domingo, noviembre 04, 2007

DOS MINUTOS DESASTROSOS

Justo los que van del 18 al 20. Ahi se termino el partido. Ahi se acabo la posibilidad de concretar lo que vimos el miercoles en Mestalla... y todo gracias a nuestra "magnifica" defensa. Quiza eso fue lo que paso el miercoles que no dejamos a los ches acercarse a nuestra temblorosa linea de 4, logicamente y viendo lo visto libro a Sergio Ramos de cualquier responsabilidad ahi, el no es sospechoso.

Repitio Schuster el equipo titular que maravillo contra el Valencia y supongo que como a casi todos no me parecio mal, es mas el equipo empezo con la misma intensidad y la misma actitud mostrada en el ultimo partido pero esta vez no hubo la suerte de marcar en el minuto 1. Se podria decir que con el dibujo presentado seguimos descompensados por la banda derecha, ya que excepto Ramos ninguno ocupa esa banda. Es curiosa la paradoja, durante muchos años la banda izquierda blanca ha estado sustentada en la increible potencia fisica de Roberto Carlos y ahora nos ocurre lo mismo pero en la banda contraria con Sergio Ramos y el sevillano cumple y con creces, lo vamos a echar de menos contra el Mallorca... y a Guti tambien. Hasta el gol sevillista el Real Madrid trataba de hacer el mismo juego visto en Mestalla, presion arriba, todos juntitos para al robar el balon tener cerca la porteria contraria... la teoria la teniamos pero ayer Guti estaba mas lento y apagado que de costumbre o es que acaso los 3 de arriba no se desmarcaban.. quien sabe... el caso es que a pesar de dominar mas o menos el encuentro no se vio a Palop en demasia.
Y en esas estabamos, un intercambio de ataques y de golpes (demasiados ayer por parte de los dos equipos) cuando Keita se encontraba con un balon de los que todos soñamos cuando jugamos a esto de pequeños, botando, preparado para su pierna izquierda, de frente, sin nadie que moleste y con toda la porteria a la vista para poder apuntar bien el tiro, ¿los defensas blancos? Bien, gracias... mirando como el africano empalmaba la pelota y le salio justo al sitio donde Iker no podia llegar. Golazo. Dos minutos despues y sin que diera tiempo a que los blancos se enteraran de algo Kanoute volvia a dejar en evidencia a toda la defensa adelantandose a todos y fusilando a Casillas, Iker fiel a su cita con el milagro sacaba una mano de no se sabe donde y dejaba el balon muerto para que Luis Fabiano, otra vez ganando la partida a todos los zagueros, convirtiera el segundo gol. Y se acabo el partido....
Bueno, no se acabo pero lo que quedo fue para ir pensando sobre quien iban a caer las culpas y la parte madridista decidio: el culpable seria Alvarez Izquierdo. No me vale. Porque si el partido hubiese terminado 0-0 los sevillistas tendrian mas motivos por los que protestar por el arbitraje que los blancos. Diarra no debio de terminar el primer tiempo, ademas hizo un penalti a Navas, tambien Luis Fabiano le dio un puñetazo a Raul, Schuster se queja de un posible penalti al 7... muchas jugadas que entrare a revisar en mi otro blog. Para mi gusto Schuster debio cambiar a Raul en el descanso porque el capitan no estaba. Lo peor es que perdemos a Ramos y Guti para el proximo partido, es decir que Schuster debera cambiar su sistema porque no hay nadie que cubra toda la banda por el solo y ya se sabe que cuando no esta Guti el Madrid se desenchufa.. a menos que haya terapia esta semana con Sneijder. Le necesitamos. Schuster tienes trabajo... mas psicologico que futbolistico pero tienes trabajo...

16 comentarios:

Rubén dijo...

Lo que más me preocupa de todo es que no fuimos capaces de hacer una ocasión de gol. Ahí es donde estuvo nuestro mayor problema, amén de nuestra pésima defensa.

El primer gol, a parte de suerte y ser un golazo, viene porque no hay nadie incordiando a Keita y el segundo... menudo despropósito.

En fín, el martes otro partido y a ver qué pasa.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ ruben

No hicimos ocasiones porque Guti estaba lento y le tapaban todas las opciones de pase a pesar de que no se desmarcaban muy bien los de arriba. De todas formas ayer Raul tendria que haber salido del campo en el descanso y puede que con Baptista habriamos hecho mas pupita
El martes veremos como continua esta historia...

Un abrazo!!!

Savio dijo...

Como bien dices, es esencial recuperar al pequeño Wesley. Es fundamental y es importante que Schuster lo comprenda. El partido de ayer muirio en esos dos minutos locos, hasta los que el Madrid no desentonó. Eso sí, luego nos falto ambición, capacidad de reacción dede el banquillo y calidada para sobreponerse a los golpes. El equipo estuvo romo.

Un saludo, Wollen.

Andrés Romero dijo...

@ wollen

¿Sabes socio? Sneijder tiene que demostrar que puede ser el de sus primeros partidos. ¿Cómo? Aprovechando la sanción de Guti. Es lo único positivo que puede sacar del día de ayer. Bueno eso y que seguimos siendo líderes después de una semana con dos compromisos muy duros.

Estoy en consonancia con tu post y con tus 'palos' a la defensa. Sólo un pero, a Ramos le excluyes y ahí creo que te equivocas. La primera tarjeta por protestar y enfrascarse tontamente con Keita es más que evitable porque condiciona todas tus acciones.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ savio

Sobre todo creo que nos falto reaccion desde el banquillo, Raul no deberia haber salido en la segunda parte pero tambien es cierto que el Sevilla a diferencia del Valencia si esta con confianza atras y tiene un equipo muy bien armado, no es facil hincarle el diente a los hispalenses.
Ahora mismo la principal preocupacion de Schuster deberia ser recuperar a Sneijder si o si y porque no probar en el partido de mañana como banco de pruebas para el domingo contra el Mallorca...

