lunes, julio 07, 2008

¿A QUE ESTAN ESPERANDO?

No me lo puedo creer. Sigo la escasa actualidad madridista y no salgo de mi asombro. Definitivamente el club parece que estuviera en periodo electoral o algo mucho peor, intervenido judicialmente. Ningun movimiento. No hay rumores. No sacan nombres a la prensa para sondear la opinión de los aficionados y encima para el unico que tienen en cartel todas esas encuestas son desfavorables. Esta claro que a nadie le amarga un dulce pero el madridismo tiene demasiado cerca el periodo galactico como para volver a caer otra vez en esa pesadilla.

Y se acerca el dia 14, cuando empieza la temporada blanca y no vamos a ver ninguna cara nueva. Se han embolicado tanto con el portugues del Manchester que se les van a escapar los jugadores que realmente hacen falta para apuntalar definitivamente el equipo- ¿Dónde esta Mijatovic? ¿Y Carlos Bucero? ¿Y Miguel Angel Portugal? No me creo que esten todos de brazos cruzados esperando que el Manchester deshoje su margarita. No puede ser. Es como si un vendedor de helados cerrara en agosto. Ahora es cuando realmente tienen que trabajar, ahora es cuando se tienen que aplicar para que el resto del curso el equipo pueda dar buena nota, pero no estan. O al menos no se les ve.

Y mientras nosotros desayunamos todos los dias desde hace mes y medio con que si Cristiano esta en Capri tomando el sol con su novia maciza en su yate privado, que si ahora esta en El Algarve comiendose una langosta, que si mañana se va a hacer un crucero por las Baleares, pero ¿esto que es? Muchas veces tengo que mirar la primera pagina del periodico para comprobar que se trata de un diario deportivo y no del Pronto o el Diez Minutos.

Me gusta que vuelvan los canteranos, y que quieran quedarse. Me gusta el fichaje de Garay, aunque lo hubiese traido ya… para mi gusto solo nos falta rematarlo con Huntelaar. Es prioritario fichar un delantero joven porque Ruud y Raul llevan ya demasiados partidos en sus piernas, por eso cada vez que veo que media Europa se lo esta rifando cuando lo unico que tendria que hacer Pedja es levantar el telefono y llamar al Ajax, me cabreo y con razon. Al final nos quedaremos sin el cazador holandes, sin Cristiano y como no anden listos tambien sin Robinho. Ponganse las pilas señores!!!!!

9 comentarios:

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!!!! QUE TAL?????
YA LLEVABA POR DESGRACIA DEMASIADO TIEMPO SIN PODER PASARME POR AQUI PERO POR FIN NADA DE ESTUDIOS, LIBREEEEEEEEEE.

SI, A DECIR VERDAD A MI NO ME AGRADA NADA QUE NO HALLA NINGUN MOVIMIENTO, HASTA MI ZAMORA DEL ALMA LLEVA YA 3 FICHAJES... Y TODA ESTA HISTORIA DE CRISTIANO NO ME ACABA DE CONVENCER...

UN ABRAZO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues hombre, yo prefiero no leer nada en la prensa. Eso tampoco significa nada. Yo creo sinceramente que el club está trabajando y si es así, cuanto menos diga la prensa mejor que mejor. Y yo no veo lo de Huntelaar tanto como tú. Ni siquiera juega en Holanda!!!! Y le vamos a pedir que sea el que meta goles en el Madrid? A por Villa ya mismo.

Saludos

Rubén dijo...

¿Sabes qué es lo que más me jode? Que en todas las encuestas, todos los aficionados dicen que no quieren a Cristiano Ronaldo. ¿No son los socios los dueños del club? ¿Por qué no hacen un referéndum sobre si se quiere a C. Ronaldo o no?

Y mientras tanto, los jugadores pasan, cambian de equipo y nosotros comiéndonos los mocos. Yo digo lo de siempre: espero que en diciembre, o por ahí, no nos arrepintamos de no haber hecho bien las cosas ahora que tenemos tiempo.

