jueves, noviembre 29, 2007

QUE MALDICION NI QUE MILONGAS!!!

Lo que no se puede, no se puede y ademas es imposible... y no se puede ir con una defensa asi a pasearte por Europa. Por mucho que tu planteamiento futbolistico sea meter un gol mas que el contrario, por muy convencido que estes de la capacidad realilzadora de tu equipo, por mucho que confies en tu portero... la defensa que ayer saco el Madrid es de juzgado de guardia.

Mira que no quiero pero estoy cogiendole una mania a Marcelo que entra dentro de lo enfermizo, ayer los 3 goles llegaron por su banda, y digo yo ¿no podria Marca incluirle en su lista de bajas para el mercado de invierno? Otra vez salimos empanados los primeros minutos y otra vez antes del minuto 5 ibamos perdiendo. Los alemanes salieron como se esperaba, apretando en los primeros minutos para adelantarse pronto en el marcador y jugando fuerte, quiza demasiado en algunos lances, pero si ya sabes lo que te espera deberias estar preparado... en los nuestros cada vez es mas evidente que hay jugadores que necesitan rotar de vez en cuando. Gago esta muerto fisicamente, Raul y VN mas de lo mismo... hasta Sergio Ramos parece que ha perdido el fuelle. Como decia mas arriba puedes descuidar la defensa y fiarlo todo al ataque, pero puede que te encuentres con un partido como el de ayer en el que tu delantero mas fiable falla al menos 2 ocasiones de gol de las que no suele, entonces ¿que haces?
Pues segun lo que vimos ayer Schuster no hace nada de nada. Si el primer gol nos pillo con la caraja, en el segundo ¿donde coj... estaba Marcelo? ¿A que narices fue a por ese balon Metzelder? No lo entiendo. No entiendo como Schuster no quito a Marcelo en el descanso despues de ver como nos meten ese segundo gol. Su sociedad con Metze ayer fue desastrosa, nunca mas por favor y para certificarlo no hay mas que ver el tercer gol: balon a la espalda del duo sacapuntas y tercero en la cuenta de los alemanes. Y demos gracias porque Casillas saco al menos 3 balones que eran gol o gol. Ayer los cuatro de atras cada vez que les colgaban un balon al area se lo quedaban mirando como si estuviesen viendo ovnis o burros volando. Pues Schuster en lugar de tratar de solucionar eso se lio la manta a la cabeza y le dio por sacar delanteros. Perfecto, valiente pero demasiado suicida teniendo al duo sacapuntas detras. Me gusta que trate de demostrar a sus jugadores y a todos nosotros que no renunciaba al partido, pero si cada vez que el contrario se acerca a tu area te entra el canguelo deberia haberle puesto solucion, digo yo... ¿donde estaba Miguel Torres? ¿porque ayer me parecio el canterano mejor jugador sin ni siquiera quitarse el chandal?.

Asi que nada. No me trago lo de la maldicion en Alemania, ni maldicion ni narices, tenemos un grave problema en defensa sobre todo en la izquierda y ese candado hubiese saltado ayer en Alemania, Francia, contra el Alcoyano o el Denia, lo ve todo el mundo menos el que tiene que poner solucion. Miedito me esta dando tener que jugarnos todo contra el Lazio en casa, si el Lazio ese superequipazo que empato con nosotros en su campo y ayer el Olympiakos le mojo la oreja tambien en Roma... Increible.

24 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Muy de acuerdo con tus apreciaciones, de la defensa solo salvo a Pepe. Ramos desde luego no tuvo su dia, pero el "duo sacapuntas" (me ha encantado) fue ayer el hazme-reir de media Europa, la que vio el partido.

Lamentable espectáculo, y mientras tanto Schuster de brazos cruzados sentado en el banquillo, a veces me parece que al alemán no le corre sangre por las venas.

Un abrazo artista!

Anónimo dijo...

Acabo de poner un comentario en la Quinta parecisímo a tu post y te juro que aún no te había leído, jejeje.

Es que coincidimos en todo. Lo de Marcelo clma al cielo, pero también me está empezando a mosquear Bernd. ¿No es capaz de decirle "baja un poquito, coño"? ¿No es capaz de dar descanso a Raúl o VN, por Higuaín o Baptista? ¿No es capaz de buscar soluciones en el banquillo como Miguel Torres?

Por cierto, ya dije en verano que Metzelder era un mal fichaje, y que lo barato a veces sale caro. Muy lento el alemán para la defensa menos defensiva del mundo, la del Madrid.

Budy dijo...

