martes, noviembre 20, 2007

QUIEN SERA, SERAAAA.......


Como ya estamos en la Eurocopa se ha abierto la veda. Hace pocos meses no eran pocos los que cada vez que jugaba la seleccion preferian una derrota de la misma para quitarnos de una vez por todas a Aragones de en medio, creo que no llegue a ese extremo pero tambien digo que no pienso subirme al carro de los aduladores de Luis. Siempre he defendido que el futbol es de los futbolistas, puede que estos estuvieran mas enchufados despues del trato de la prensa a zapatones, al fin y al cabo es su jefe, pero dado que Luis volvio al sistema de los jugones por pura chiripa (lesiones de Villa y Torres en Dinamarca que le dejaron sin delanteros) no creo que sea de recibo subirle a los altares ahora.

Decia que se ha abierto la veda, de decir que vamos a ser campeones, de presumir de tener la mejor seleccion de Europa...etc Nadie sabe lo que pasara alla por Junio pero tenemos derecho a soñar. Yo sueño con que algun dia un jugador supere esa barrera del penalti decisivo o marque el gol clarisimo que siempre hemos fallado. Ese tipo entrara en la historia pero ¿donde estara ahora? ¿que estara haciendo? ¿habra nacido ya?. Solo espero que me de tiempo a verlo...
P.D.- Ayer mande al Diario AS parte del ultimo post publicado en este humilde blog. ¡¡¡Y me lo han publicado!!!. Solo que con mi nombre real...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Wollen. Vengo de tu blog sobre el arbitraje.

Sólo para decirte que ese jugador que meterá el gol decisivo ya ha nacido y es Don Andrés Iniesta Luján.

El problema es que cuando vuelva Torres, sobrará un centrocampista porque la prensa se empeñará en que juegue el nuevo niño mimado, sólo espero que Luis tenga cojones de sentarlo como ha hecho con Raul, y si no los tiene que al menos el sacrificado sea Cesc y no Albelda, porque uno que rasque hace falta.

Un saludo y enhorabuena por la publicación en el AS.

wollen dijo...

@ barcelonista

Es un honor leerte por estos lares. Ojala tengas razon y sea Iniesta el que entre en la historia

Ahi va a tener Luis otro problemon y me parece que como bien apuntas el primer candidato para salir del once sera Cesc, porque no veo que se meta en otra guerra con el tema Torres

Gracias sobre todo por la visita

Andrés Romero dijo...

Enorabuena amigo, ésos del As hacen bien escogiendo tu artículo, sobre todo comparados con los de Roncero...

Iniesta, Villa, Silva... Hay muchos jugadores que pueden marcar ese gol decisivo. Tenemos que creer.


Un abrazo, y enorabuena amigo Wollen.

Jose J. Rios dijo...

Iniesta es un jugador con capacidad para hacerlo, quizás también Bojan o Cesc...

Un abrazo!

wollen dijo...

@ la quinta

Gracias compañero.
Pueden ser cualquiera de esos que comentas o quizas alguno que todavia no haya dado siquiera sus primeros pasos ¿quien sabe?

Un abrazo, amigo!!!

@ huidos

No hablaba tanto de la capacidad como del destino. Capacidad para meter el gol de la victoria en una final del Mundial la tienen muchos jugadores pero ¿quien sera el español? ¿Conseguira superar la barrera de los Cardeñosa, Eloy, Salinas...etc?

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Dónde, wollen? ¿Por dónde sale? Hoy "man dejao" el As y no me he dado cuenta. Y me gustaría verlo.

Enhorabuena.

Y en cuanto a Iniesta, yo siempre soñé (seguro que no soy el único) que ese hombre fuera Raúl. Aún hay tiempo, tanto para Raúl como para Iniesta. Que por cierto, no le sienta bien la camiseta culé. ¿Por qué no de blanco? Te quedaría perfecto.

PD: ya que nombramos el AS. Me han encantado la tertulia con el Buitre. Al que no la haya leído, se la recomiendo expresamente.

Y wollen, te repito mis felicitaciones.

wollen dijo...

@ laudrup

En la ultima pagina del periodico. Cartas al Director. La que se titula "¡Por fin! Estamos en la Eurocopa"

¿Me lees el pensamiento? No hay que perder la esperanza de que sea Raul el que meta el gol mas recordado del futbol español. A Iniesta le sienta fatal el azulgrana, si hay que tirar la casa por la ventana prefiero que sea con Andres antes que con Kaka, Cristiano Ronaldo o alguno similar...

Muy buena la tertulia del Buitre si señor. Lastima que no tuviera suerte en su etapa directiva...

Muchas gracias. Salu2!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen y @ laudrup

Es que don Emilio Butragueño para mí perdió el don cuando fue directivo. No tengo que exponer aquí mi admiración futbolística por el Buitre por razones obvias.


Un abrazo a ambos.

wollen dijo...

@ la quinta

Pues fijate que yo estaba convencido que iba a ser presidente del Madrid, ademas no tardando mucho. Lo que pasa es que eso del ser superior le supero... nunca mejor dicho...

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

"Quien será, seraaaa......"

Tal vez éste: Cristian Benavente Bristol, nacido en 1994 y dicen una de las perlas de la cantera blanca.

