viernes, noviembre 16, 2007

ESCUELA DE PERIODISMO III

La radio tambien es un arte, algunos afirman que seria el octavo despues del cine, y como tal nos ha hecho vivir momentos apasionantes deportivamente hablando. Si en otros ambitos periodisticos reclamo mas objetividad cuando me dispongo a escuchar un partido por la radio quiero que me transmitan la pasion que se vive en el campo, quiero sentir que estoy sentado al lado del locutor... esa sensacion la llego a alcanzar con Manolo Lama. Para mi gusto el mejor narrador de partidos de este pais, al menos el mejor que yo haya escuchado.
Todos tenemos momentos en la memoria que cuando los recordamos volvemos a sentir ese gusanillo en el estomago. Yo le guardo especial cariño a este que pongo a continuacion. Este y el gol de Zidane en la novena me hicieron saltar las lagrimas, gritar como un poseso y abrazarme al primero que pasara por alli. ¿Y tu? ¿Cual es el gol que mas has gritado?¿Y el que mas has llorado?.

... para que si nos clasificamos mañana empecemos a pensar que seremos campeones de la Eurocopa. Asi somos.

9 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Narrando partidos prefiero Javi Pérez Sala, de la Cadena Cope.

El de la séptima y los goles al Mallorca que nos dieron la Liga pasada los canté como poseso.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ la quinta

Tratare de escuchar al señor Perez Sala.

A mi es que el de la septima me pillo cambiando el agua del canario. Los de la Liga pasada tambien los grite bastante aunque estos mas desde la tension contenida por como se desarrollo el ultimo partido

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

El gol que más he cantado sin duda alguna fue el chuta-alfonsito-gooool mira-a-camacho-mira.

Estaba con mi padre, mi primo y dos pintores (tipo Manolo y Benito) que estaban pintando mi habitación. Se sentarón con nosotros en el salón. Ahí todos juntos, con cervecita y bocatas para todos. Metió Alfonso y nos abrazamos todos. Me manché de pintura la ropa, pero me daba igual!

Ese momento fué único.

wollen dijo...

@ luisi

Yo estaba con dos colegas en casa y si llega a entrar alguien en ese momento se hubiese pensado que estaba viendo un orgia... ;-D. Verano, todos sin camiseta y alli 3 tios abrazandose y riendose... sospechoso ;-D

Salu2!!!

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!! QUE TAL?????? ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LAMA ES UN FENÓMENO
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!

wollen dijo...

@ juanpa

Quiza sea por lo de "Goooooool del que nunca hace nada". Ahi reconozco que estoy con el

Ün saludo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Permíteme nombrar aquí y ahora a José Ángel De la Casa aunque éste fuera locutor no en las ondas y sí en la pequeña pantalla. El gallo que se le escapó en el 12-1 definitivo del España-Malta no quedará nunca en el olvido de los que amamos esto.


Un abrazo, amigo.

soykiensoy dijo...

A mi me hizo llorar la primera Liga q perdió el Madrid en Tenerife y el de Mijatovic en la Final, el que más celebré. Un Saludo!

wollen dijo...

@ la quinta

Ese momento tambien es inolvidable, ese "gooooooooooooool de señoooor, gooool de señor". Aquello tampoco se me olvidara, siendo un niño sentado en el sofa de mi casa vestido de Arconada (aunque en ese partido el titular fue Buyo) y mordiendome los guantes hasta que consiguieron el 12. Que momentazo!!!

Un abrazo, amigo!!!

@ soykiensoy

Yo llore con el gol de Zizou en la septima. Aquellas Ligas las vivi desgraciadamente rodeado de antimadridistas, asi que como para ponerse a llorar...

Un saludo!!!