jueves, febrero 21, 2008

¿A QUE HA VENIDO ESTO?

Que alguien me lo explique. Esta rueda de prensa ¿porque se ha hecho? ¿para que no haya mas debates? me temo que los va a haber ahora mas que nunca ¿para que hagan las paces? Observad las fotos de la comparecencia publica y vereis que cara de amigos no tienen que digamos... ¿para que entonces? La imagen que ilustra el post vale mas que mil palabras.

Ya sabeis cual es mi postura en este tema asi que... ¿para que andarme con rodeos? El seleccionador ha dicho "Aqui nadie se ha bajados los pantalones". Otra verdad a medias. Segun han confirmado todas las fuentes hace unos dias Raul llamo al seleccionador para hablar con el, y quedaron para hoy. No se vieron a escondidas, ni en campo neutral, sino en el despacho de Luis en la Federacion. Luego en la rueda de prensa nego encabezar ningun movimiento para desestabilizar a Luis, resto importancia al enfrentamiento del Mundial: "Esta claro que siempre hay malentendidos en la relacion entrenador-jugador... hemos hablado de cosas en las que estabamos de acuerdo y otras no..." y por ultimo apelo al corazoncito de Luis: " Lo tengo muy complicado y dificil pero esa ilusion todavia la tengo..." y lo repitio un par de veces. Personalmente me parece increible que en estado de forma que esta Raul tenga que suplicar un puesto entre los 25 mejores jugadores de España pero...

Creo que Luis ha accedido a la rueda de prensa porque si se hace publico que se ha reunido con Raul pero nada mas, habria mas polemica todavia. "Los debates no los hay con otros jugadores y si con Raul porque es mas mediatico..." Como seguidor apasionado de la Roja me fastidia bastante que se compare al futbolista record nacional con "otros jugadores" y para terminar dice que el nunca ha dicho que Raul estuviera detras de lo de Malaga... menos mal que hace bien poco puse el enlace en este mismo blog... El fantasma de Raul llega mas lejos que su propia leyenda y de aqui a nada no me extrañaria que lo acusaran del asesinato de Kennedy. Asi que ¿para que ha servido todo esto? Tenian la oportunidad de dejar las cosas claras y no lo han hecho.

Ah!!! Casi se me olvida... RAUL NO VA A IR A LA EUROCOPA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar, he de decir que cuando oí la noticia de que iban a dar una rueda de prensa conjunta me sorprendí bastante.

Tras haber visto, leído y oído las declaraciones siento una sensación un poco contradictoria.

Por una parte me ha parecido algo totalmente kafkiano, absurdo, irreal y surrealista que hayamos tenido que llegar a este extremo.

Por otra parte, me ha parecido algo positivo, necesario y espero que provechoso, viendo la continua especulación que existía sobre el caso y que no beneficiaba a nadie.

Era necesario que Raúl "normalizara" la situación delante de todo el mundo, con el seleccionador al lado.

Sólo así los seguidores del "Nuevo Movimiento Rauliano", o en otras palabras, los integrantes de la Secta "OO7 González, Raúl González" (sin sentido peyorativo, que no se me mosquée nadie, por favor) dejarán de reclamar y abogar por su líder, todopoderoso, amado y venerado.

O al menos eso sería lo ideal, que no hubiera más especulación ni más debates.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien que no lo lleve a la selección, porque considera que hay mejores jugadores y punto, para algo es el seleccionador ¿no?

Y Raúl está metiendo goles, pero creo yo que pocos partidazos le hemos visto este año...

Y aunque no se debería haber llegado a lo de ayer, si esto sirve para que se acabe tanta tontería bienvenido sea.

Saludos

wollen dijo...

@ luisi

Si, seria lo ideal... si no fuera tan injusto... pero ni yo voy a cambiar mi opinion sobre el tema ni tu la tuya.

Para mi ayer el capitan del Real Madrid quedo como un señor

Salu2!!!

@ madridadas

Con las convocatorias que hace Luis no creo que se le pueda calificar por su buen criterio, independientemente de que no lleve a Raul sus listas dejan mucho que desear.
Cierto que no le hemos visto partidazos a Raul... pero es que a Albelda no lo hemos visto jugar y lo lleva, Pablo tampoco es que este haciendo partidazos ultimamente y para colmo hasta convoca a jugadores lesionados, pero no se como lo hace que todas esas cosas se olvidan de un dia para otro
Que poca memoria tenemos para algunas cosas pero que bien nos acordamos de otras

Salu2!!!

Juanki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pincho dijo...

Espera que veamos hasta donde llega Luis. A este paso la Euro le cae lejos.

Hasta cuando no hay partido de la seleccion por una cosa o por otra ponen al personal de mala leche.

wollen dijo...

@ juanki

Te lo he borrado porque te pasas 3 pueblos con Luis. Tranqui que por mucho que lo desees ni Raul va a ir a la Euro ni a Luis le va a pasar nada

Un saludo!!!

@ pincho

Luis va a ir a la Euro... a hacer lo de siempre pero va a ir.

Aparte de que no sirviera para nada Raul tenia que haber hecho esto antes y sobre todo no tan cerca de la Ëuro pero...

Un abrazo!!!

Juanki dijo...

Es mi sentir, si me paso o no es sólo responsabilidad mia.

En fin.....

Anónimo dijo...

No se trata de cambiar cada uno su opinión y de que acaben cediendo unos u otros.

El debate sobre alineaciones, convocatorias, entrenadores, fichajes, etc, etc, siempre lo va a haber y es bueno que exista. Es bueno, lógico, lícito y no dañino que esa discusión se de entre un grupo de amigos y entre los bloggers, por aquí en internet.

