jueves, mayo 22, 2008

PORQUE NO QUIERO A CRISTIANO RONALDO


Ya la tiene. La orejona ya es suya… y el Balon de Oro un poco mas cerca, a nada que haga una Eurocopa medianamente decente se llevara el galardon de calle, pero sigue sin entrarme por los ojos.

Primero creo que hay que pensarselo mucho para pagar 70 millones de euros como minimo por un jugador, por mucho que luego lo genere en beneficios para el club. Tampoco me haria nada de gracia (y no digamos ya dentro del vestuario) que cobrase 12 millones de euros limpios de polvo y paja cada año, eso sin contar los contratos publicitarios… vale que un jugador tan mediatico con todos esos contratos se autofinancia, es decir, los 12 kilos que le costaria al club los generaria el solito solamente con las ventas de su imagen en Oriente, pero no me entra…

Hay una actitud que me enoja en demasia cuando la hace un jugador del Real Madrid… y es precisamente por vestir la camiseta blanca cuando mas lo hacen: Tipico forcejeo con un contrario en carrera y el jugador del Madrid se para reclamando falta, como diciendo “Oiga que me esta agarrando de la camiseta y soy del Madrid” No me gusta. Es, al menos para mi, un signo de prepotencia. Para mi Cristiano Ronaldo es el numero 1 haciendo esto. Como yo no podria explicarlo mejor dejo a continuación un texto de John Carlin en el AS de ayer: “No quiero que el Manchester United gane la Copa de Europa por Alex Ferguson, el hombre más antipático, con menos gracia, del fútbol inglés. No quiero que gane el Manchester por Cristiano Ronaldo que, como Ferguson, es brillante, claro que sí, pero como personaje es insoportable. Digo personaje, no persona. Puede ser que en privado sea un encanto de hombre (Ferguson dudo mucho que lo sea), pero la imagen que proyecta en el campo es de un creídillo malcríado. Cada vez que pierde el balón la única explicación posible, según las caras que pone y los numeritos teatrales que monta, es que alguien le hizo una falta; que el árbitro se equivoco, que alguna enorme injusticia se ha hecho contra su talento y su derecho divino de salirse siempre con las suyas.” Creo que esta todo dicho.

Que tengan presente que “las finales las ganan los jugadores, los campeonatos los ganan los equipos” No me trago el cuento de que a este equipo le hace falta un megacrack para conquitar Europa otra vez. El Real Madrid siempre ha destacado por tener al mejor EQUIPO. Ahora que parece que después de la dictadura galactica empezamos a ver la luz, no lo vayan a estropear…

27 comentarios:

Luisi dijo...

Te respaldo y subrayo lo aquí escrito al 100%. Qué coño! Al 200%!!

Ya lo dije hace tiempo, en no sé queé blog. Cristiano Ronaldo es un tío CHULO, SOBERBIO, PREPOTENTE. Sólo hay que ver como celebra los goles.

Ayer, durante la final, cada vez que tocaba el balón pensaba: "este tío juega para las cámaras, no para el equipo". Sólo hay que ver como tiróel penalty. Se quiso lucir, quiso hacerlo bonito... y por querer hacer la mariconada, llegó n momento en que Cech "le comió" y el portugués ya no supoque hacer. No veas como me alegré!

Creo que quería que ganara el Manchester. Creo que me cae mejor que el Chelsea. Pero deseaba que Ronaldo fallara ese penalty.

¿Soy yo el único que está hasta los huevos de ver por internet las portadas de AS y MARCA y ver la cara el niñato este? ¿Soy yo el único que está hasta los huevos de oir en los deportes de los informativos de la tele su nombre como posible fichaje del Marid?

Joder! Qué a gusto me he quedado!
Gracias Wollen!

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

Me gusta haberte servido de desahogo. Lo mismo que escribes es lo que pienso yo. Parecia estar escrito que iba a fallar el penalti, era premonitorio y al final se cumplio, el gran crack, el mejor jugador del mundo, falla.

