viernes, enero 30, 2009

EN MANOS DE BENITEZ

Pasan demasiadas cosas entre los mandamases blancos como para no sospechar…. O quiza es que no pasa nada y por eso sospecho. El señor Boluda todavía no ha convocado la asamblea, tampoco ha destituido a Mijatovic y mucho menos ha fijado una fecha para las elecciones. Solamente se limita a decir que seran en Julio, pero todavía no se sabe cuando se repetira la asamblea.

Estamos en manos de Rafa Benitez, no solo deportivamente sino tambien institucionalmente. Me explico: Todo parece parado, nadie se mueve. Da la impresión de que todo el mundo esta esperando a ver como se desenvuelve el equipo en la eliminatoria contra el Liverpool para ponerlo todo en marcha. Benitez esta preparando a conciencia la eliminatoria contra nosotros porque sabe que, a pesar de tener las espaldas cubiertas en Europa gracias a sus ultimas campañas, eliminar al Real Madrid seria un paso mas en su meteorica carrera como entrenador (y quien sabe si tambien para hacer votos para ocupar en un futuro el banquillo de la casa blanca…) Estamos a la espera de ver que ocurre en esa eliminatoria para que todo se precipite.

Con el equipo eliminado de Europa y el Barcelona a una considerable distancia ya no quedaria ningun objetivo para esta temporada. Vicente Boluda parece que pretende poner la famosa asamblea para el mes de abril, por aquel entonces (si estamos fuera de Europa) el madridismo estara convulsionado y puede que hasta que no le ratifiquen en el cargo… y si no es ratificado esta obligado a convocar elecciones de manera inmediata. De nada serviria entonces su intencion de retrasar las elecciones y no quiero pensar que sea esto lo que esperan los “presidenciables”… que el señor Boluda y su junta se caigan del cargo por su propio peso. Eso no es querer al Real Madrid. Yo tambien quiero que se convoquen elecciones antes de Julio pero no a este precio. Lo ideal seria que se pusieran por una vez todos de acuerdo por el bien del Real Madrid… pero eso es mucho pedir…

P.D.- Que lastima que el tipo que nos devolvio la tan ansiada Copa de Europa después de 32 años termine aprovechandose asi del club…

8 comentarios:

Rubén dijo...

Para mí, ya no queda nada del Mijatovic héroe de la Séptima, nada. Ha cobrado con creces lo que nos dio

Sobre Boluda, sigo repitiendo (y perdón por repetirme) que es el mismo perro pero con distinto collar. No sé, la salida de Calderón es un paso adelante, pero que siga Boluda es un paso atrás, con lo cual, estamos en el punto de partida.

Sigue faltando trasparencia. Dicen cosas a medias, esconden otras... el club sigue estando muy turbio. Y como nos elimine el Liverpool, las cosas se pueden poner feas, siempre y cuando los socios hagan lo que tienen que hacer, que ya me cuesta creerlo.

Un abrazo, socio!

wollen dijo...

@ ruben

No va a ser tanto una cuestion de socios como de la presion a la que va someter la prensa al club, pero sobre todo al presidente para que adelante las elecciones, asi que espero que al menos sirva para algo

Un abrazo, socio!!!

Anónimo dijo...

He sacado unos minutos para leer algunos blogs, hace tiempo que la prensa casi ni la ojeo y no había caído en lo que dices, pero si parece que es así y todo esto es incomprensible. ¡Elecciones YA! ¡Nuevos estatutos YA! (porque esto de que un segundón pueda ser presidente es un desastre).

Sobre Pedja, creo que lo mejor que podemos hacer es remover por Internet el ¡Pedja vete ya!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me pregunto por qué tienen que pasar tres meses desde que dimite Calderón por el escándalo de la asamblea hasta que se convoca la siguiente. La asamblea adulterada fue el 7 de diciembre y hasta abril no se va a arreglar el tema. Si en esa asamblea no se soluciona lo del voto por correo y todo lo que tiene que quedar aclarado antes de las elecciones (cosa muy probable viendo lo dividido que está últimamente el madridismo) no quiero ni pensar que va a pasar. Las cosas de palacio van despacio, pero esto ya clama al cielo. Todo para perjudicar al Madrid.

Saludos

Luisi dijo...

"Pasan demasiadas cosas entre los mandamases blancos como para no sospechar…. O quiza es que no pasa nada y por eso sospecho".

Tú sabías lo de Faubert, eh, pillín? Me tenías que haber avisado para evitarme el soponcio que ma'dao.

Por cierto, esto te lo avanzo yo. Pasa el Liverpool.

ALVARO dijo...

Ya dije hace tiempo que nadie va a vivir tanto de tan poco,me explico:
Si,fue el gol que nos dio la 7ª despues de 31 años,pero vale no pasa de ser 1 gol,que por cierto fue el unico que marco en toda la Champions.Siempre dije que ese gol lo merecia R.Carlos por todo,porque ha sido mejor futbolista,mejor persona,y ha dado muchisimo masal Madrid,que el Montenegrino.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Yo creo que lo mejor que pueden hacer los socios es no legitimar a esta junta porque Boluda el otro día estaba hablando de elecciones para el 19 de julio y eso me parece nefasto.

Mijatovic ha dilapidado el buen recuerdo que se tenía de él con sus acciones como directivo.

Un saludo!

wollen dijo...

@ madridadas

Internet es un clamor contra Pedja pero Boluda no lo quiere ver... o mas bien esta esperando la primera derrota para poner en bandeja de la prensa la siguiente cabeza de turco

@ tunde

Es lo que suele pasar cuando piensas mas en ti y en tu dinero que en Real Madrid. Esta gente tiene que salir del club cuanto antes, pero mientras la pelotita siga entrando... no hay nada que hacer. Es asi, los aficionados nos movemos por los resultados y mientras se siga ganando todo seguira parado

@ luisi

Ojala lo hubiera sabido, me he quedado tan boquiabierto como tu

De que pasa el Liverpool estamos seguros tu, yo y tambien Boluda y si no es un ignorante. Despues de que nos elimine el Liverpool la presion contra esta junta sera tan brutal que al menos espero que sirva para adelantar las elecciones

@ alvaro

Estoy contigo en que lo hubiese merecido mejro Roberto Carlos, solo por historia madridista le da cien vueltas a Pedja, pero el pasado ya esta escrito y Mijatovic deberia de darse cuenta de que esta perdiendo todo ese amor que el madridismo tenia por el por querer llenarse los bolsillos mas de la cuenta

@ drj

Hazme caso compañero. El madridismo esta parado esperando a ver que pasa en la eliminatoria de Champions, si perdemos TODO se precipitara y si pasamos aguantaremos hasta la siguiente eliminatoria... recuerdalo

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!