domingo, febrero 10, 2008

¿CON OCHO BASTA?

Hace 2 semanas no habia Liga con los 9 de diferencia, la semana pasada después del tropiezo blanco en Almeria volvia a haber Liga reduciendo el Barcelona la diferencia a 6 puntos, ahora después de la exhibición merengue contra el Valladolid ¿Qué diran nuestros expertos? ¿seran 8 puntos suficientes?

Sinceramente, me da igual. De lo que tengo ganas es de volver a ver jugar a este Madrid, que me vuelve a emocionar después de mucho tiempo, este si es el Madrid del que me enamore. Tengo ganas de volver a disfrutar de Guti. Que FUTBOLISTA, asi con mayusculas. De los 7 goles que han marcado los madridistas, 6 han sido de jugada y el de Torrejon ha intervenido en 5 de ellas, 2 goles y 3 asistencias, hasta con la cabeza da pases de gol el rubio, me lo paso bien cuando esta inspirado, aunque Luis no piense igual que yo… quiza esta vez si… quiza esta vez el discolo canterano lo ha entendido y Schuster ha desterrado a ese Mister Hyde que saca a pasear de vez en cuando.
El Valladolid salio con la defensa adelantada y llego a ahogar al Madrid al principio, Robinho se lesionaba, Robben notaba la falta de entendimiento con sus compañeros… pero entonces Guti retraso su posición y comenzo a poner balones a la espalda de la defensa blanquivioleta, antes de que se quiseran dar cuenta ya llevaban la manita encima.

Esto no ha acabado. Ni mucho menos. Todavía queda mucho por ver. Queda por ver la defensa titular de este equipo, al fin y al cabo solo han jugado un partido juntos. Queda por ver como resuelve Schuster la baja de Robinho, que esperemos que sea por poco, ver como juega ese Madrid con Robben y Drenthe. Ahora mas que nunca hay que pensar solamente en el proximo partido porque si te obsesionas con la meta no disfrutas el camino… y hemos estado demasiado tiempo sin disfrutar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Guti ha estado sensacional y el equipo en general correcto.

Hoy han jugado bien y bonito.

Yo también estoy muy contento.

Por poner "peros"...
-No me ha gustado que Schuster sólo convocara a 17 jugadores... no hubiera pasado nada por llevar a un canterano, que le hubiera hecho mucha ilusión sólo el hecho de estar convocado.
-No es que tenga nada en contra de Drenthe pero al lesionarse Robinho yo hubiera sacado un diestro, Balboa o Higuaín. Me hubiera parecido más lógico.
-Soldado debería haber salido en el minuto 46... cuando ya ibamos 5-0, y por Raúl, que se está chupando muchos minutos.

Por cierto, Valdés es un porterazo. Él es el que está mantiendo al Barça. Si no hubiera coincidido en el fútbol con Casillas...

Anónimo dijo...

Grande ayer el Madrid, pero no hay que volvernos locos.

Guti lleva dos partidos buenos y a lo peor, igual que ha aparecido, desaparece.

8 puntos no son nada y si lo miramos fríamente en dos jornadas el Barcelona nos ha recortado un punto.

Hay que seguir en esta línea y no pensar que el próximo día volveremos a meter 7.

Saludos

PD: He remodelado completamente mi blog. Podrías pasarte y darme tu opinión. Gracias.

Juanki dijo...

Y eso que tenemos los dos peores laterales de Europa.

Lo de Marcelo es pa cagarse, Salgado sencillamente no da mas.

Guti es sencillamente único en el mundo, si si, en el mundo, también lo ha dicho Zidane, a él le hareis mas caso.

wollen dijo...

@ luisi

No hubiese estado mal que convocara a algun canterano pero para que le pase lo que a Soldado... yo tambien habria cambiado al 9 en el descanso por Raul pero de verdad Schuster no se que mania le puede tener

Balboa tambien se merecia jugar, al igual que Higuain pero la verdad, viendo que Drenther cuando ha jugado ha sido la mayoria de las veces fuera de su posicion y sin quejarse, tambien se merecia el premio ayer de sustituir a Robinho

Es verdad lo de Valdes, aunque no me parece tan determinante como Iker desde luego que esta para ser el segundo portero de la Seleccion pero con Luis, no lo creo...

