martes, mayo 27, 2008

Y TODAVIA QUEDAN 3 MESES....

Una semana mas tarde seguimos hablando de lo mismo. Que si el Madrid le va a regalar un Audi R8 a Ronaldo, que si un periodista le regala una foto de la plantilla con la copa de la Liga, que si la novia del portugues, que si su madre, que si Mendes, que si Mijatovic…. La actualidad madridista parece un diario del crack portugues, parece que no existe nada mas en el conjunto blanco que la espera a la que nos ha remitido el red devil. Y asi estamos todos: esperando.

Y esperando, esperando… Espero que Mijatovic, Portugal y cia si que se esten moviendo porque al final se va a hacer demasiado tarde y los jugadores fichables se van a ir a otros equipos o nos van a pedir el oro y el moro por ellos. Me estoy temiendo que nos toque fichar después de la Eurocopa con prisas y con consiguiente riesgo de subida de precios.

Mientras, todos se hacen pajas mentales con la posible incorporación de Cristiano. Los jugadores quieren tener a ese fantastico futbolista que ven a la hora de la siesta los fines de semana a su lado, al presidente se la hace la boca agua al pensar que puede dar un golpe definitivo en la mesa y hacer olvidar de una vez por todas sus promesas electorales, la contratación de Ronaldo tumbaria aquella promesa de Kaka, Cesc y Robben. No digamos nada de los responsables del area economica del club, huerfanos de galacticismo desde la marcha de David Beckham. Para rematarlo y tratar de tranquilizar a un mosqueado madridismo Schuster sale a la palestra hoy mismo diciendo que no hay peligro de infeccion al vestuario, que el es capaz de controlar al portugues, que el chico tiene la cabeza bien amueblada…. Al aleman le han debido de informar de las encuestas desfavorables que circulan por la red y tratan de darles la vuelta… mientras por otro lado alardean de estar dispuestos a pagar 90 kilos del ala al Manchester por el portugues…. Siguen sin aprender…. No sabran estar calladitos….

Total, que seguimos esperando… Esto va a ser mas que el culebron del verano. Va a dejar a “Los ricos tambien lloran” a la altura del betun. Y todavía quedan 3 meses para que empiece la temporada…. Paciencia… y que no nos pase na…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras todo lo de Ronaldo sirva de cortina de humo para que Portugal y Mijatovic se puedan mover por el mercado de verano sin tantas interferencias de la prensa, bienvenido sea.

En mi opinión todo ésto se va a quedar en nada, ya que lo que creo que quiere el Portugués es renegociar su contrato al alza. Aunque tiene contrato hasta el 2012, se podría ir en 2010 abonando un año de salario al Manchester (unos 8 millones de euros) por lo del caso Webster, así que está en buenas condiciones de poner al Manchester bajo presión.

Luisi dijo...

Jajajaja... según se ha cargado tu página y he visto el título me he puesto a reir. Porque es que es para reir... por no llorar.

¿Recuerdas que dije que sería una gran bola de nieve que no pararía de crecer y crecer y rodaría sobre nuestras cabezas hasta que nos aplastara?

Cierto que Calderón, Mijatovic, Arroyo, Bucero y Schuster dan coba a la prensa y les responden lo que quieren oir... pero todo la culpa del temita que ya cansa se la achaco única y exclusivamente a nuestra AMARILLISTA PRENSA.

Compañero, acabo de decidir que a partir de ya no hablo más de Cristiano Ronaldo, como si el tema no existiera.

Pues eso, que yo paso de hacer más grande la bola de nieve.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ gonzalo

Eso quiero, espero y deseo que desde el club hayan montado todo esto para fichar como se debe, veremos en que queda todo

Condiciones si que tiene para presionar pero sigo creyendo que lo que quiere es inflar su contrato con los Reds

Un abrazo!!!

@ luisi

Yo tambien le achaco casi todo a la prensa. Llevan desde el año pasado tratandole de meter en la cabeza a Calderon que hay que traer un galactico, que si hace falta, que es lo que falta para conquistar Europa... creo que echan de menos los tiempos del tio Flo donde vendian periodicos como churros gracias a Becks y cia

Intentare no hacer mas grande la bola, mas que nada porque estoy cansado ya del temita. Ademas ¿de que van a hablar mas si no hay mas que decir? De aqui a nada me veo el AS y el MARCA sacando la marca de calzoncillos de CR o su colonia favorita en plan SUPERPOP o el Nuevo VALE.

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

La verdad yo no se porque nos asustamos cuando la prensa siempre muestra la misma mierda, si todos los años es exactamente igual. Que asco dan!

Saludos

Dani Jerez dijo...

