domingo, febrero 17, 2008

DE REPENTE... UN EXTRAÑO

Eso le ocurrio anoche al Real Madrid, cuando todos los jugadores estaban comprometidos, cuando todos empujaban en la misma direccion... Chaparro toco nuestra fibra mas sensible y el partido se fue al garete. Los laterales de este equipo son una remora que nos puede hacer perder mucho mas que otro partido en Andalucia.

Temia las incursiones de Mark Gonzalez en cualquiera de nuestros 2 costados y mis temores eran mas que justificados. En dos jugadas calcadas nos remontaron el partido. Cambiando los protagonistas beticos pero no los madridistas, un jugador local volvia loco a Michel Salgado en su lateral la ponia al area y otro entrando en el segundo palo le ganaba la espalda a Marcelo para perforar la porteria blanca. Y por si no se habian dado cuenta la primera vez, la repiten exactamente igual y se la vuelven a tragar. Me recordo a cierta secuencia de "El penalti mas largo del mundo". Mira que no me quiero enganchar demasiado con Marcelo, pero estoy seguro de que si ayer sale cualquier otro en su puesto con las minimas garantias defensivas el partido no se hubiera escapado. Cuando un equipo es eso, un equipo, necesita que todos sus elementos esten a la orden del dia, fallos asi afectan a la moral del grupo. Seguro. Por favor Schuster, si quiere hacer al equipo campeon no vuelva a sacar a ninguno de estos dos. Sera mejor para su salud... y para la nuestra... lo que mas me indigna es que por muchisimo menos de lo que lleva Marcelo a sus espaldas se han cargado a jugadores. Todavia tengo en la retina esas lagrimas de Ruben en el banquillo de Nervion. ¿No os parece injusto?

De todas formas algo asi se podia intuir despues de la semanita que hemos tenido. Fallos como este suelen pasar cuando dejas de mirar al frente y te empiezas a mirar el ombligo, justamente lo que ha hecho el Madrid durante toda la semana. Luego, alrededor del minuto 60 los madridistas bajaron los brazos ¿pensando en la Roma? ¿Creyendo que el Barca perderia en la Romareda? Mal, mal, mal. Guti especialmente borrado a partir de ese minuto 60, los beticos distribuian en el centro sin complicaciones porque Gago no daba a vasto para parar todo y el 14 se habia ido hace rato. Es por esto precisamente por lo que Guti no estaba en la foto oficial de la renovacion esta semana. Los que se preguntan porque, que se pongan el partido del Valladolid y luego el de anoche. No parece el mismo jugador. Aun asi al principio conecto bien con Robben pero el holandes no supo sentenciar el partido. Guti se ha visto claramente afectado por todas las flores y piropos que le han echado durante la semana y eso con todo lo que ya lleva Guti en la elite, no deberia de suceder nunca.

En fin, esperemos que Heinze y Pepe vuelvan pronto y que Marcelo se vaya a comprar tabaco y no aparezca mas, y que se lleve a Salgado con el. Virgencita, virgencita que nuestros defensas no se lesionen mas. Y si hay necesidad que miren un poco al Castilla, seguro que alguno con mas rigor defensivo que Marcelo hay. Con todo y con eso creo que vamos a ganar en Roma. Si ninguno de estos aparece por alli, claro.

18 comentarios:

Sergio Ramos dijo...

Lo de ayer de los laterales fue un cachondeo. Necesitamos ya que se recuperen Pepe y Heinze para tener una defensa seria. No me explico como Salgado esta todavía en el Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No puede ser que dos equipos inferiores a nosotros, con sólo dos jugadas, nos metan dos goles y nos ganen dos partidos.

Nuestra imagen ayer es bastante pésima. Y me temo que el bajón que tienen siempre los equipos de Schuster, está empezando a aparecer.

Los laterales, horribles, pero el resto del equipo igual. A mí me sigue faltando algo en el centro del campo. No puede ser que tengamos durante todo el partido el balón y no seamos capaces de hacer más de una ocasión de peligro.

