viernes, mayo 30, 2008

CARLOS QUEIROZ... ESE HOMBRE...

Eramos pocos y pario la abuela. Si su jefe el señor Ferguson no habia sacado suficiente los pies del tiesto con aquellos recordatorios a la figura de Franco, ahora llega el entrenador del librillo diferente y se pone a recordarnos la historia de los enfrentamientos ibericos entre España y Portugal, a reclamar para si mismo y su pais (ademas, ¿no era mozambiqueño?) la nacionalidad de Cristobal Colon, que se lo robamos dice.... Tambien reclama el pueblo de Olivença para su patria despues de una disputa de hace siglos entre los integrantes de la peninsula iberica... pero ya el colmo de los colmos, el dato que refrenda que este hombre andaba un poco despistado, es cuando insinua que lo que queremos en España es ¡¡¡nacionalizar a Cristiano Ronaldo!!!. Hombre, estamos desesperados con nuestra seleccion pero no tanto como para saltarnos a la torera todas las normas UEFA y FIFA habidas y por haber, parece mentira que este hombre que supuestamente tanto entiende de futbol no sepa que Cristiano no puede jugar con ninguna otra seleccion del mundo mas que la suya.

Dicen que favor con favor se paga. Queiroz esta devolviendo el favor a Ferguson despues de que este lo recogiera cuando salio por la puerta de atras del Bernabeu con el culo lleno de puntapies. Luego dice que en el Madrid no somos agradecidos ¿se habra mirado este hombre al espejo? Se le puso a su disposicion uno de los mejores equipos de futbol que ha tenido nunca el Real Madrid y no pudo con ello. No fue capaz. Se lo comieron con patatas. Y eso le tiene frustrado, apesadumbrado, jodido. Es dificil cuando te das cuenta que no puedes andar tu solo, que necesitas el "baston" de Ferguson, un tipo con el ego mas grande que su propia cabeza.

Que se queden a Cristiano. Para ellos. Ademas puestos a gastarse millones sin contemplacion mejor hacer una buena inversion ¿no?. Propongo desde aqui que en vez de gastar 90 millones en Cristiano Ronaldo, el señor Calderon se los gaste en comprar el Getafe. Al fin y al cabo son 50 millones de nada y tendria un club para el solito y le sobraria dinero para fichar a Huntelaar. 90 kilos por un solo jugador o 50 por un club entero con su aficion, su estadio, su plantilla de 25 jugadores, su cuerpo tecnico.... etc. Desde luego no hay color....

13 comentarios:

Luisi dijo...

Por las islas están cada vez más inquietos y más inseguros... síntoma de que Cristianito puede acabar aquí.

En respuesta a Queiroz: Si no existiérais vosotros los portugueses, mi Zamora tendría playa! Socapullo!

Un abrazo! ;-p

Rubén dijo...

Bueno, sobre el paso de Queiroz por el Madrid... hay que decir que con ése 11 titular que tenía a su disposición, casi cualquiera lo habría hecho jugar bien. El problema llegó cuando miraba al banquillo y no había ni un sólo jugador de garantías para hacer sustituciones.

Lo ciero es que en el Manchester no están sabiendo comportarse. No se dan cuenta éllos tampoco de que si realmente les diéramos 90 millones, salen ganando. Pero nada, que sigan con su tozudez. Como tú dices, que se queden con Ronaldo. Todo para éllos. Lo más seguro es que se indigesten cuando se paren a pensa lo que podrían haber hecho con todo el pastizal que les dábamos...

Por cierto, que lo de Ferguson también... El tío no se pasa ni siquiera por los entrenamientos. Sólo va a los partidos para llevarse la gloria. Qué asco que le tengo.

Un abrazo socio!

Pincho dijo...

Que quieres que te diga, después de las magistrales lecciones de historia con las que nos deleitado esta banda de impresentables, a mí tampoco me ha quedado más remedio que dar otro punto de vista distinto el suyo y muy en la linea del tuyo.

Aún le deben doler las nalgas de tanto golpe, y no debe ser como tener una mano metida por el culo que te mueve como una marioneta, eso no debe ser agradable.

Anónimo dijo...

Amigo Wollen, de acuerdo que tanto Ferguson como Queiroz han meado fuera del tiesto y se han pasado varios pueblos, aunque yo piense de una forma parecida a la suya, siempre hay formas y formas.

