martes, junio 05, 2007

CERRANDO CIRCULOS


Seguimos a vueltas con el futuro de Capello y por ende de Schuster, claro. Si en el mes de enero parecia claro que el aleman entrenaria a los blancos, ahora parece que no es tan seguro. Capello se ha ganado en estos 2 ultimos meses la credibilidad de los jugadores y sobre todo de la mayoria de periodistas que no confiaban en el. Ahora todo son encuestas para que se quede, declaraciones de los jugadores en su favor aunque no se gane la Liga y apoyos hasta de la oposicion en las pasadas elecciones para que el italiano cumpla su contrato. Sigo diciendo que la reunion que mantenga el mister con Calderon sera la que marque el futuro de nuestro Real Madrid. Si fuera Calderon me sentaria delante de el y le preguntaria que quiere. ¿Continuar con el proyecto y dirigir al Madrid en la Champions o hacer un corte de mangas a todos los que le han dado palos (incluido el presidente) y dejarles, otra vez, con la puerta en las narices?. No creo que deban esperar tanto para reunirse porque ahora mismo como no se sabe nada del futuro se vuelve a lo mismo del año pasado, que los fichajes esperen. Y esperando, esperando nos quedaremos sin nada.

Aun asi siguen saliendo nombres a la luz. Que si 60 millones para Kaka, que si el Madrid va a por Alves... curiosamente para la delantera no estan mirando nada, al menos eso parece, sera porque piensan quedarse con Soldado que junto con Van Nistelrooy, Higuain, Raul puede que dejen suficientemente cubierto el puesto. A mi me encanta que repesquen a Soldado siempre y cuando no se quede en el ostracismo, porque Soldado es madridista y con que le digan que van a contar con el y va a tener minutos se quedara sin ningun problema porque siempre ha querido triunfar aqui. Esos son los fichajes que me gustan. Mas Casillas y Ramos y menos Ronaldos y Figos.

Ya no queda nada. El sabado ya esta aqui. En unos dias sabremos si somos capaces de campeonar despues de 3 años de sufrimiento o volveremos a quedarnos con la miel en los labios. El Zaragoza vuelve a cruzarse en nuestro destino. Hace poco mas de 3 años nos ganaron la Copa del Rey dejando la Galaxia por los suelos. Ahora podemos cerrar el circulo. Es el destino que se pone ante nosotros para poder recompensarnos por estos 3 años en el infierno. El Zaragoza dio inicio a la debacle y el Zaragoza puede ser el fin.

Y para darle mas emocion me gustaria que Casillas metiera el gol que nos de la Liga. ¿Casillas? ¿Y porque no?. Minuto 92. Empate en el marcador. Beckham se dispone a sacar un corner y Casillas (siempre con el consentimiento del General) sube a rematarlo y nos da la victoria. Puestos a soñar...


P.D.- ¿Alguien se ha fijado que en el ultimo gol de Van Nistelrooy al Deportivo en el que Raul puja por la pelota con Coloccini el capitan no toca el balon en ningun momento?. El 7 intimida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los periodistas son unos cansinos con el tema del entrenador del Madrid para la próxima temporada.Como tú bien dices, creo que eso lo decidirá Calderón, y Mijatovic, que parece su mano derecha.Personalmente creo que Capello seguirá la temporada que viene.

Lo de los fichajes es lo de siempre, humo y más humo.Por cierto cuando dices "más Ramos y Casillas", ¿por qué lo dices?¿Por lo de jóvenes?¿Por lo de españoles?

Lo del Zaragoza, no sé yo.No me fio ni un pelo.Nos pueden joder la Liga. ¿Y sabes lo peor?¡¡¡¡Qué tal vez me lo pierda!!!Esperemos que esta vez la balanza se incline de nuestro lado. No estaría mal un gol de Casillas, pero ya te digo yo que Capello no le dejará ni salir del área.Apuesto más por Ramos o por Raúl.

Respecto a lo de Ráúl, ¿no lo puedes evitar, eh?Raúl marque o no siempre demuestra que está ahi con más ganas y mas ánimo que nadie.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo creo que los fichajes se tienen que hacer ya (si no están ya) independientemente del entrenador.

No entiendo esa p.... manía de que sea el entrenador quien de nombres. Como su propio nombre indica "ENTRENADOR" es el que se encarga de entrenar y hacer las alineaciones. Los jugadores debe ficharlos el club, con su correspondiente cuerpo deportivo.

Cómo mucho los entrenadores deberían decir que posiciones hace falta reforzar, pero nunca, repito NUNCA los jugadores. Así pasa luego que te encuentras con jugadores que trae un entrenador por X millones y que luego no puedes deshacerte de él.

Saludos

PD: @ Talmi ¿cómo que lo peor es que igual te lo pierdes? lo peor sería que perdiéramos ¿no? egocéntrica :P

Andrés Romero dijo...

@ wollen

No veo Casillas marcando el gol de la victoria, y además, ¡no por dios! ¡ya está bien de sufrir!

Calderón tiene un problemón porque lo normal es que siga Capello por razones obvias y se ha comprometido ya con Schuster. Veremos.


Un abrazo.

wollen dijo...

@ talmi

Yo tambien creo que Capello se va a quedar, ahora mismo es mas decision personal suya que del presi o Pedja

Lo digo por jovenes, por españoles, por madridistas, por las ganas, por el coraje en definitiva porque me recuerdan lo que ha sido el Madrid toda la vida.

Ojala sea el Capi el del gol victorioso (tienes razon no lo puedo evitar)¿Como es eso de que te lo vas a perder? Yo tengo las fiestas en mi barrio este sabado y le van a dar mucho por ahi. 3 años sin probar titulos son demasiados como para perderme el partido

El otro dia viendo la jugada repetida de cerca me fije y no toca el 7 el balon ni una sola vez pero intimida lo suficiente para provocar el error de Coloccini

Un beso guapa!!!

@ madridadas

Totalmente de acuerdo contigo. Pasa un entrenador de esos y te deja los Emerson de turno que a ver como los vendes despues. Pero una cosa, no creo que Schuster y Capello eligieran el mismo tipo de jugador....

Salu2

@ la quinta

Demasiados son 3 años de sufrimiento pero puestos a elegir... imaginate celebrando ¡un gol de Casillas en el minuto 92! mientras Sevilla y Barca esperan en el campo nuestro resultado...

Ese si que va a ser un tema peliagudo, a ver que hacen ahora con Schuster... Capello parece que se ha ganado la continuidad pero lo mismo el no quiere seguir por rencor... no lo se... dificil en todo caso.

Un abrazo compañero

Giorgio dijo...

espero kel sirigossa sea besta negra...parda.....lo siento, soy culé...es lo bonito dl fútbol

saludos