Un abrazo!!!

@ madridadas

Me pasare prometido.

A lo mejor Guti ha encontrado la buena senda y se ha dado cuenta de que este es el buen camino, a lo mejor Schuster ha recuperado al buen Guti, trataremos de ser positivos al menos hasta que la lie otra vez...

8 puntos son los que son. Partido a partido y a no pensar mas que en el equipo que tenemos enfrente. Cuando llegue el tiempo de celebrar lo haremos como los que mas pero mientras a dejarselo todo.

Salu2!!!

@ juanki

Parece que Schuster le ha dado la vuelta al 14 como un calcetin. ¿Viste como se llevaba las manos a la cabeza el aleman en el segundo gol de Guti? El momento de Guti ahora se lo debe en gran parte a Bernardo.

Lo de Marcelo es de juzgado de guardia, de verdad. Ayer 2 veces que toco la pelota mas de 2 toques y se la dio a los de pucela. Menos mal que no paso nada...

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Ayer fue una tarde redonda. Todo lo que se intentó salió. Pero de no haber marcado el gol tempranero, la cosa habría cambiado ya que el Valladolid jugó muy bien, aunque de forma muy arriesgada.

Me enantó Robben. Espero que pueda tener continuidad. Me gustó Baptista. Y también Drenthe. Tenía una difícil papeleta para suplir a Robinho pero lo hizo de fábula.

Y qué decir de Gutiérrez y de Raúl... Soberbios ambos. Así da gusto. Hacía tanto tiempo que no veía sonreir así a Guti...

Un abrazo socio!

Pincho dijo...

Wollen amigo, ayer fue un partido para disfrutar, yo lo escuché en el coche ya que todo el partido me cogio de viaje, yo solo en el coche me lo pasé como un enano.

Sobre Guti nada que decir, me duele la boca de hablar sobre la clase que tiene pero también el problema es que sigo pensando que Mister Hyde sigue estando y volverá a aparecer.

Por ponerle algún pero al partido, según escuche y de lo que he podido ver Marcelo no estuvo demasiado bien.

wollen dijo...

@ ruben

Tarde redonda en el Bernabeu es cierto. Esperemos que la baja de Robinho no sea para mucho, aun asi si recuperamos a los mejores Drenthe y Robben podemos tener garantias... al final Schuster va a saber mas que todos nosotros y va a tener un monton de jugadores descansados para el final de temporada. Esperemos que aparte de descansados, esten echufados

Un abrazo, socio!!!

@ pincho

Me tocas mi tema "preferido" con Marcelo, Sisi le busco las cosquillas siempre que pudo y por si fuera poco ya se encargaba el solito de darsela a los vallisoletanos. Que ganas tengo de que Heinze se ponga bien... pero sobre todo que no recaiga.

Ayer a Guti le salio el partido perfecto, hasta de churro las metia. ¿Crees que Schuster habra dado con la tecla con el 14? ¿Habra conseguido enterrar a Mister Hyde? Habra que verlo, es la sospecha que siempre tendremos con Guti, pero por ahora.... muy bien

Un abrazo!!!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

No se si seran suficientes 8 puntos, pero de seguir con esta dinámica creo que la distancia aumentará y podremos disfrutar como dices partido a partido sin la presión de alguien pegado en la tabla...Por cierto he dado carpetazo al Capellismo que veía en otras jornadas..¿No te alegras? Yo mucho porque aunque me gusta el espíritu ganador de fabio, me gustan más las goleadas como las de ayer...
Un saludo madridista

Jose J. Rios dijo...

Me ha gustado mucho este artículo, y tienes toda la razón. Hemos de disfrutar de este equipo y pensar partido a partido. 8 puntos dan cierta tranquilidad pero hay que seguir trabajando, sin lugar a dudas.

