lunes, mayo 19, 2008

UN CAPITAN CON MAYUSCULAS

Pues al final hubo fiesta completa: partido y celebracion por todo lo alto de la Liga numero 31 con entrega del trofeo incluida (por fin, no hay que esperar al año que viene!!!!) Un fin de semana muy ajetreado para el Real Madrid en general y para Raul en particular.

Empezo con la convocatoria para la proxima Eurocopa en la rueda de prensa que dio nuestro seleccionador. Sabiamos todos que Raul no iba a estar. Estaba clarisimo. Pero una vez hecho ¿a que viene referirse al capitan del Real Madrid en pasado? Solo esta acabado en su pensamiento calenturiento, en una temporada que una vez colocado en su sitio ha vuelto por donde solia el 7 blanco. Pero aquí nadie dice nada. Se mofa de el y nadie sale a defenderlo, no vaya a ser que Luis se cabree y no nos deje entrar en el hotel de concentración….. y Raul responde como suele hacerlo: como un jugador de futbol.
La temporada en la que ha demostrado mas que nunca lo que significa ser capitan del Real Madrid. Esos galones no los regalan en la tómbola. Empezando con el lio de este ultimo partido de Liga. Rubiales, capitan levantinista, dio las gracias a Raul por su implicación en el caso. El y Xavi se comprometieron y se unieron a la plantilla del Levante, cosa que no han hecho ni su propio club, ni el ayuntamiento, ni nadie. Ninguno de los 2 capitanes necesitaban de un gesto asi, pero en momentos como este es cuando se ve la dignidad y el buen hacer de las personas. Unos demuestran su clase y otros alardean de ella sin tenerla….

Por la mañana, Ramon Calderon recibio otra cornada mas en esta accidentada presidencia suya. Los socios compromisarios no aprobaron los nuevos Estatutos en los que se incluia entre otras cosas la renovación del voto por correo. O sea que seguimos con un voto por correo manipulable, vendible al mejor postor y para nada fiable. Eso es lo que quisieron los compromisarios…. de Florentino porque no hay que olvidar que la gran mayoria de los asistentes ayer son fieles al “ser superior”…. Sin entrar en mucho mas de este tema solo decir que me quedo claro una cosa: el sillon de la presidencia del Real Madrid es el mas goloso de este pais y uno de los mas apetecibles de Europa.

P.D.- Parece que ya tenemos fichado a Garay. Bien por... Portugal!!! Ahora solo me falta Huntelaar. A por el!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema con los dichosos estatutos es que era o todo o nada. Lo del voto por correo se tendría que hacer por separado para así ver de una vez por todas si los que se oponen lo hacen por razones más bien oscuras. Además, si no recuerdo mal, el proceso electoral actual ha sido declarado ilegal, por lo que habrá que cambiarlo antes de las próximas elecciones presidenciales.

wollen dijo...

@ gonzalo

Es impepinable cambiar el sistema de voto por correo. Si Calderon aprovecho eso para meter mas cosas en los Estatutos mal por el y por su junta pero esta claro que antes de las proximas elecciones este tema hay que arreglarlo y dejarlo acorde a los tiempos que vivimos

Salu2!!!

Luisi dijo...

Si he de ser sincero vi el partido 15 minutos y me largué a dar un paseo que hacía mu bueno. Empezaron en plan amistoso de pretemporada... pero sin ganas. Por lo que del partido no hablo.

Y de lo del presi, tampoco. Nunca me entero de eso de las asambleas, los compromisiarios y tal y tal.

Garay es un gran fichaje. Como dicen el Marca o el AS... Extra, extra... YO LO ADELANTÉ en Veteranos y Noveles. XD

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

Yo tampoco vi el partido y como veras no he dicho practicamente nada de el...

Yo tampoco soy un experto en asambleas pero lo que si se es que el voto por correo actual es digno de una republica bananera no del Real Madrid

Exclusiva para ti entonces. A ver si ahora lo completan con Huntelaar

Un abrazo, luisi!!!

