sábado, diciembre 20, 2008

ALUMNO VS MAESTRO

Pues nos tocó el gordo… con 4 dias de antelación… El Liverpool de Benitez y Torres. No tengo miedo a ningún jugador de los reds. Es verdad que tiene a Xabi Alonso y Mascherano, y a Torres, y a Gerrard… pero el que mas miedo me da es Benitez.

Por fin nosotros tenemos un entrenador, un tipo que prepara los partidos a conciencia, un estratega de la jugadas a balón parado, un tipo que parece saber lo que va a ocurrir en cada momento del partido… pero es que enfrente vamos a tener al maestro de maestros de las competiciones a doble partido. Es cierto que Juande también es un experto, consiguió la Carling en apenas unos meses al mando de los Spurs, pero Benitez logro en su primera temporada al frente del Liverpol el tesoro de la corona, la sumum de los títulos futbolísticos, la Copa de Europa. Esta eliminatoria, mas que ninguna otra, se va a decidir desde los banquillos. ¿Sera capaz el alumno de derrotar al maestro? Seguramente vamos a asistir a la eliminatoria mas impredecible de todas las que han deparado el sorteo de Champions.

Tengo ganas de que nuestro Real Madrid visite Anfield. Esa religión que profesan en Liverpool por su equipo es la que me gustaría que tuviéramos aquí con nuestro Real Madrid. Es el futbol con toda su esencia, es la historia de este deporte… o como debería ser… respeto por el contrario, apoyar a tu equipo a muerte y sobre todo entender que esto no deja de ser un juego.

Y ¿Quién sabe? Puestos a ser optimistas, puede que después del partido de ida, en el que apuesto por el 2-1, seamos los mejor parados de todos los equipos españoles. Oporto y Panathinaikos pueden perfectamente empatar en casa de Atletico y Villarreal. Y Benzema puede hacer el partido de su vida (para fichar por los blancos) provocar la expulsión de Puyol en la primera parte y convertir un hat-trick con el Barcelona jugando con 10… quien sabe… yo no aseguraría nada a estas alturas

P.D.- Por cierto, si hay algo de verdad en el presunto interés del Madrid en Benzema, debería de concretarse antes de la eliminatoria contra los cules, no vaya a ser que se cumpla lo comentado anteriormente y Aulas se suba a la parra auna mas de lo que esta….

3 comentarios:

ALVARO dijo...

Yo en mi post tambien coincido en que lo mas peligroso de los reds es,Benitez.Solo hay que ver los ultimos 4 años...2 finales y 2 semifinales.En este tipo de eliminatorias Rafa se maneja perfectamente,es mas tambien gano la UEFA con el Valencia...
Salu2 y espero verte por:

siemprereal.blogspot.com

wollen dijo...

No es por hacer de menos pero jugador por jugador podemos competir otra cosa es enfrentarse a un tipo que lleva haciendo un gran papel en este tipo de competiciones muchos años consecutivos. Lo veo chungo.

Salu2!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com