Y si mientras nosotros perdemos, a los otros les regalan los partidos... mal rollito.

Un abrazo y recemos para Roma!

Anónimo dijo...

Es cuestión de suerte. Con Pepe, Heinze o Metzelder nos creaban tantas o más ocasiones, pero las fallaban. Ahora, Almería y Betis te llegan tres veces y te meten dos goles. Esperemos que la fortuna nos vuelva a sonreir, porque por juego no ganamos nada.

Y no me digas que Guti se borró cuando era el único que pedía la pelota. Pero, si los demás se esconden, si no hay desmarques y nadie juega entre lineas ¿qué puede hacer?

wollen dijo...

@ sergio ramos

Cuestiones inexplicables para todos menos para Schuster, aunque hay que reconocer la mala suerte del aleman en la linea de atras

Un saludo!!!

@ ruben

Es mejor no fijarse en los demas y asi te fijas mejor hazlo en el pesimo juego que ofrecieron que en los regalos arbitrales. El Barca ayer solo llego 2 veces a puerta

No es cuestion de bajon. Le defensa titular de este equipo solo ha jugado en el Camp Nou y eso son demasiados partidos con demasiadas bajas.

GUti ayer se borro del partido solo hay que ver la jugada del primer gol...

Un abrazo ruben!!!

@ alconman

Que Guti era el unico que pedia la pelota? Que partido viste? Alrededor del minuto 15 de la segunda cada vez que el 14 perdia el balon miraba a los beticos como los burros a los aviones. Entonces fue cuando los locales tuvieron superioridad numerica en el centro y posibilidades de contraataque

Insisto: la defensa titular solo ha jugado en el Nou Camp con los resultados ya sabidos, en ningun otro partido se ha repetido asi que no se pueden comparar las ocasiones porque no han jugado casi nunca juntos

Un saludo!!!

Alberto dijo...

Visiten el blog http://pinceladasdefutbol.blogspot.com
Hay una entrevista a andrés de la quinta del buitre

PD: Pesimo partido del Madrid ayer, pienso que esto le da bastantes alas al barca.

Andrés Romero dijo...

Nada más que aplaudir tu pedazo de post amigo, chapeau.

Con esos lanterales no vamos ni a la esquina pero, ¿a quién pones? La verdad es que la derrota de ayer me ha hecho daño. Estamos tirando la Liga.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Estoy a punto de ponerme a recoger firmas para pedirle al club que salgado no juegue mas! un verdadero desastre y a marcelo le he quitado mis votos de confianza.

wollen dijo...

@ pinceladas

Por supuesto que visitare la entrevista de uno de los veteranos de esto.

Los fallos en los laterales fueron anoche demasiado determinantes como para no tenerlos en cuenta

Salu2!!!

@ andres

A mi no me da esa sensacion porque viendo luego al Barca la verdad es que tampoco ofrece demasiado. Antes que poner a Marcelo pongo al lateral del Castilla, seguro que mas oficio tiene.

Un poco de emocion no viene mal porque imaganite que ayer nos ponemos a 11.... mejor asi ademas la distancia se aumentara y se reducira mas veces, todavia quedan muchos partidos

Un abrazo, amigo!!!

wollen dijo...

@ gol blanco

Yo me apunto a esa propuesta si incluyes tambien a Marcelo, al menos Salgado tiene el recuerdo de lo que fue, pero Marcelo, ¿que narices tienes Marcelo? Insisto a Ruben se lo cargaron por apenas un grano de arena comparado con lo que hace el carioca en cada partido