Andrés Romero dijo...

Wollen,

Y se te olvida el abrazo que dio a un emocionado Rafa "no me jodas" Guerrero en el día de su despedida. Fue el único que se acercó a él. Chapeau. Y sí esos galones no se regalan en un tómbola.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ andres

Creo que Casillas tambien se acerco al linier mas famoso del futbol español. Al parecer son amigos y todo...

Me gusta el comportamiento de los capitanes que tenemos

Un abrazo, amigo!!!

Juanki dijo...

Yo si vi el partido y fué una pchanguilla pero estuvo entretenido, disfruté con Guti, que manera de jugar.

Pincho dijo...

Es un orgullo para todos los madridistas contar con un capitán de la categoría y saber estar que tenemos. Eso es un SEÑOR, luego están los zapatones y cia.

Como bien dices todos sabíamos que Raúl no iría pero duele escuchar la lista, yo en lo más profundo guardaba alguna esperenza lo confieso, será porque desconozco que fue lo ocurrió entre Raúl y Luis. Ver que tios como Juanito, Marchena o Sergio García van y Raúl no, la verdad cuesta de asumir, pero bueno no hay mal que cien años dure.

wollen dijo...

@ juanki

Tu es que disfrutas con Guti hasta cuando calienta...

Un abrazo!!!

@ pincho

Ahora Raul tendra que volver a demostrar que quiere y puede ir con la Roja, porque si el nuevo seleccionador es Del Bosque diran que lo lleva porque son amigos y chorradas de esas. Muchos mejor asi, porque los madridistas disfrutaremos del mejor Raul

Un abrazo, pincho!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Casillas es otro tío de los que valen la pena. La verdad, no reparé en ese suceso, no vi a Íker acercarse a Rafa Guerrero.


Un abrazo, amigo.

Rubén dijo...

Lo de Garay, parece que será para la temporada 2009/2010. Pretenden cederlo un añito al Racing. Como poco me parece discutible, pero bueno, ya veremos.

De lo de Calderón... como he oido por ahí, la idea era buena, pero la manera de 'venderla' ha sido equivocada. Realmente, si a mí me hubieran despreciado de la manera en la que la hicieron, yo me replantearía continuar en el cargo.

De Raúl... creo que no hace falta decir nada. Es el mejor. Lo ha sido y lo será hasta que él quiera. Y si algún ignorante como Luis quiere acabar con él, no lo conseguirá porque Luis ya tiene fecha para largarse pero Raúl seguirá marcando y marcando.

Un abrazo Wollen!!

wollen dijo...

@ andres

No se en que periodico lo vi pero me acuerdo que estaba Iker agarrandole la cara y el otro medio llorando. Sobre estos tipo hay que construir el Madrid que vuelva a reinar en Europa

Un abrazo, amigo!!!

@ ruben

Preferiria que Garay viniera el año que viene pero como ya he comentado Schuster debe de tener fe ciega en Metzelder...

No nos olvidemos que la mayoria de los asistentes a la asamblea son pro-florentinistas y ya sabemos que Calderon y el tio Flo no se llevan muy bien que digamos...

Raul con su comportamiento se gana a los madridistas y a casi todos los futbolistas de este pais, menos al señor Aragones. Solo espero que el 7 siga en esta buena racha que ha tenido esta temporada y se siga ganando sobre el campo la internacionalidad.

Un abrazo, ruben!!!

Dani Jerez dijo...

Hoy le dedico yo un artículo al tema de la asamblea.

Yo del partido poco puedo decir, puse la radio un rato y cuando iban por el tercer gol la quité y me fui por ahí. Ahora el planchazo que se pegaron anoche en Arabia Saudi, vaya tela.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

@ drj

Ahora me paso y le echo un vistazo

Vaya tela lo de ayer, menos mal que no me dio por ver el partido... el del domingo tres cuartos de lo mismo, radio y resumenes por la tele

Un abrazo, drj!!!