Un abrazo amigo!!

Pincho dijo...

Como bien dices, la era galáctica está demasiado reciente en la memoria de todos y lo que se quiere es compromiso y no portadas en la prensa rosa y no rosa.

Cristiano si se puede traer en buenas condiciones y sin condicionar toda la política fichajes pase, pero hacer depender todo el trabajo esperando a que Manchester y jugador se decidan es un gravísimo error.

Veo mucho más prioritario el fichaje de Huntelaar que el de Ronaldo, más aun teniendo en cuenta la casi segura marcha de Saviola y Soldado.

Luisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

Yo ya no sé que pensar.

Hay días que pienso que las negociaciones por Ronaldo están avanzadas... y sólo están esperando a que hable el jugador favoreciendo las cosas, como cuando Ronaldo (el brasileño) dijo que quería irse del Inter porque no aguantaba a Cúper.

Pero hay días que pienso: "no, no puede ser, Calderón dice que Ronaldo es imposible, que seguirá en el Manchester, y no va de farol... seguro que Pedja está negociando en secreto por otro delantero y nos sorprenden a todos cualquier día, como ya hicieran con Pepe".

Ya no sé qué pensar...

Un abrazo!

wollen dijo...

@ juanpa

Hola!!! Espero que te hayan salido bien los examenes.

Lo de CR me parece que solo convence a Calderon y sus palmeros

Un abrazo!!!

@ madridadas

No me desagrada Villa tampoco pero lo que mas me tranquilizaria es saber que se esta haciendo algo mas que bailarle el agua a CR y al ManU ¿tu crees que estan haciendo algo? ¿tienes algun dato que no sepamos?

Un abrazo!!!

@ ruben

Eso seria una de las mayores cagadas de Calderon, Pedja y cia. Se gano la Liga con anterioridad en una temporada recortada por la Eurocopa, es decir, tenian todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien y ¿que han hecho? Nada de nada. Sobarle el lomo a CR y esperar a ver que tiene que decir el portugues. Eso no es serio y mucho menos en un clulb como el Madrid.

A Calderon le han metido en la cabeza que le hace falta un galactico para aspirar a la Champions y esta desoyendo a su propia plantilla, a los socios y a la mayoria de los madridistas, anda que como luego no venga se va a tener que exiliar en el desierto del Gobi

Un abrazo, crack!!!

@ pincho

A mi Huntelaar me encanta, pero si no es el que sea otro pero esta claro que necesitamos un delantero de garantias y joven como el comer

No me desagrada que venga CR pero por donde no paso es porque todo este supeditado a que el portugues estornude, tosa o diga cualquier chorrada. Al final nos meteremos en el principio de temporada con lo deberes sin hacer. Tiempo al tiempo

Un abrazo, pincho!!!

@ luisi

Pues mira ahora mismo lo que mas me gustaria es que saliera Pedja o Calderon o la misma pagina oficial del Madrid diciendo que hemos fichado a quien sea. Quiero decir que todavia veria con mejores ojos a Mijatovic si consiguiera colarle a toda la prensa un fichaje otra vez como hizo el año pasado con Pepe. Seria para darle un Oscar. Pero claro ¿hace cuanto que no vemos a Mijatovic? ¿donde se ha metido?

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

@ Wollen

Yo no tengo datos, pero el año pasado se fichó a Pepe sin que nadie dijera nada. Este año se ha fichado a Garay cuando parte de la prensa lo daba echo por el Barcelona. ¿Por qué hay que pensar que no se está trabajando? Porque no lo dice As y Marca... pffff, ya sabes mi opinión de ambos periódicos.

Saludos

wollen dijo...

@ madridadas

Seria lo ideal. Pedja es ahora cuando mas tiene que trabajar, es ahora cuando tiene que ganarse el sueldo y aparte de enterarse hasta del color de los gallumbos de CR no parece que hasta ahora haya hecho nada este verano.

Un abrazo!!!