Pero decir que este hombre tenía la mejor plantilla.... ¿tú te acuerdas bien? Eran 11 titulares magníficos y ni un solo suplente, ni uno! Si bueno, era Guti un suplente, pero nada más y así, por mucho que quisiera Florentino no se puede ganar nada.

wollen dijo...

@ luisi

Di que si. Que les den un martillo neumatico y se separen asi tu Zamora tendra playa

Si que estan asustados si. Y mientras CR no desmiente nada...

Un abrazo, crack!!!

@ ruben

Es verdad que en el banquillo no habia mucha calidad pero si que daba para haber dado mas descanso a los titulares. Debe ser que la gestion del banquillo la hace Ferguson...

¿Que pensarian de ellos cuando el año pasado se gastaron el dineral que se gastaron en Anderson y Nani?

Un abrazo, campeon!!!

@ pincho

Es verdad, la marioneta del tio Flo. Lo mismo va a ser por eso que no se asento en el banquillo blanco... como no se podia sentar... ;-D

Un abrazo, pincho!!!

@ madridadas

Guti... y Solari, el jugador numero 12. Es cierto que no habia tanta calidad en el banquillo pero si que daba para algo mas

El Madrid podria haber sido mas cauteloso en este asunto pero claro si ni siquiera el propio jugador desmiente nada... eso da pie a que desde Madrid se especule. Esto se acaba con Cristiano declarando su amor incondicional a los Diablos Rojos pero el portugues no esta por la labor... ¿no se deberian de mosquear mas con el que con el Madrid?

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

Queiroz no pasará nunca de ser un segundón porque él mismo así lo ha querido. Mientras Mourinho se decidió a dar el paso y dejar de ser el segundo de Robson para comenzar su andadura en solitario, éste ha preferido volver a la sombra del eterno Ferguson y ahí seguirá por los siglos de los siglos, este si que es el "traductor de" y no Mourinho. Es como una especie de "miniyo", Ferguson mea fuera del tiesto y detrás va él, como un perrito faldero. Para mi eso denota falta de personalidad.

Dicho eso, si el Manchester estuviera todo el día dando el coñazo con que van a fichar a uno de los nuestros a mi también me jodería bastante, pero como habéis dicho, hay formas y formas de expresarlo.

Un saludo!

Andrés Romero dijo...

Los que no hayan estudiado historia sólo deben estar atentos al trascurrir del fichaje CR7 JEJEJEJEJEJEJE...

Ya aburre, en serio. No pienso hablar más de este tema hasta que se le dé carpetazo, ya sea para que venga o para que se quede.


Un abrazo, wollen.

Álvaro dijo...

Queiroz le guarda cierto rencor al Madrid y eso lo viene demostrando desde hace tiempo.
¿Te gustaría intercambiar links con mis blogs www.hablemosdfutbol.blogspot.com y www.delatletihastamorir.blogspot.com?Si aceptas notificamelo y te agregaré a mi lista de links.

Saludos

wollen dijo...

@ drj

Exactamente es eso: un perrito faldero. Pero es que ademas no sabe de lo que habla ¿que queremos desestabilizar a la seleçao? ¿para que? Si solo nos enfranteriamos a ellos en la final... eso lo hace para que la prensa de alli se ponga en contra del fichaje y hacer mas presion, nada mas.

Si CR saliera diciendo que no quiere nada con el Madrid se acabaria el tema, pero no lo hace.

Un abrazo, drj!!!

@ andres

"Lecciones rapidas (y falsas) de historia Iberica" por Carlos Queiroz. No lo descartaria, compañero.

El tema cansa y mucho pero ¿se habla de otra cosa en la actualidad madridista?
Ya tendremos tiempo de que empiece nuestro calvario patrio...

Un abrazo, amigo!!!

@ alvaro

No debria porque fue el el que no pudo cone ste equipo... o el que se dejo malmeter por las altas esferas...

Te intercambiare

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué nunca pones acentos, Wollen?

Juan Monter Solans dijo...

Será el vender periódicos o lo que sea, pero el fichaje durará todo el verano.

Veo difícil que venga, además en mi opinión, ficharía otras cosas con ese dineral.

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

wollen dijo...

@ anonimo

Eso mismo me lo llevan preguntando desde que tengo uso de razón. No lo se pero es que no los pongo nunca. Si tengo corrector de ortografia si. ;-D

Salu2!!!

@ juan monter solans

Con ese dineral te puedes comprar el Getafe. No, en serio ¿para que hace falta gastarse eso en un solo jugador?. Mejor que fichen a Huntelaar de una santa vez

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Pues no, no se habla de otra cosa.


Un abrazo.