jueves, febrero 07, 2008

LA SELECCION NO ES UN PREMIO

Ni revancha ni narices. Lo mismo de siempre. El juego espectacular mostrado en partidos anteriores no aparecio anoche por ningun sitio, exactamente igual que en las grandes competiciones: primera fase con un juego respetable y cruces con partidos malos, malos que nos termina mandando para casa, solo que ayer se gano. Casillas haciendo sus milagros de todos los partidos y sacando a pasear a su angel para los balones que no llega, Iniesta mostrando lo mejor del futbol español, como me gustaria ver al de Fuentealbilla con Raul y Guti 3 o 4 partidos seguidos, y Capdevila goleando... a pesar de Juan Carlos Rivero que a pesar de retransmitir el el partido contra Suecia no se acordaba de que fue el lateral del Villarreal el que nos adelanto en aquel encuentro e insistia una y otra vez de que el gol de ayer fue el primero que marcaba con la Roja.

Luis pone un circo y le crecen los enanos. Tanta historia con la convocatoria y debut de Bojan para que no nos lo quitara Serbia (a pesar de que el chaval ha dicho que no iba a jugar con los balcanicos) y resulta que al final hizo el viaje en balde. Ademas se lesiona Torres a los pocos minutos del partido. Que alguien registre la taquilla de Raul antes de viajar a Austria porque seguro que encuentran un muñeco de vudú de Zapatones...
Creo que se me encendio la bombilla del porque nuestra seleccion nunca gana nada en el preciso instante en que Albelda se retiraba despues de una hora de partido. ¿porque jugo el valencianista ese partido? segun Luis para premiar al grupo que consiguio la clasificacion, ahi esta la respuesta. La seleccion no es un regalo, ni un premio. No es la meta para un futbolista profesional, es justo a partir de ahi donde hay que empezar a crecer. La mentalidad del jugador español es que una vez debutado con la seleccion ya lo ha conseguido todo y no es asi. Es mas, asi no vamos a ningun sitio porque los nuestros se toman la Roja como un premio y convocatorias como la ultima de Luis asi lo certifican. No hay amistosos a la hora de enfundarse la camiseta de España. Ningun jugador del mundo se toma su convocatoria para la seleccion como un premio, se dejan el alma porque estan defendiendo a su pais, eso es asi en todo el mundo... menos aqui. Asi nos va...
LO ULTIMO
Pinchar este link y escuchareis la ultima barbaridad de este señor. Demencial. No tengo palabras.

21 comentarios:

Juanki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés Romero dijo...

Bueno Wollen, qué quieres que te diga, a mí Albelda me gustó bastante. Me sorprendió su buen choque dada su inactividad. Yo creo que Luis confía en él.

En cuanto al audio que cuelgas, mira: no sé si Raúl estará detrás de nada, posiblemente Zapatones esté desvariando, pero para mí la Selección está por encima de cualquier jugador por muy Raúl que se llame.


Un abrazo, amigo.

Francisco Martínez dijo...

Sólo ganamos a Francia en amistosos. Cuando llega la hora de la verdad... lo de siempre.

Saludos

wollen dijo...

@ juanki

Eres mas basto que un condon de uralita tio

@ andres

Pero si no va a llevarlo a la Euro ¿que pinta en el partido de ayer?.

Como bien dices la Seleccion esta por encima de todos y me fastidia mucho que lleve a jugadores para premiarles ¿para premiarles el que? Estan jugando con la camiseta de España, no tienen que hacer pruebas ni regalos de nada, tienen que ganar

Un abrazo, amigo!!!

wollen dijo...

@ el correo madridista

Exactamente. Entonces ¿para que sirve lo de ayer?

Un saludo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Es que yo pienso que sí le va a llevar a la Euro. A Albelda digo.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo empecé a ver partido en el minuto 10 y aguanté como un campeón hasta que terminó (Me merezco un premio).

Cada poco me iba quemando más.

Veía como los jugadores querían entrar continuamente por el medio, encontrandose con una maraña de defensores franceses, que juntaban bien las líneas y defendían bien.
¿No es labor del entrenador dar nuevas órdenes para cambiar el sino del partido? ¿No debería cambiar de sistema el entrenador de turno? ¿No deberían utilizarse las bandas cuando por el medio no eres capaz de crear peligro?

Y es que esa es la verdad. España apenas fue capaz de crear peligro. Yo recuerdo 4 tiros.
1: tiro de Xavi de falta en la primera parte.
2: tiro de Villa de falta en la segunda parte.
3: tiro de Iniesta, estrategia de corner (y en el rechace vino el gol).
4: tiro de Fábregas acabando ya el partido.

Cuatro tristes tiros! Sólo el último tras jugada.

A mi me hacía mucha gracia Relaño diciendo: Tiki-taka! Gusta en el Norte y en el Sur! Gusta que toquen la pelota!

Lo he dicho más de una vez: tocar la pelota no es jugar bonito, ni si quiera jugar bien, es perder el tiempo.

España, para mi, ni jugó bonito, ni jugó bien.
Francia, no jugó bonito, y sí jugó bien.

Hubiera sido más lógico un 0-2. Pero a veces el fútbol es así. A veces tienes suerte en un corner y a Casillas en la portería.

wollen dijo...

@ andres

No ya si eso ya se sabe. Aunque no juegue en lo que resta de temporada lo va a llevar ¿Te parece logico? A mi desde luego que no. Incluso veria mas coherente hasta que llevara a un jugador de segunda division antes que a el. Pero la coherencia no es una virtud que nuestro seleccionador tenga en exceso

Un abrazo, amigo!!!