Que tal?
Yo creo que el problema no es la defensa -que también- sino el sistema defensivo que no funciona o no hay o no saben o no entrenan o no... a principio de temporada el Madrid no fallaba tantos goles y por suerte y en ocasiones Casillas no recibía tampoco, ahora que el Madrid empieza a fallar arriba y abajo las ocasiones entran se ve la realidad de este ¿equipo?.
Un saludo

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Estoy muy de acuerdo contigo, amigo.

Pienso que Miguel Torres debió tener ayer minutos viendo cómo estaba Marcelo. Ten en cuenta, que la última vez que vimos al canterano fue para secar nada más y nada menos que al mallorquinista Arango.

No creo en la maldiciones, creo en el trabajo bien desarollado y, viendo ayer el esperpento defensivo del equipo, no me queda más remedio que señalar a Bernardo con mi dedo acusador.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ huidos

¿Pero como es posible que no viera el aleman, ni tampoco su segundo el coladero que teniamos por la izquierda?
Pepe cada vez me gusta mas y lo de Ramos es comprensible despues de la temporada maratoniana que lleva, no creo que sea justo que por un partido le linchemos, pero esta claro que ayer no fue su dia

Un abrazo!!!

@ luisi

Te he leido en la Quinta y si, estamos de acuerdo en todo. No entiendo porque no juegan mas Soldado, Saviola, Beptista... etc A Raul y VN se los esta cargando, vale que no confies en los suplentes pero te tienes que dar cuenta de que si no los utilizas te vas a cargar a los titulares y no los vas a tener al 100% para cuando te juegues las habichuelas alla por marzo
Metzelder no tiene mala planta pero claro si le pones al lado a un tio como Marcelo sus carencias se ven muchisimo mas. Seguro que con Heinze en el lateral no habriamos notado tanto los fallos pero... Schuster decide

Salu2!!!

@ budy

Ahi le has dado. Esta claro que la defensa no la entrenan. Creo que es porque Schuster confia demasiado en meter siempre un gol mas que el otro pero claro, si VN ayer falla lo infallable, si Robinho trata de meter el segundo antes que darle el balon a otro para que la empuje, si Raul sigue desaparecido ¿que pasa entonces? Pues justamente lo que paso ayer. De tener el holandes un poco de suerte quiza hubieramos ganado el partido y todos esos fallos se hubieran tapado, pero claro... tambien nos pudieron meter 7 de no ser por Casillas...

Un saludo!!!

@ la quinta

Bernardo debe estar en la punta de mira de todos nostros y muy merecidamente. Puede que tengas confianza en un jugador pero si es claro que el tipo es un coladero, se le cambia y punto ¿porque no hizo eso ayer el aleman?

Si fuera por mi Torres seria titular y Marcelo a la grada. Como eche de menos ayer al canterano... no sube mucho la banda pero de lo que se trataba era de defender, que ya tendras tiempo de atacar, hombre!!!

Un abrazo, amigo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Lo de Miguel Torres es un apaga y vámonos inadmisible, para un canterano que se consolida vamos y no le damos bola. Intolerable.


Un abrazo budista.

wollen dijo...

@ la quinta

El gran descubrimiento de Capello. ¿Quiza por eso esta tan oculto? No lo creo pero da que pensar. Yo lo ponia de titular ya, puede que pierdas mas incorporaciones al ataque que con Marcelo pero con el desastre defensivo que somos ultimamente su incursion en el once seria una buena noticia

Un abrazo budista!!!

Rubén dijo...

Digo un poco lo mismo que he dicho en otros blogs. El tiempo me va dando la razón, ya que en julio dije que con Bernd no íbamos a nigún sitio, y mira...

El partido de ayer demuestra que somos un equipo de nivel medio en este momento y que por llamarnos REAL MADRID, no vamos a estar arriba en la Champions.
Si un equipo como el Werder nos puede marear como lo hizo, que pasaría si jugamos contra Manchester o Arsenal.

Mal porvenir le veo al equipo.

Un abrazo!

Juanki dijo...

que negativos sois todos, me deprime leeros.

Marcelo a la calle, Metzelder al Castilla y todo solucionado cuando vuelvan Heinze y Torres.

El sistema me gusta, si solo veis lo malo, ¿no disfrutais nunca?

wollen dijo...

@ ruben

Yo si creo en Schuster porque me gusta lo que propone del medio hacia adelante pero como siga dejando que el equipo conceda tanto en defensa vamos a sufrir mucho.
Por una vez a ver si tenemos estabilidad y mantenemos al mismo entrenador por lo menos 3 años

Un abrazo!!!