Esta claro que juega para las camaras, es buenisimo no digo que no, pero al menos ayer 2 veces gano la linea de fondo con suficiencia y luego tiro el balon fuera. Vamos lo que toda la vida en mi pueblo hemos llamado EL CHUPON.

Un abrazo, luisi!!!

Juanki dijo...

Pues yo si le quiero, ale.

Es un crack y Shuster le pone en su sitio y a jugar. Me molaría verle todas las semanas en Madrid.

Grande Cristiano.

PDTA. El penalty lo falló a posta para bajar un poco el precio a Calderón, jeje.

wollen dijo...

@ juanki

Tu con tal de llevar la contraria....

Si el ogro de Ferguson no ha sido capaz de rebajarle tanta euforia no se como lo va a conseguir Schuster...

Un abrazo!!!

web dijo...

Me uno a Luisi y firmo todo lo que dices en el post y Luisi en el comentario. Pero vamos, de principio a fin. Ronaldo me parece un poco aquello del dicho de "querer se la novia en la boda y el muerto en el entierro". Si todos los jugadores lo celebran, él se queda llorando en el suelo. Si sube Bobby Carlton al palco, él se pone detrás y lo abraza el primero (mirando a la camara). Y así, sucesivamente. Y futbolísticamente, pese a su excelente técnica, que me digan que es otra cosa distinta al "chupón" de toda la vida.


(Suelo leerte a menudo pero no suelo dejar comentarios, y hoy algo me ha impulsado a hacerlo.
Si te apetece intercambiar enlaces no tienes más que decirlo)

Un abrazo!

Pincho dijo...

No estais solos, yo tampoco quiero que este señor venga al Madrid, me da igual si se autofinancia como si no, y las barbaridades de dinero que se barajan son bergonzosas.

En este momento cualquier cosa que no sea como Zidane no vale 70 millones.

Busquen un mediocentro y compensen el equipo, eso EQUIPO.
Por cierto me gusta más Messi.

Dani Jerez dijo...

Mira justo hoy en Marca hay un articulo de opnión en el que dicen una cosa con la que estoy 100% de acuerdo. Cristiano Ronaldo es una estrella que se cree estrella. Y como se lo cree viene exigiendo 12 kilos limpios de polvo y paja y los derechos de imagen para él. Yo sinceramente prefiero fichar jugadores tipo Sneijder, Diego, Huntelaar, Nasri, etc. que vengan siendo buenos jugadores y se consagren en el Bernabeu, que se empapen de madridismo cuando son jovenes y se impliquen en el proyecto, antes que a un tio que lo ha ganado todo y viene al Madrid solo y exclusivamente por el dinero, sin ninguna ambicion porque tiene la vitrilla llena y las alforjas llenas de billetes de 100. la implicación de esos jugadores suele ser bastante pobre salvo caso muy puntuales, suelen venir de estrellitas y teniendoselo muy creido. Repito, prefiero un Nasri o un Lennon que venga y se consagre en el Madrid antes que un tio que viene de vuelta de todo.


Un saludo!

Andrés Romero dijo...

Pues con Raúl nosotros nos hemos quedado en octavos por cuarto año seguido...

Socio, por 70 millones yo sí fichaba a C. Ronaldo, pero es que yo estoy seguro de que no va a venir.

Buen corte el que cuelgas de John Carlin.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ jpx

Si me choco que se quedara llorando en el campo pero lo asocie mas bien a que como fue el el que fallo el penalti... en lo de Charlton no me fije porque cuando termino el partido lo quite, pero no me extrañaria nada. Cuanto mas leo, veo y oigo de CR menos ganas tengo de meterlo en nuestro vestuario...

Por supuesto que nos intercambiamos links, en cuanto tengo 2 minutos te enlazo

Un abrazo!!!

@ pincho

A mi tambien me gusta mas Messi, pero es fruta prohibida. Me gusta mas porque a pesar de hacer casi siempre la misma jugada siempre lo hace por el bien del equipo o al menos eso es lo que transmite.

Y digo yo ¿no seria mas "facil" ir a por Kaka viendo que el Milan esta fuera de la Champions?

