jueves, enero 15, 2009

POR SU HONOR

Jurando por su honor como en las aventuras del Capitan Alatriste comparecio ayer Ramon Calderon ante el mundo futbolistico, como si estuvieramos en el siglo XVII. Por su honor el Madrid esta ofreciendo al mundo una imagen bochornosa. Por su honor el tal Nanin aparece y desaparece como empleado del club según le sople el viento al palentino. Por su honor jura que no sabia nada de esto, que el y su junta directiva son “victimas” Aquí hay 2 grupos claros. No me creo al inocente Calderon ni tampoco al oculto Florentino. Que nadie se olvide de cómo se trato de engañar al madridismo en las elecciones. Calderon trato de jugar al mismo juego que Florentino pero sus contactos no son tan poderosos y ahora a los que pretendia ajusticiar estan tomandose su venganza.

¿Por qué MARCA saca esto ahora cuando la asamblea se celebro hace mas de un mes? El porque es la gran cuestion en todo este asunto. El como y el quien solo sirven para hacer portadas sensacionalistas pero la gran incognita es PORQUE. ¿Qué beneficio saca un diario supuestamente madridista de todo esto? La silla presidencial del Real Madrid es uno de los asientos mas codiciados del mundo y de eso se dio cuenta Florentino cuando estuvo alli sentado, por eso no quiere que se le vaya de las manos, quiere tenerlo controlado. Y a Calderon se la tiene jurada por haberle fastidiado su plan de meter alli a Villar-Mir al anular el voto por correo. Tan sucio me parece uno como el otro.

Anoche en el Nou Camp un aficionado portaba una pancarta que decia “Yo tambien estaba en la asamblea del Madrid” Me jode que el Barça se ria de nosotros pero me jode mas que alguien, me da igual quien sea, quiera usurpar la presidencia del club mas conocido del mundo.

Solo quiero que me cuenten la verdad. Para bien o para mal la unica solucion de todo este asunto es hacer como en las películas de juicios: contar la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Caiga quien caiga

P.D.- ¿Como es posible que un club con 400 millones de presupuesto tenga que hacer votaciones a mano alzada? No me creo que en Madrid no exista un lugar con unas instalaciones adecuadas para hacer este tipo de reuniones con su sistema de voto electronico, no me lo creo.

Alguien dijo hace mucho tiempo... "Los mentirosos mas nocivos son aquellos que se deslizan sobre el borde de la verdad"

12 comentarios:

ALVARO dijo...

Lo primero que hace 1 mentiroso es jurar por su verdad,y no solo por lo acontecido recientemente se pide su cabeza,si no porque ya son muchas mentiras y muchos bochornos los que sufrimos a diario los madridistas.
Si no fuera por el gran embrollo que hay detras de todo esto,1 presidente coherente,ya habria tirado a gente como Mijatovic,Bucero(por la champions chapuza)pero tiene miedo,miedo de que se destapen muchos trapos sucios que hay.El morira en el cargo con toda su junta al completo.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Luisi dijo...

Eso es lo que me pregunto yo también. ¿Porqué ahora? y ¿Quién hay detrás?

El porqué ahora lo sabemos... porque hay alguien detrás.

PEro el quién aún seguimos sin saberlo, y no lo sabremos hasta que no provoquen su dimisión y veamos a quién apoyan.

El Madrid está muy enfermo. A ido a peor desde que apareció Lorenzo Sanza. El primer mafioso de todos.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ alvaro

Esos trapos sucios son los que necesitamos conocer, salpiquen a quien salpiquen, por el bien del Real Madrid y de la verdad. Morira en el cargo llevandose al Madrid por delante. No me creo esa declaracion de amor de ayer porque los hechos niegan que quiera tanto al Madrid como dice

Salu2!!!

@ luisi

Y digo yo, si unos apuntan directamente a Calderon ¿porque no los otros tiran del hilo a ver a donde llega?

Tienes toda la razon, como le he dicho a ruben a veces `creo que es mejor que el club fuera una S.A. porque viendo lo poquito que se comprometen los socios es lo que se merecen...

Porque si la mitad de la asamblea eran colados por Calderon y la otra mitad (dijo ayer que se sorpredieron de ver quien estaba en la asamblea) por el entorno de Florentino dime tu que mierda de asamblea es esa????

Al unico que le veo "algo" de coherencia es al tal Eugenio (no me acuerdo del apellido) el presidente de la Plataforma Blanca pero me da que no le van a dejar llegar a ningun sitio...

Lo peor de todo es el clima de desconfianza creado. Yo ahora mismo no me fio ni de Calderon, ni de Flo, ni de Villalonga ni de nadie

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

No creo que fuera una buena solución convertir al Madrid en SA... pero bueno, si eso ocurre, que esperen a que me toque la lotería, y compro el 51% de las acciones.