@ juan carlos

Negativos no tio, pero viendo el partido de ayer como para ser positivos...
Ya he dicho por activa y por pasiva que me gusta Schuster pero hay que reconocer que la esta cagando en defensa

Lo de Marcelo y Metzelder es para hacerselo mirar, al central aleman no le vienen nada bien los laterales tan ofensivos como Marcelo y si encima este baja menos que Roberto Carlos apaga y vamonos

No coincidimos en la linea de 4. Para mi serian: Ramos-Pepe-Heinze-M. Torres ¿que te parece?

Salu2!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Así es amigo, Miguel Torres es un 'hijo' de Capello y yo vi su debut en directo: octubre de 2006 en el Estadio San Pablo de Écija, en la Copa del Rey.

No sé si será éste el motivo de su defenestración.


Un abrazo budista.

Anónimo dijo...

No entiendo como M.Torres sigue sin disputar minutos. Si el mismisimo Capello se atrevio a sacarlo y vio en el un futuro gran alteral, ¿porque Schuster no lo ve?
Un saludo.

wollen dijo...

@ la quinta

¿Cual motivo? ¿que sea hijo de Capello? ¿o que tu vieras su debut ;-D

Un abrazo

@ madridismoatope

Me parece que Schuster quiere tener contenta a demasiada gente en el vestuario y no pueden estar todos contentos jugando solo once. Tendria que replantearse algunos puestos y nombres, pero el vera...

Un saludo!!!

Juanki dijo...

Claro que coincidimos En Heinze - Pepe centrales, derecha para Sergio y zurda para Torres.

Marcelo es un trotón tuercebotas, de lo peor que ha pasado por las bandas izquierdas de España y Metzelder no puede jugar en una línea de 4 por que siempre le cojerán la espalda en velocidad.

Por otro lado veo que se critica mucho el sistema defensivo y yo no lo veo mal, es un problema de nombres y no de sistema ya que si Marcelo y Metze estuvieran donde les dice Shuster lo mismo no pasaba esto.

wollen dijo...

@ juan carlos

Creo que ahi esta el problema. Schuster les da demasiadas libertades a la hora de subir al ataque y luego, sobre todo Marcelo, no tiene la disciplina tactica necesaria para bajar

Un saludo

Juanki dijo...

lo QUE LE PASA A mARCELO ES QUE ES MAS MALO QUE RAUL BRAVO (Y YA ES DECIR)

wollen dijo...

@ juan carlos

Pues ya lo tienes que ver mal para que precisamente tu digas que es peor que tu "admirado" Raul Bravo...

Un saludo!!!

Pablo Malagón dijo...

Lo que más me sorprendió fue el flojo partido de Ramos, un tipo que siempre da la cara hasta en las peores circunstancias. Marcelo fue una calamidad y Metzelder nunca terminó de convencerme.

Un saludo.

wollen dijo...

@ pablo

Por eso a Ramos se le perdona cualquier cosa, siempre da la cara, siempre se deja los hue.... ais que por un dia que haga un partido mas flojo no le vamos a crucificar

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta bien lo de que Marcelo no esta colaborando en la defensa -Sergio es la misma vaina pero por la otra banda- pero Torres es solo defensa, a la ofenciva es un cero a la izquierda, entonces el que se debería poner las pilas es Schuster con los planteamientos, de visitante debería jugar el canterano, en casa luz verde para Marcelo. ;) Saludos!

_nandor dijo...

El anónimo anterior soy yo!

wollen dijo...

@ nando

Ahora mismo con la mania que le estoy cogiendo a Marcelo no lo pondria ni en el Bernabeu. Sergio Ramos ha hecho tan grandes partidos que por uno que le salga malo no vamos a hacer leña...
El dia que Marcelo haga en 2 partidos seguidos la mitad de lo que hace Ramos en uno los podremos comparar mientras es como comparar la velocidad con el tocino.
Ahora mismo necesitamos mas seguridad atras y Torres la da, ademas cuando ve la ocasion tambien se incorpora al ataque, te recuerdo que la asistencia del GOLAZO de Van Nistelrooy al Valencia fue del canterano.

Un abrazo!!!

Marco dijo...

Cuanta bronca hay por allí. ¿Qué pasa con Heinze?

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!!QUE TAL??? YA LLEVABA ALGUN TIEMPO SIN PODER PASARME POR AQUI. BUENO PIENSO QUE TIENES TODA LA RAZÓN PERO SEAMOS POSITIVOS Y ESPEREMOS QUE HOY LA COSA NO EMPEORE (ES DIFICIL DEFENDER PEOR)
HOY CONFIEMOS EN JULITO Y EN WESLEY
UN GRAN ABRAZO!!!!!!