Para el Mundial 2018... claro.

Enhorabuena por lo del AS... dentro de poco, le quitas el puesto a Relaño XD

wollen dijo...

@ luisi

Gracias por la felicitacion pero Relaño es mucho Relaño...
Hay tambien un delantero en el Madrid C, un tal Lionel que parece que apunta maneras.
Apuntare a Cristian por si acaso...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Es que para nosotros nunca fue
Emilio Butragueño, para nosotros siempre ha sido "el Buitre". Y siempre lo será. El penúltimo gran siete de la historia del Madrid.

Pues hombre, para relaciones públicas y de tal, sería buen presidente. No se metería en líos y daría siempre buena imagen. Un tipo politicamente correcto. No tiene la arrogancia de Florentino, ni la sandre polémica de Mendoza ni la labia (demasiada labia) de Calderón. Para lo que significa ser presidente, estaría bien, siempre en cuando, cuente con un buen órgano deportivo de su total confianza. Vamos, que se limitaraa presidir y no a mandar.

Ahora le vendría bien tirarse un buen tiempo alejado de "la política" del Madrid. Con el paso del tiempo la gente olvidará su mal período directivo. Y si tras unos años, se presenta con un buen grupo, yo le votaba.

¿Lo del "ser superior"? No hay que olvidar que Florentino era su jefe (por llamarlo) así, y ya se sabe, que tíos así, como el Buitre, suelen tirar palabras bonitas y pelotereras hacia sus superiores.

Y una cosa más, Floren tuvo sus virtudes y sus errores. Pero entre sus virtudes, fue un genio. Un adelantado a su época. Algo digno del calificativo de ser superior.

Anónimo dijo...

sandre no, sangre quería decir

Y se me olvidaba, leñes:

Un saludo a todos!!

wollen dijo...

@ laudrup

Pues estoy contigo, si se pasa un tiempo alejado de los focos madridistas y ademas sabe elegir su momento para reaparecer puede que termine siendo presidente... quien sabe.
Yo no creo que Floren fuera un ser superior ni siquiera un tipo adelantado a su epoca, simplemente tenia una idea en mente(venta de la ciudad deportiva y la construccion de una nueva) y unos buenos contactos para llevarla a cabo.
Yo creo que fueron precisamente las declaraciones como esas de Butragueño o algunas que le he leido por ahi a Gatti las que hicieron mas daño al tito Flo porque al final termino creyendoselas y pensando que hiciera lo que hiciera estaria por encima del bien y del mal. Si se hubiese dejado asesorar deportivamente...

Un saludo laudrup!!!

JUANPA dijo...

HOLA WOLLEN!!!!!!!!!!! QUE TAL?????
A MI ME DA IGUAL QUE JUGADOR SEA CON TAL DE QUE POR FIN SEA ALGUNO

ME ALEGRO POR LO DE TU POST EN EL AS, TE LO MERECES

UN ABRAZO

wollen dijo...

@ juanpa

Gracias. Hombre, tanto como merecerlo....

Si te digo la verdad tambien me da igual pero si fuera Raul... como que me gustaria mas...

Un saludo!!!

Pincho dijo...

Sin duda montar el circo y decir las tonterias que se dicen de que se va a ganar no se que y que somos los mejores es un grave error y creo que ayuda más bien poco.

Comparto las esperanzas de poder romper esa barrera algun dia y espero poder verlo.

wollen dijo...

@ pincho

Me sigue enojando bastante ese tipo de comentarios y actitudes pero en el fondo lo que ocurre es que este pais es asi y desgraciadamente no podemos cambiarlo

Que lo veamos con la fuerza suficiente para poder celebrarlo como se merece una ocasion asi

Un saludo pincho!!!

Rubén dijo...

Ya sabes que yo tampoco es que apoye mucho a Luis... Y ahora lo digo. Los últimos partidos lo ha hecho bien. Y cuando lo hace bien, pues se le reconoce. Y cuando lo hace mal, pues hay que decirlo por mucho que alguien se ofenda.

Espero que hagamos un papel digno en la Euro, aunque como siempre Luis cambiará algo y...

Un abrazo!

soykiensoy dijo...

Wenas Wollen! Ante todo felicitarte por tu publicación en AS, me alegro amigo.
Esperemos que la España de Luis Aragonés haga un papel digno, y me da igual quien meta el gol, mientras lo marquemos. Ojalá estuviera Raúl, pero no será así. Un Saludo!

wollen dijo...

@ ruben

Insisto que no se hasta que punto hay que reconocerle a Luis, si no llega a ser por las lesiones de Villa y Torres antes del partido de Dinamarca no habria puesto nunca a los jugones que al fin y al cabo son los que han conseguido ilusionarnos con su juego.
Como nos crucemos con alguna seleccion importante a Luis le entrara el canguelo acordandose de aquel partido contra Francia y la cagara...

Un abrazo

@ soykiensoy

Muchas gracias.
¿Que es para ti un papel digno? Yo lo que quiero principalmente es que tengamos un estilo de juego si luego nos la pegamos me da igual... bueno no me da igual pero es que ya me he acostumbrado a ello

Salu2!!!