Salu2 savio!!!

@ la quinta

Pensandolo bien 3 puntos en dos salidas tan dificiles como las que hemos tenido esta semana son una buena recompensa.
Necesitamos a Wesley si o si, Schuster tiene que darse cuenta de ello y tiene que hacerle jugar con Gago y Diarra para que se acostumbre cuanto antes al tipo de juego.
Cierto que la primera amarilla que ve Ramos es completamente infantil pero la segunda deja bastante que desear. Error del de Camas por un calenton despues de volver a su tierra y tener todo el campo en contra ¿que te parece el antimadridismo repentino de la aficion de Nervion?

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón cuando dices que ahora mismo Sneijder es vital para nosotros. Sin Guti sólo parece que esté él para la creación de juego.

Y espero equivocarme, pero creo que tampoco lo veremos muy lúcido en Grecia. Ahora parece que el doble pivote es fijo, VN también, Robinho también... pero Raúl, el capi también. Para que juegue el 7, Sneijder deberá jugar pegado a banda derecha; cuando lo suyo es que Sneijder ocupara el puesto de Raúl, por detrás de VN y saliera un jugador para la banda derecha, ahora mismo sólo tenemos a Balboa.

Si Bernd pone a Sneijder en la banda... es desaprovecharlo.

Espero que tu siguiente post se titule "2 minutos mágicos", aludiendo a que ganamos el partido de Champions así, matándolo en 2 minutos.

Creo que tampoco podré ver el partido, así que ya me lo contareis.

Saludos!

wollen dijo...

Ojala pueda titularlo asi...
Yo creo que Schuster cuenta con la descompensacion en la banda derecha precisamente porque Ramos ahora mismo es capaz de cubrir toda esa banda y tanto Guti como Sneijder que se supone que parten desde la derecha luego juegan centrados y aguantan sobre sus hombros todo el futbol del equipo, por eso viendo que va a faltar Guti el domingo y sus constantes intermitencias en el juego es esencial que Schuster recupere a Wesley

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la sanción de Guti va a venirle de perlas al equipo. Espero no equivocarme, pero creo que Guti debe quedarse en el banquillo y buscar otras opciones.

De todos modos, el equipo no está mal por perder 2-0 contra un equipazo como este.

Saludos

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Pues la verdad es que sorprende sobre manera el antimadridismo que despiertan mis paisanos sevillistas y sevillanos. Me sorprende mucho. Mas aún, cuando gracias a las ventas que nos hicieron de S. Ramos y Baptista son hoy lo que son. Gracias a los € que ingresaron, se entiende.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

Creo que ahora toca el cilco de Guti de 4 ó 5 partidos en los que desaparece.
Sneijder haber si puede jugara en su sitio ahora que no estará Guti, creo que su rendimiento mejorará si juega en su posición.

wollen dijo...

@ madridadas

Teoricamente le tendria que venir de perlas siempre y cuando Sneijder este enchufado sino sufriremos porque no hay nadie mas con ese futbol en el equipo

Salu2!!!

@ la quinta

Se entiende, se entiende. Ellos no son capaces de verlo y todavia algunos malinterpretan la rivalidad. No lo entiendo de verdad, si te crees mejor que el Madrid demuestralo sobre el campo y si te gana luego no te cojas la rabieta y te pongas a romper lunas, eso no se puede hacer. ¿Que es lo que les pasa? ¿Nos siguen teniendo envidia despues de ganar 5 titulos en 15 meses?

Un abrazo, amigo!!!

@ pincho

Si toca el ciclo de desenchufe de Guti menos mal que tenemos a Wesley si este esta enchufado claro... pero si tenemos a los dos conlas luces apagadas a ver quien genera futbol aqui...

Salu2!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Espera mi próximo post...

wollen dijo...

@ la quinta

Ya estoy deseando leerlo a ver si tu eres capaz de descubrirme este misterio

Un abrazo, amigo!!!

Juanki dijo...

Pues aunque a alguno le alegre, que no juegue Guti es una desgracia, por que al holandés no le veo llevando un equipo ni de chapas.

Así que rezar por que Guti vuelva.

Pdta: Yo no se que tiene que hacer este chico para que le crean.

Hombre ya!!!

wollen dijo...

@ juan carlos

Pinchas en hueso compañero. Guti por fin este año se ha ganado los galones que lleva tiempo mereciendo pero hoy no va a poder jugar, el proximo domingo tampoco y ademas tienes que reconocer que desgraciadamente no esta siempre al 100% ademas de que la temporada es muy larga, necesitamos a Sneijder sobre todo al de los primeros partidos, dejar toda la temporada en manos de un solo jugador, por mucho que Guti se lo haya ganado este año, es un suicidio

Salu2!!!

Juanki dijo...

Es lógico lo que dices, lo que me toca los c.... sobremanera es el oportunismo barato, el no me gusta por que tiene el pelo largo y parece una niña (lo he oído mil veces en el bernabeu), Guti siempre ha sido el mismo, el problema es que nadie le dió continuidad, todos los años traían alguien para su puesto y jugaba en vez de él, muchas veces sin jugar como él. Siempre fiel al blanco, pero cada vez que falla un pase, que si es una maricona, que si tal....

Un poquito de por favor con NUESTROS jugadores
SIEMPRE GUTI y RAUL