Un abrazo, pincho!!!

@ drj

Totalmente de acuerdo. Acabo de leer el articulo que dices del MARCA y tambien lo firmaria yo. No tengo ganas de mas galacticos, suficiente sufrimiento tuve con 3 años, ahora que por fin lo hemos desterrado que progresen a partir de aqui.

Por cierto, creo que Nasri ha fichado por el Arsenal

Un abrazo, drj!!!

@ andres

Con Raul... y con Ronaldo,y con Beckham y con Figo y con Zidane... ¿de verdad crees que nos hace falta un megacrack para poder aspirar a la Decima? Viendo la aportacion de CR en los 3 ultimos partidos, no aseguraria eso

Si solo fueran los 70 kilos... de momento tendrias que igualar la oferta del ManU de 12 kilos limpios o sea el doble de lo que cobra el que mas cobra del vestuario del Madrid. Yo no lo haria pero.... veremos a ver que pasa...

Lo mejor del articulo de Carlin estaba al final donde decir que el queria que ganasen los diablos por ver a Scholes levantar la Copa. Me uno a el

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Pues yo si le ficharía para mi equipo. No me cabe duda de que es el mejor del mundo ahora mismo. El tema es el precio y otras cosas. De todos modos yo tampoco creo que venga.

Saludos

web dijo...

@WOLLEN

También te he enlazado yo. He puesto una encuesta sobre este tema, a propósito del debate y de un post que ya tenía preparado.

Un abrazo amigo!

wollen dijo...

@ madridadas

¿Como crees que resultaria un jugador con ese enorme ego dentro del vestuario blanco ahora mismo?

Un abrazo!!!

@ jpx

Ya me pase a votar y comentar. Espero ese post con paciencia

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

El fútbol es muy caprichoso y, sobre todo, una ciencia inexacta. De acuerdo que traer a Cristiano, que no va a venir, que conste, no te garantiza ganar la 10ª, pero sí te acerca a ella pues en los momentos decisivos aparecen los jugadores decisivos.

La cuestíon sería tener un galáctico, no más.


Un abrazo, amigo.

Humberto dijo...

la verdad que el fichar a Cristiano tiene sus lado tanto fuerte como debil, y el gastar tanta pasta por un tio que se sentira como el mejor del mundo y mas que nada parece un niño nimado hay que pensarselo bien.

un abrazo

Pablo Malagón dijo...

Ronaldo es un jugadorazo pero si el madrid tiene 70 millones para gastar debería hacerlo en otro tipo de jugador que realmente necesita.

Un saludo.

wollen dijo...

@ andres

Si solo es uno a lo mejor tragaria pero tampoco me parece tan decisivo porque no ha brillado sobremanera en los ultimos 3 partidos de Champions...

De todas formas me pareceria muy peligroso meter un futbolista con ese ego en nuestro vestuario ahora mismo. Aunque Schuster parece creer que puede controlarlo

Un abrazo, amigo!!!

@ humberto

Es demasiado peligroso mater a un Cristiano ahi. Ahora mismo no tengo ganas de probar con otro galactico, al menos de momento

Un abrazo!!!

@ pablo

Justamente lo que yo digo. Si fichamos a Cristiano que hacemos con el puesto de delantero? Otra temporada dependiendo de los treintañeros Raul y Ruud? Mala gestion deportiva seria esa...

Un abrazo!!!

Chechu dijo...

Coincido en tu posición de no traerlo pero más que nada porque rompería con el grupo que se ha creado, no porque sea un chulo y un prepotente. Eso sí, dices que se queja constantemente cuando le quitan una pelota. Yo sólo quiero decir una cosa: la cantidad de faltas y patadas que le endosan es brutal (sin ir más lejos, Carvalho le pudo haber dejado seis meses KO por una entrada que le dobló el tobillo ). Vale que se queje, pero tiene muchos motivos

Saludos

wollen dijo...

@ chechu

La entrada de Carvalho es brutal. Para meterle preso, y lo peor de todo es que son compañeros de seleccion... ¿para que quieres enemigos teniendo "amigos" asi?