@ luisi

Premio ex aequo a compartir conmigo que tambien me lo trage entero como un campeon

Si a todas tus preguntas pero hace ya mucho tiempo que no tenemos seleccionador. Estaba en el banquillo dandole vueltas al culo pelao y tal.. Deberia ser el mismo el que se fuera, por su bien y por el de la seleccion pero...

Los unicos que querian algo mas son los de siempre: Casillas, Ramos e Iniesta. Tener a Iker en la puerta es un seguro de vida y un gran pilar sobre el que construir un equipo con posibilidades de ganar un gran campeonato pero no creo en la capacidad de Luis para conseguir algo asi

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo ya empiezo a estar hasta las nrices de selección, de luis y de villar. Hasta que no se vayan estos dos españa no puede aspirar nisiquiera a jugar a la petanca.

Para ver un equipo con albelda, marchena, juanito y pablo me compro un tebeo. Lo dicho, penoso. Aver lo que tardan en llorar los medios otra vez.

un beso con indignación xd

wollen dijo...

@ fiebre

Pero ¿porque no se levantan todos en armas contra este seleccionador? ¿no se dan cuenta que con este equipo vamos a ir a la Euro de paseo?

Un beso. Estoy muy cabreado

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Pues no amigo, no veo lógico que Albelda vaya a la Euro si está sin equipo o, apartado del mismo.

PD: En mi blog te planteaba la cuestión de qué jugador te está llamando la atención del Valladolid, nuestro próximo rival, en lo que va de temporada. Respondeme en mi blog o aquí, como desees.


Un abrazo, socio.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Como bien dices, mientras se tome la selección como un premio y no como un reto mas, esto no irá para adelante.
Y no esperéis coherencia de este señor porque no la tiene...Lástima que maten la ilusión de mucha gente que ,como yo, seguiría mas seriamente a la roja.Un dato ayer puse el partido de refilón y casi me da un patatus con las camisetas...la Roja solo se debe cambiar por ...la BLANCA je je
Un abrazo madridista

Juan S. Ríos dijo...

Luis Aragonés está completamente desquiciado

wollen dijo...

@ andres

¿No tienes la sensacion de que no importa la Euro? ¿De que solo importan los cabreos de Luis, los lios de Villar...etc?

Ya te conteste en tu blog

Un abrazo, amigo!!!

@ emilio

Esto del marketing es lo que tiene, que Francia juegue de España y España... de burbuja Freixenet. Si se hicieran las cosas coherentemente la Roja engancharia mas y tendria mas audiencia pero.... aqui solo se preocupan de salvar su culo y ya esta

Un saludo blanco!!!

@ jsrh

Parece que va a explotar, pero literalmente hablando

Salu2!!!

Juanki dijo...

Pones el enlace al audio y el basto soy yo????

Menudo sinvergüenza

Pincho dijo...

Creo que el futuro de Luis esta bastante negro.

wollen dijo...

@ juanki

Hombre desearle la muerte a alguien me parece un poco basto

Salu2!!!

@ pincho

Eso espero compañero, eso espero

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Basto no es la palabra, wollen.

Una curiosidad. El MARCA, en su portada de ayer, alaba el partido de Albelda, catalogándolo de "exhibición" y que Luís lo llevará.

Bien, pues abro el periódico y en las notas del partido veo un rotundo cero en el casillero de Albelda y en la crónica de Segurola, cuando habla de él, habla pésimamente del jugador del Valencia.

A la quinta le gustó Albelda, al de la portada del MARCA también, pero a Segurola no, es más, jugó horrible en su opinión.

Y repito, basto no sería el calificativo. Alguien que desea la muerte a otro no es ningún basto...

Un saludo.

wollen dijo...

@ laudrup

Sera que se "orquestan" las portadas y no tanto los comentarios de dentro... puede ser...

Tratare de ser optimista como tu sueles... a lo mejor eso quiere decir que a pesar de que la mayoria de las veces MARCA se parece cada vez mas a .... (pon el nombre que quieras) por sus portadas... no se como definirlas... ¿amarillistas?, todavia dentro se puede leer algo coherente.

Independientemente de ti te gusta o no el futbol de Albelda (que a mi no me hace mucho tilin) o de si te guste mas el modelo de los "jugones" hay un hecho claro. Albelda lleva mas de 2 meses sin darle una patada a un bote. No me vale lo de que era un partido para premiar al grupo que habia conseguido la clasificacion. Señor mio: Era un partido en el que poder ensayar lo que es mas que posible sea el cruce de la proxima Eurocopa. Aprovechelo!!! Ademas de que jugar con la camiseta de la seleccion de tu pais nunca deberia ser amistoso.

Tambien te digo que estoy con Andres. Albelda va a ir a la Euro aunque el unico cesped que huela sea el de su casa. Y me parece muy injusto para gente que si se esta ganando jugar con la Roja.

Por lo del desagradable comentario pido disculpas a todos los que lo hayais leido. Tambien por no haberlo borrado antes. Es un pariente cercano que muchas veces no se da cuenta de la barbaridades que puede llegar a soltar.

Un vez mas disculpas a todos

Un abrazo, amigo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Ése es el problema, que la Euro, da la impresión, de ser lo que menos importa. Sólo debates en torno a quién debe ir y éste o aquél que se debe marchar.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ andres

Pero en estas situaciones es donde el seleccionador deberia decir: "Señores lo mas importante es la Eurocopa y no pienso hablar de nada mas" Ahora claro que si luego haces una convocatoria de colegas, insinuas que un jugador ha movilizado a 3000 personas para cabrearte, dices claramente que quieres que te echen... son muchas cosas como para tener la cabeza centrada en la Euro. Y lo peor de todo es que la mayoria de las veces es el solo el que se mete en todos esos lios

Un abrazo, amigo!!!