, que si donde vamos perdiendo 17 puntos en casa....

Ojala fichemos a Cesc porque ya me quede con las ganas el año pasado y si se va Reyes me gustaria que al menos un fichaje del proximo año fuera español

A mi como que me llama mas, en el hipotetico caso de poder viajar en el tiempo, ver a Don Alfredo...

Por supuesto que no, todo lo contrario, me encantaria y me hace ilusion ¡¡¡que narices!!! que te "inspire" uno de los titulos, eso si avisame que con el poco tiempo que tengo no se si me enterare... ;-D

Un besazo guapa!!!!

Savio dijo...

Hola, Wollen, buesn post, aunque me parece que tu y yo vamos a ddiscrepar un poquito hoy jejejeje.

Bueno, en cuanto a la planificación de la próxima temporada,no me creo nada de lo que digan panfletos como el Marca o el As. Llevan toda la temporada danedo nombres. Son unos verdaderos zotes. Espero que por nuestro bien se este haciendo una planificacioón correcta, aunque pienso que Pedja puede no continuar la proxima campaña. En este apartado, lo primero es aclarar el entrenador para la próxima temporada.
En cuanto a los viajes asiáticos y americanos, pienso que ha sido un acierto y algo muy importante para nuestra economia, pues nos ha permitido llevar la imagen del Real Madrid por el mundo, hacer aun mas grande nuestra afición y, sobre todo, sanerala economía. Aunque creo que ya no hacen falta y, de hacerlos, que sean cortos y equilibrados con la preparación física. Pero nadie duda que esto ha sido algo muy importante para extendernos a otros mercados. Nuestros viajes han sido copiados por muchos clubes.
En cuanto a Raul, ya he dado mi opinion muchas veces. Yo me declaro retractor de ESTE raul y un gol contra el Espanyol no va a hacer cambiar mi opinión. Hacer un control contra el Recreativbo no amortiza el pago de 10 millones brutos de euros de suelto. La limpia debe empezar por la salida de Raul, que debería haber sido antes incluso que la de Beckham o Ronaldo. No podemos cerrar el paso a los jóvenes como Higuaín o a los grandes jugadores que puedan venir a nuestro club. Raul no debe seguir en el Real Madrid. Bueno para él, para no dañar más su imágen, y bueno para el Real Madrid.


Saludos Wollen

Anónimo dijo...

Buenas,

para empezar lo de los 20 puntos contra 17. ¿Os acordáis de lo que decíais la temporada pasada a estas alturas?

No pienso que es que no seamos tan malos, creo que el año pasado eramos horrorosos y este año un poco menos malos.

También hay que tener en cuenta que el año pasado hubo 2 entrenadores lo que influye también.

Saludos

wollen dijo...

@ savio

Pues yo creo que no tienen nada claro quien va a ser el entrenador el año que viene, creo que estan jugando a 2 manos entre Schuster y Capello. Como vengo diciendo me encantaria estar en la reunion que tengan Capello y Calderon cuando termine la Liga, pero supongo que se resume en que si somos capaces de ganar estos 3 partidos que quedan Capello se quedara sino... el aleman. Por cierto ¿Cual seria el tema de conversacion ayer en los toros con Capello, Calderon y Angel Torres?
Se que las giras son necesarias porque nos dan muchos verdes pero por una vez parece que vamos a hacer una pretemporada en condiciones por Europa y España. Supongo que antes o despues volveremos a las giras extravagantes de antaño pero para la temporada que viene es una buena noticia que no las haya
Parece que no estamos tan desacuerdo ¿no? Eso si en el tema Raul si que chocamos, sinceramente no creo que deba ser o titular o a la calle como ya comente en un post anterior. Pero lo que mas me choca es como se pasa en este bendito pais de amar a odiar a una persona en un instante

Salu2 Savio!!!!

@ madridadas

Es que el año pasado terminamos a mas de 10 puntos del Barca y este tenemos la Liga que la tocamos con la punta de los dedos. Claro que se ve diferente porque ademas el Barca no es el del año pasado.... y nosotros tampoco, gracias a Dios. La estabilidad que reclamabamos nos la ha dado Capello queramos o no. Tengo la teoria de que el que gano las elecciones fue el italiano y no Calderon, eso es lo que querian los socios y a pesar de que no enamora con su juego tampoco el vestuario es el cachondeo que era hace bien poquito...

Salu2

Anónimo dijo...

@ Wollen

Gracias!!!Ya te avisaré si se produce el plagio.jajaj

Por cierto, ahora he escrito un post sobre las posibles cesiones del Madrid para la temporada que viene.Ya me dirás tu opinión.

Besos!!

Un Sr dijo...

Hombre hemos perdido 17 en casa pero es que hemos ganado donde antes no ,lo haciamos (Pamplona, Bilbao, Valencia.....)
Con lo cual una por otra.

Respecto a la gira lo de europa es lo logico que somos un equipo de futbol no una empresa


www.futbolsi.blogspot.com

Göres dijo...

La gira no se hace porque no hay nada que enseñar. De los Beckham, R.C., Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl solo queda Raúl y Casillas. De los puntos perdidos, me parece triste haber perdido tantos y no me consuela que la temporada pasada se perdieran más. De los fichajes, confirmado Metzelder, Reyes no seguirá y Cesc está muy complicado. Kizá llegue Kaká pero el Madrid debe saber primero a que quiere jugar, y para ello debe tener un entrenador.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Yo lo de Kaká y Cristiano Ronaldo lo sigo viendo un 'boutade', y lo de Cesc, ídem.
Las giras tarde o temprano volverán a ser necesarias debido a que todos los grandes las hacen y generan pasta por un tubo. Me da que Capello se marcha y eso sí que me jode.


Un abrazo.