miércoles, junio 11, 2008

EUFORICOS

A ver quien es el que no se sube al carro de la ilusion ahora... Cuatro goles como cuatro soles, Villa maximo goleador del campeonato, la Seleccion mas goleadora hasta ahora... pero seguimos con los "peros"...

Porque queramos o no nuestra gran revalida en las grandes competiciones son los cruces. Ni la fase de clasificacion ni los grupos. Nuestra prueba de fuego son los dichosos cuartos de final. Y a pesar de los 4 goles y del partidazo de alguno de los nuestros sigo teniendo temor a ese cruce con el grupo de la muerte, ademas como decia ayer Albelda, Francia, Italia...etc suelen empezar mal y luego terminan al menos jugando la final y viendo los errores (pocos) que cometimos ayer en defensa me hacen seguir alerta con nuestra Roja.
¿Porque se utilizo el marcaje en zona en las jugadas de balon parado ayer? En no menos de 3 ocasiones tuvieron los rusos la oportunidad de meternos bastante miedo en el cuerpo, pero unas veces los palos y otras Casillas evitaron tal desastre. En el gol ruso todos se quedaron mirando como los burros a los aviones. Eso Toni o Benzema no lo perdonan... y mucho menos Van Nistelrooy...

Iniesta entro muy poco en juego y en cuanto metimos el primer gol se acabo el tiki-taka. Nos metimos atras para aprovechar la velocidad de los nuestros arriba. No me gusto el cambio de Torres. Villa ya llevaba sus dos golitos y ademas termino el partido fundido. Yo de Luis hubiese sentado antes al Guaje pero... Luis es Luis. Con Iniesta y Silva mas cansados de lo habitual no tenia a nadie, excepto Cazorla, para hacer daños por los costados. Por cierto, me extraño muchisimo lo cansados que estaban todos los jugadores mediada la segunda parte y con media hora por delante ¿porque seria? ¿por la altura? ¿por la humedad? ¿por la "mala condicion fisica de base"?
Sigo sin fiarme de Marchena. Puyol todo lo contrario, ayer si fue el tiburon con que le apodo Andres Montes. Y Ramos? ¿Quien era ayer el 15 de la Roja y que ha hecho con Sergio Ramos? Ese no es el Ramos que todos conocemos. Fallon en el pase. Sin apenas subidas por banda. Impreciso. Hasta nervioso parecia... mas le vale espabilar... y mas nos vale a nosotros no elevar demasiado la euforia... que luego vienen los del colmillo retorcido y pasa lo que pasa.

8 comentarios:

Huidos dijo...

Buen partido en notas generales. Pero muy acertado en tus críticas. Marchena y Ramos de lo peor. Supongo que no tendremos problemas para pasar el corte, cuartos ya seá otra historia, o mejor dicho, la historia de siempre.

Un abrazo, arista.

PD: Aun no he visto las portadas de los periodicos, pero casi que me las imagino...

Pincho dijo...

Creo que todos pudimos ver que Marchena y especialmente Ramos no estuvieron a la altura que el resto de sus compañeros.

A ver si es posible que aseguremos la clasificación para no llevarnos sobresaltos y poder superar los puñeteros cuartos.

DRJ dijo...

Yo no me subo al carro de la ilusión todavía. Así empezaron también en el Mundial y luego se fueron desinflando como un globo. Tengo mis dudas de que sean capaces de mantener este nivel. Aún así, hay que estar contentos con la victoria.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

El Correo Madridista dijo...

Contra Suecia será otro cantar.

Ibrahimovic vs. Marchena. Vaya duelo. Que miedo

Un saludo de www.elcorreomadridista.blogspot.com

La quinta del Buitre dijo...

Es increíble lo de defender en zona las pelotas paradas, que gran apreciación ésa Wollen. El marcaje al hombre es lo que se debería utilizar en ese tipo de jugadas. Claro está, sólo en ésas. Para el juego normal sí hay que defender en zona y, a ser posible, lejos del área.


Un abrazo, sin la más mínima ilusión (que luego pasa lo que pasa).

Rubén dijo...

Lo de Ramos es culpa de Luis. Hace una semana le dijo que no subiera tanto, porque descuidaba la defensa. Y claro, con Marchena atrás, hace falta defender con 8 o 9 jugadores.
Ahora, Luisito (para que luego digan que no chochea), le dijo a Ramos que subiera más porque no le gustaba que no subiera. ¿En qué quedamos?

Habrá que ver. No vamos por mal camino, pero falta mucho. El partido de ayer, contra un rival más experimentado, habría sido derrota, casi seguro.

Un abrazo compañero!

wollen dijo...

@ huidos

Tu lo has dicho. Cuartos sera otra historia y con el mas que posible enfrentamiento a Francia sera muy distinto. ¿seremos capaces? esa es la cuestion

Un abrazo, crack!!!

@ pincho

Cuando no son unos los que fallan son otros. El unico "regular" es Marchena, no esta bien nunca. No quiero ni pensar cuando se cruce con cualquiera del grupo C

Lo primero asegurar los cuartos asi en el ultimo partido podremos ver caras nuevas. Tengo ganas de ver debutar a Güiza

Un abrazo, pincho!!!

@ drj

Tampoco es que hicieran un superpartidazo. El del Mundial contra Ucrania fue mas completo a mi entender, pero el martes todo les salio de cara. Veremos que pasa en nuestra gran barrera de los cuartos

Un abrazo, drj!!!

@ el correo

Y no digamos ya Toni o Benzema. Miedito miedito tengo. Veremos a ver que pasa

Un abrazo!!!

@ andres

Y mucho mas si lo que te encuentras enfrente es un Ibrahimovic o un Luca Toni. A veces Luis parece quererse pegar un tiro en el pie

La ilusion podemos tenerla pero no creernos desde ya que ganaremos porque si

Un abrazo, amigo!!!

@ ruben

Totalmente de acuerdo con tu ultima afirmacion. Tengo la misma sensacion de que ha sido mucho humo para tan poco fuego

Lo de Luis no tiene nombre. Ahora que parecia que todo iba bien la lia con lo de Torres. A Ramos le tiene la cabeza como un bombo con tanto cambio de opinion, pero claro hay que hacer piña y decir que estamos con el mister a muerte y tal y tal. Si los futbolistas realmente dijeran lo que piensan... se armaria y bien gorda

Un abrazo, crack!!!

Alejandro dijo...

Pienso que España tuvo un gran error:
-La administracion del balon fue pésima, y esto derivó una posterior fragilidad defensiva, debido a que España no tenía el balón. Durante los primeros minutos iniciales España tuvo el balón, pero los rusos ejercieron una presion asfixiante sobre los centro campistas españoles, y no fue posible, provocando contras que de no ser por la poca eficacia ofensiva de los rusos, hubiesen matado el partido.

Un abrazo y pasate por;

http://pasionsevillista.blogspot.com
Resumen de España