Iba a hacer un equipito... con Granerito... jejeje

¿Que porqué no tiran del hilo los del AS? Porque ahora los del As gozan de buena relación con el Real Madrid. Mejor dicho, porque ahora los de PRISA, gozan de buena relación con el Real Madrid. Sin ir más lejos, hace poco, el Real Madrid puso de DIRCOM al que fuera un alto cargo de PRISA durante años.

He llegao a pensar que ese hecho fue lo que propició el enfado definitivo de Marca. A Inga es algo que le ha jodido mucho. Y desde entonces, pasa esto.

wollen dijo...

@ luisi

Esperate entonces que me toque a mi y vamos a medias... aunque mas de una discusion tendriamos... nada que no se pase con unas buenas comisiones jejejeje

Pues no creo que tus pensamientos anden muy mal encaminados. Tener el control periodistico e informativo sobre el Madrid es tener mucho mucho mucho poder y sobre todo te asegura mucho mucho dinero. Inda ha entrado en MARCA como un elefante en una cacharreria y parece dispuesto a hacer cualquier cosa para contentar a ese que esta en la sombra, a partir de hoy le llamaremos Mister X... el problema es que este tipo de "favores" luego se pagan y los que cobran no hacen rehenes...

En las ultimas elecciones llegue a oir un rumor que decia que si hubiese ganado Palacios se habria llevado a Paco Gonzalez de Director de Comunicacion... los periodistas hoy en dia son intocables porque tienen informacion muy comprometedora que en lugar de hacerla publica y destapar escandalos, se la guardan para seguir mereciendo los favores de gente como Calderon.

Al final la olla entera va a estar podrida...

Un abrazo!!!

Rubén dijo...

Me imagino que sabréis por qué hemos llegado a esto, ¿no? Si en su momento, los socios hubieran hecho lo que tenían que hacer, es decir, plantarle a Calderón una moción en todo el hocico, a lo mejor estábamos en otra situación muy distinta y seguro que mejor, no os quepa duda. Pero como dijo Calderón, "nadie tiene el valor suficiente como para hacerlo". Y acertó.

MARCA saca toda esta mierda ahora porque ha conseguido encontrar a alguien para la poltrona blanca. En su momento, a lo mejor, no tenía con quién comulgar y tras la asamblea, habrá habido contactos entre un futuro candidato y Eduardo Inda, por ejemplo.

¿Está mal? Hombre, andar así no es muy ético, pero el fútbol es así. Trapos sucios los hay en todos los sitios, lo único que hay que conseguir es que no salgan a la luz (yo al menos prefiero vivir felizmente en la ignorancia, ya que no puedo hacer nada) y que sean lo más beneficiosos posible para el club. Calderón no es beneficioso, con lo cual, sea quien sea y sea como sea, que lo echen. Luego el que venga... peor no será.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ ruben

Pues yo no prefiero vivir en la inopia, sera que como pago el carnet madridista... me toca las narices que jueguen asi con el prestigio del mejor club del mundo y sobre todo con el animo de los millones de aficionados que tiene el club. ¿Que crees que pensara un madridista que ahora este viendo todo esto desde China, Ecuador, Argentina o EE.UU.?

MARCA tiene mucho que influir en el Madrid porque aunque sea un periodico de tirada nacional, el Madrid es su principal fuente de noticias y vende muchisimo mas haberte enterado del proximo fichaje blanco y ponerlo en portada que cualquier otro de otro equipo. Es asi

Lo que que no le presentaran la mocion es lo que mas me mosquea... creo que hay demasiada gente esperando a que se marche y lo que tienen que hacer es empezar ellos a moverle la silla no un periodico. Los socios.

Un abrazo, socio!!!

factoría_senna dijo...

Gran día para los madridistas, Wollen.

Espero que todo cambie a partir de ahora.

Un abrazo.

wollen dijo...

@ laudrup

Un buen dia si, pero que la alegria no nos cubran los chanchullos.

Cuidado con dejarse llevar por la euforia y que un nuevo presidente entre con el voto por correo manipulado. Arreglar eso es lo mas urgente

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...

Que huevos a tenido para salir y decir que no conoce al Nanin, que lo ha visto 4 veces por los pasillos XD ¡¡pero si le dio las gracias la noche que ganó las elecciones!! y luego se ha echado pachangas en el Bernabeu con él y con Miralles ¡¡que he visto yo las fotos!!. Me alegro de que se haya ido, pero me preocupan los que se quedan.

Un saludo!

tunde dijo...

¿Qué te parece Eugenio Martínez Bravo, el primero que ha reconocido que se presentará a las elecciones?

Saludos

wollen dijo...

@ drj

A mi me preocupan mas los que rondan como buitres el sillon presidencialista gente como Villalonga y el mismo Florentino no me dan ninguna confianza... siempre y cuando el voto por correo siga como esta...

Un abrazo, drj!!!

@ tunde

Si tuviera voto seria para el. Creo que con eso lo digo todo. Parece el mas coherente...

Salu2!!!