No preocuparos que dentro de unos dias seguro que algún periolisto se acuerda de que el Milan va a UEFA y entonces vendrá Kaká al rescate.

Yo pienso en el equipo que podríamos hacer con esos 90 millones y creo que merece mucho más la pena que gastarlos en un solo jugador que por otro lado no solucionaría ninguno de las carencias que tenemos, porque repito una vez más, un extremo derecho no es prioritario ni urgente, lo cual no quita para que yo le diera encantado una patada en el culo a Robson para fichar a alguien, pero no lo considero una prioridad absoluta ni mucho menos.

un saludo!

wollen dijo...

@ madridadas

Es que hay que vender hombre!!! aunque sea a costa de meternos bulos por diestro y siniestro. Si todos los veranos el Madrid fichase a todos los jugadores que salen en los periodicos tendriamos ahora mismo una plantilla de 35 o 40 jugadores

Un abrazo!!!

@ drj

Todavia me extraña que no haya salido Kaka con la no clasificacion del Milan para la Champions...

Estoy contigo. Te pones a pensar en lo que podriamos hacer con 90 kilos y se te hace la boca agua. Ademas si lo que quieren es un extrecho derecho Quaresma es mas barato pero claro no vende tantas camisetas...

Un abrazo, drj!!!

Andrés Romero dijo...

¿Y en qué papel queda la honestidad de C. Ronaldo? ¿Acaso nadie repara que juega a dos bandas? No sé, creo que Ramón Calderón hará el ridículo como no le traiga.


Un abrazo, wollen.

Dani Jerez dijo...

@Wollen
C. Ronaldo tampoco vendía camisetas cuando llegó a Manchester, pero han tenido paciencia y ha explotado. Cesc y Kaká tres cuartos de lo mismo. Si en el Madrid tuviera paciencia con el Pipita, con Sneijder o con jugadores como Huntelaar, Lennon, Diego, Quaresma, Nasri, etc. igual se llevaban una sorpresa. Pero claro, aquí ya aparece la palabra "paciencia" que en las cabezas de los directivos merengues no existe (el unico club del mundo donde pasa esto creo yo).

Yo sinceramente no me creo que esta cansina campaña pro-Cristiano Ronaldo les valga para vender más. Un día vale, dos puede ser, pero ya cuando llevas más de tres días seguidos abriendo el periodico yy viendo exactamente lo mismo del día anterior, eso al lector le tiene que joder. Yo creo que venderían igual si el fichaje fuese Huntelaar, Diego o Perico de los palotes, porque el que compra esos periodicos es para estar al día de la información del Madrid, no para que le repitan un rumor todos los días de la semana.

Un saludo!

Pincho dijo...

Pase lo que pase si Ronaldo termina en el Madrid será por una burrada de millones, en este posible fichaje se está haciendo todo rematadamente mal y eso irá en el precio si llega al Madrid.

Dicen que a base de palos aprenden los burros, aquí parece que hay muchos que sueñan con llegar a burros algún día. Se nota que no lo pagan de su bolsillo.

wollen dijo...

@ andres

Yo creo que CR esta haciendo demasiado para enfangar todo este asunto... ayudado por la prensa madridista... sigo sin entender a que vino aquello de que diria su futuro despues de la Champions... Este se arregla muy claramente. Rueda de prensa de CR declarando su amor condicional al ManU y se acabo

¿porque crees que Calderon quedaria en mal lugar?

Un abrazo, amigo!!!

@ drj

Esa es la filosofia que deberia de extenderse por el club, que los grandes cracks se hagan cracks vistiendo la camiseta blanca. Cualquiera puede vender un monton de camisetas si se le sabe llevar y vender. Pero se mete mucho mas ruido fichando a un tipo por 80 kilazos que criandolo en tu casa, cuidandolo...etc para que dentro de 3 o 4 años sean los Milan, Chelsea, ManU... etc los que nos pidan el oro y el moro por ellos

Un abrazo, drj!!!

@ pincho

Ya te digo que se ha hecho mal desde el principio con aquello de que "hay 90 millones en caja para gastar". No aprenden nunca a estar calladitos. Puedes decir que tienes liquidez para fichar pero de ahi a dar pelos y señales va un abismo

El madridismo no quiere a CR porque tiene demasiado reciente el recuerdo de los galacticos y mas reciente aun el de los fantasticos blaugranas. Por mucho que Schuster diga que puede con el, los aficionados siguen desconfiando...

Un abrazo, pincho!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Calderón quedaría mal porque, de manera más o menos directa, ha asociado el nombre de CR7 al de nuestro club.


Un abrazo, amigo.