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya que poquito se está hablando de los tres vitalicios. Pero porsupuesto que esto no es culpa suya. Jugar con salgado es lo que tiene. ME sorprendió más lo de marcelo, que no venía haciendolo mal, pero no puede ser que en dos minutos te la hagan idéntica dos veces. Dos veces !!! Con sus correspondientes dos goles. Yo estoy bastante frustrada. El único consuelo que me queda es que ya pronto es martes y comprobar de verdad cual es la solidez de este equipo. ESte equipo que por cierto está perdiendo fuelle a una velocidad aplastante. Como no se empiecen a sumar puntos en los campos modestos esta liga no se queda en madrid. Y espero que apañen pronto porque queda mucha cosa por delante y no quiero ni pensar en otro "GONZALAZO".

un besito de fiebre

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Marcelo va perdiendo cada dia lo poco que dejo ver a principio de temporada.Se ve que la visita de R.Carlos nombrandole su sucesor en la banda izquierda le hizo perder la humildad y hace que juegue tan sobrado que no se entera de la misa la mitad.No puede ser tan malo...sino que ha perdido el norte yo creo.Una temporadita en la liga rusa para madurar...
Un saludo madridista

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

En este equipo o se ponen las pilas todos, se presiona en bloque, siendo solidario, y dandolo todo en cada partido, o nos comemos los mocos. Basta ya de perder puntos en estos campos. Espero con ansias el dia que juege otra vez la defensa del Camp Nou, que se recuperen ya Heinze y Pepe por Dios!

Soy Antonio de EnClavedeGol.

Un saludo

Hugo Barrientos dijo...

Tristeza el Madrid. La meta de ellos era salir sin despeinarse del Ruíz de Lopera. Tristeza la disposición.

Un saludo y éxitos!!!

Juanki dijo...

@ fiebre

¿Qué Marcelo no venía haviéndolo mal?

Tu has visto otro Marcelo, será marcelinho, el del interviu.

Por Dios que echen a Marcelo y al que se fijó en él y pensó que valía para esto de la pelota.

wollen dijo...

@ fiebre

Tranquila. Creo que en Roma daremos lo mejor de nosotros mismos, ademas no juega Marcelo, asi que una preocupacion menos.

Suele suceder actuaciones asi despues de una semana de mirarse el ombligo, es asi y todavia les sigue pasando, pero hay que vender periodicos...

Un beso!!!

@ emilio

No estaria mal mandarle a Siberia. De todas formas ¿quien le ha dicho a este que es el sucesor de Roberto Carlos? Yo no digo que no tenga posibilidades de serlo, pero ahora mismo mejor que nos hubiesemos quedado con Raul Bravo

Un saludo blanco!!!

@ en clave

Yo mas que esperarlo con ansia lo espero con impaciencia porque como sigamos con esos fallos garrafales atras mal vamos.

Cuando el Madrid llega a juntar a un verdadero equipo, como ahora, es necesario que todas las piezas encajen a la perfeccion en cuanto una no esta bien todo el entramado se viene abajo. Y el sabado fueron 2 piezas las que chirriaron

Un saludo!!!

@ hugo

Tristeza Marcelo y Salgado. Tristeza por creerse que esta todo hecho despues de meter 7 goles en casa. Tristeza porque todavia hay algunos que piensan que pueden ganar con la camiseta

Un saludo!!!

Pincho dijo...

Algo que no entiendo, ¿porque no juega Torres?.
De haber jugado y haber cometido los mismo errores que Marcelo lo vendes en el acto y la prensa dice que este no sirve y para que sirve Marcelo.
Mal vamos si pretendemos ir a los campos con esos aires de divismo.

wollen dijo...

@ pincho

Torres no jugo porque estaba lesionado, creo... si Torres hace lo que hizo Marcelo el sabado ya habri firmado su "sentencia de muerte" en el club, al igual que paso con Ruben. Yo tambien me pregunto porque con Marcelo no se procede igual.

A ver si ahora que hay menos dias entre los partidos se distraen menos de sutrabajo con tantas fiestas y tantos elogios... por nuestro bien...

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

No jodas, yo la emoción para las películas de suspense. Ojalá estuviéramos a 11 puntos!!!!


Un abrazo, socio.