A mi lo que no me gusta es el teatro y CR es muy teatrero. Parece saber siempre mejor donde estan colocadas las camaras de TV que sus compañeros.

Un abrazo!!!

EDITORIAL

¿Seria Schuster capaz de controlar a Cristiano Ronaldo?

¿Un solo galactico, aun cobrando el doble, no supondria un peligro para el vestuario actual?

Anónimo dijo...

Wenas yo soy madridista tambien .
En parte tienes razon pero eske es tan bueno que yo si lo kiero , ademas el quiere venir y eso es bueno .
No como otros que les da igual donde ir mientras cobren mas : Figo , Dani Alves , Hleb ...

Por tanto yo si lo ficharia , pero con un limite : 70 millones .
No lo veo pa pagar mas que por Zidane , Zizou era Dios , Cristiano de momento no .

Un saludoo !
Pasate y opina de Pedja :
http://www.futbolfutbolydeporterey.blogspot.com/

Göres dijo...

Sinceramente lo que dices es cierto, pero es que como jugador es excelente. Una parte de mí desea su fichaje, pero hay otra que prefiere verle en Old Trafford y que al Madrid venga otros como Hleb o Huntelaar.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Jose J. Rios dijo...

Yo tampoco lo quiero en el Madrid. Como ya algunos han dicho, prefiero jugadores que no lo hayan ganado todo, que vengan con ganas de títulos y de acabar de demostrar su valía y no jugadores que ya lo hayan ganado todo y vengan en busca de su último gran contrato (o penúltimo).

Quaresma y Huntelaar, esos son los nombres.

Un abrazo, crack!

wollen dijo...

@ cristian

No estoy tan seguro de que quiera venir teniendo en la mano el contrato que le ofrece el Manchester. CR no se diferencia mucho de los Figo, Dani Alves...etc. Esta en un gran club, con un buen contrato, todos le quieren y el se quiere ir... sospechoso...

Un abrazo!!!

@ gores

Supongo que como todos estas... pero definitivamente me atrae mucho mas la opcion de reforzar este EQUIPO antes que traer un galactico

Un abrazo!!!

@ huidos

Estoy contigo. Quaresma y Huntelaar y encima los dos por menos de 80 kilos. Jovenes con futuro que todavia no se creen estrellitas. A que estan esperando??? Como luego sea demasiado tarde por esperar al portugues me voy a cabrear...

Un abrazo, crack!!!

Rubén dijo...

Madre mía. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Lo del texto del As... qué gran verdad. Es imposible explicarlo mejor. A mí, también me fastidia mucho éso. Cuando alguien le quita el balón sólo puede ser porque le han hecho falta. No puede ser porque él haya fallado.

Yo tampoco quiero a Cristiano en el Madrid y así lo expongo en el artículo de hoy. Me parece un error enorme su fichaje.

Un abrazo compañero!

wollen dijo...

@ ruben

Creo que mayoritariamente los madridistas preferirian otro tipo de fichajes pero desde el club hacen oidos sordos...

Solo espero que cuando diga que va a seguir en Manchester no pille a Pedja y Portugal con las bragas por los tobillos

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy harto de cristinao ronaldo. es un niñato, muy presumido, y necesitamos futbolistas no modelos egoistas y niñatos ricos y prepotentes, ademas ahora ha ganado el fifa world player, inmerecidamente, soy madridista pero lo merecio mucho mas messi. Hay que bajrle los humos al niñato. Calderon fuera, mijatovic fuera, NO QUEREMOS A CRISTIANO RONALDO que se entenere la prensa, y to dios coño ya!.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es un dios. ¡De rodillas ante él, esclavos!

Anónimo dijo...

Único, bello, poderoso y divino. Creo que no hay calificativos suficientes que alcancen para describir a este dios entre mortales, a esta megaestrella del fútbol mundial, a este emperador galáctico. Sí, me estoy refiriendo a él, al nuevo dios mitológico de nombre: Cristiano Ronaldo.