El problema está en que los medios de información más seguidos en este país por los aficionados de fútbol (AS, MARCA, SER, COPE) convierten el tema en DEBATE NACIONAL como si la convocatoria o no de Raúl tuviera que ser un ASUNTO DE ESTADO. Vierten informaciones falsas, crean crispación sobre la gente, realizan debates absurdos e innecesarios.

Está clarísimo que Aragonés está ha stalos mismísimos de ese tema. Y ayer, a mi me pareció, que Raúl también. También está harto de que partido tras partido, jornada tras jornada, se debata sobre si debe ir o no, sobre si tiene mal rollo con el seleccionador, sobre si no acepta ser suplente, sobre si está detrás de lo de Málaga. Raúl también está cansado. Porque sabe que todo eso, que le calienten la cabeza al seleccionador, le perjudica más que beneficia.

No se trata de que cambies de opinión Wollen o de que la cambie yo, sino de que los Relaño, Inda, de la Morena y Abellán dejen de intentar vender periódicos y atraer a más oyentes a costa de este tema.

Para mi ayer el capitán del Real Madrid también quedó como un señor. Siempre lo ha sido.

Andrés Romero dijo...

Habrá que ver, amigo Wollen, si Raúl no va a la Euro. Yo no pondría la mano en el fuego.

Esta Selección es un desastre, ¿y Villar? En fin. Sin comentarios.


Un abrazo, amigo.

Carlos Pérez Vera dijo...

Hola, soy nuevo en esta andadura por el periodismo deportivo y me encantaría poder compartir enlace contigo: www.minutodedescuento.blogspot.com

En canto al tema tratado, no entiendo porqué Luis Aragonés tiene que convocar una rueda de prensa para explicar sus motivos de la convocatoria o no de Raúl,opino que el seleccionador es el que decide y los periodistas estan para cuestionarlo o criticarlo pero desde la profesionalidad sin rebasar las faltas de respeto(que pienso que se ha rebasado)..Sinceramente me parece patética dicha rueda de prensa, si Raúl va o no a la Eurocopa está en sus manos, porfavor vamos a dejarle trabajar los pocos meses que le quedan..

Un saludo desde El Descuento

Dani Jerez dijo...

Yo es que no se para qué ha servido esto porque seguimos exactamente donde estabamos, Raúl diciendo que lo dejen en paz y que le gustaría ir a la seleccion, y Araagones diciendo que lleva a los que le da la gana. Lo mismo de siempre. Entonces que me expliquen que es lo que han hablado en esa reunión y para qué ha servido porque no lo entiendo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Alejandro dijo...

La verdad no se hasta donde puede llegar a ser patética una selección nacional. Estamos hablando de un grupo que tiene que representar a la mejor liga del mundo, y parece que eso no es suficiente motivo como para comportarse de una manera coherente y no como si tubieran años.

Esto lo único que hace es desprestigiarnos a todos, de nuevio un fiasco en la selección. Al final, por la insistencia de la prensa Raúl jugará en la selección, y no les quepa la menor duda.
saludos


Hola amigo. Me ha gustado tu blog. Me encantaría un intercambio de links; ¿Qué te parece?. Me gustaría que me enlazaras los dos blogs que tengo. Yo te enlazaré en los dos:
http://pasionsevillista.blogspot.com
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

wollen dijo...

@ juanki

Como moderador de todo esto debes entender que hay ciertas cosas que no se debn poner si no nos convertiriamos en un Mcarran cualquiera y eso si que no

Un abrazo

@ luisi

Has dado en el clavo compañero de la tecla, cuando los periodistas dejan de ser informadores para convertirse en protagonistas de la noticia pierden su perspectiva y cuando las cosas no salen como ellos an anunciado se mosquean y empiezan con las campañas como esta.

Un abrazo luisi!!!

@ andres

Raul no va air a la Euro. Apostaria dinero por ello y no perderia, creo....

Lo peor de todo es lo de Villar y como se esta manejando todo esto. Parece que le tienen miedo, yo como dijo el otro dia luisi le acetaria el ordago a Blatter, porque da la sensacion de que da igual de que no importa nada. Este hombre parece tener mano libre para hacer y deshacer a su antojo y lo peor de todo es que le dejan y no les importa que nuestro futbol este endeudado y que sea el hazmerreir de Europa

Un abrazo, amigo!!!

@ carlos perez vera

Es lo mismo que le decia al amigo luisi, cuando la prensa mas que informar se dedica a intoxicar mal vamos, pero es que encima le bailan el agua a Luis. ¿Como es posible que niegue declaraciones que todo el mundo ha escuchado, que estan grabadas? ¿porque no va alguien con una grabadora a una de sus ruedas de prensa y cuando niegue algo le pongan la grabacion? ¿porque despues de convertir a la seleccion en su grupo de amiguetes el unico que sale a dar la cara por el es precisamente el jugador que mas quebraderos de cabeza le ha dado?

Un saludo y te linkare

@ drj

HA servido para seguir igual que antes, para comprobar que Luis sigue en punto de ebullicion cada vez que tiene que comparecer ante los medios, para demostrar que Raul esta mucho mas acostumbrado a este juego que Luis, imagenes para la galeria pero poquito mas...

Un abrazo, drj!!!

@ alejandro

Raul no va a ir a la Euro minetras este Luis... que de aqui a entonces Aragones se autoinmole no queda descartado pero Luis no lo va a llamar mas. Luis todavia no se ha dado cuenta que el futbol ha cambiado mucho de sus tiempos a ahora.

Por cierto que no somos los unicos que estamos con esta cancion, en Italia con Del Piero estan mas o menos igual... es dificil no llamar al mejor jugador de un pais y salir indemne pero lo estan consiguiendo

Un saludo!!!

@ arsenalcf

Nos enlazaremos

Un saludo!!!