Guti está jugando muy bien, aunque me gustaría ver como sigue evolucionando para afirmar que debe ser convocado. Del que no tengo dudas es de Raúl. Si no va a la Eurocopa se comete un crimen.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ emilio

Capello sirve para lo que sirve, de todas formas ya sabes que creo que el resurgir del año pasado se lo debemos mas a los jugadores...
Ayer la verdad es que Medilibar lo puso "facil" adelantando tanto la defensa y no sujetando a Guti, pero esto es lo que hay.
Yo me alegro especialemente por el 14, se lo merece. A ver si asi se da cuenta que es mas provechoso y sobre todo mas divertido cuando no saca a pasear a Mister Hyde

Un saludo madridista!!!

@ huidos

Un crimen que estamos viviendo dia a dia. Me encantaria poder ver a estos 2 con Iniesta ¿a ti no?.

Lo mas me fastidia del tema de la seleccion es precisamente que no hay ninguna justificacion deportiva para la no convocatoria de los 2. Guti es el tipo que mejor ve el futbol en este pais, no me vale lo de que se desenchufa, precisamente jugadores de ese tipo, de los que te pueden cambiar el resultado en un momento, son los que hacen falta para competiciones asi, pero es mucho mejor llevar a tus amigotes

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Cuando Guti y el balón se aman no necesitan intermediarios, el problema es que el de Torrejón no está siempre por la labor de amar. Últimamente está jugando bien, son más las actuaciones buenas que malas y lo de ayer fue una delicatessen tras otra.

Aún es pronto, la Liga está encaminada, pero no ganada.

Ayer disfrutemos mucho socio, Un abrazo.

wollen dijo...

@ andres

¿Cuanto crees que tardara Guti en liar una de las suyas? ¿O crees que Bernardo habra dado con la tecla con el de Torrejon? Me gustaria que asi fuera. Todavia creo que el Doctor Guti se puede imponer a Mister Gutierrez.

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

ME gustaría ser muchísmo más optimista y pensar que esto está más terminado que el último cd de los pecos, pero me temo que todavía nos va a quedar sufrir un poco más. Confío plenamente en el equipo, plantilla y entrenador y por eso espero que esta Liga se quede en Madrid un año más, pero no sería lógico dar por muerto al Barça en estos momentos, por muy mal que estén tienen muchísima calidad que en cualquier momento pueden volver a poner en evidencia.

una goleada bonita, trabajo cumplido, tres puntos y no creo que debamos de seguir dandole mucha cancha a los 7 goles, toca pensar en el betis que se juega fuera y no deja de ser una visita complicada.

un saludo de fiebre

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Ojalá Guti no haga más de las suyas, Bernardo supo paliar el temporal Robinho con aquella fiesta. Esperemos que las aguas del Guadiana bajen calmadas.


Un abrazo, socio.

wollen dijo...

@ fiebre

Ni mucho menos esta todo el pescado vendido, el Barça se puede poner a 4 puntos... o le podemos dejar a 11 la semana que viene.

Hay que ir partido a partido mas que nada porque tengo ganas de seguir viendo al Madrid que vi ayer, o al del Nou Camp o Mestalla... y quiero ver mas a Drenthe y Robben.

Ahora a descansar que lo gordo lo tenemos bien cerca y a pensar en el partido del Betis que es muy importante

Un abrazo!!!

@ andres

Por eso te digo que confio en el aleman... aunque son demasiados años viendo las chiquilladas de Guti. Nada seria mas beneficioso para el futbol

Un abrazo, amigo!!!

Hugo Barrientos dijo...

Esta seguro que con 8 basta... Mientras se siga con esta pegada impresionante, se puede alargar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

He leido tu artículo en GOL. Interesante, acertado y sensato. Te felicito. Creo que me pasaré más habitualmente por aquí.
Un saludo.

wollen dijo...

@ hugo

Lo mas impresionante del partido del domingo es que no estaba Van Nistelrooy y Casillas apenas tuvo importancia en el choque, precisamente lo que nos echaban en cara en lo que se sotenia el equipo

Un saludo!!!

@ goleador

Gracias y bienvenido. Encantado de leerte por aqui y yo tambien espero que sigas pasandote

Un saludo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Ojala haya dado con la tecla correcta, pero son muchos años con el Guti bueno y el Guti malo, espero que dure ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el sueldo no me lo juego.

wollen dijo...

@ pincho

Hombre, viendo el historial de Guti yo el sueldo tampoco me lo juego, pero habra que creer...

Un abrazo!!!