miércoles, enero 28, 2009

¿A QUE ESPERAN?

Ya se han decidido. Al menos se acabo la incertidumbre de saber si nos ibamos a enfrentar a la todopoderosa FIFA, pero no se acabo para Huntelaar y Lass. Estos siguen pendientes de la decisión de Juande para saber si la eliminatoria contra el Liverpool la viviran desde el césped o desde el palco de jugadores. Supongo que Juande elegira a Lass viendo como esta utilizando a ambos últimamente. Lo que no me gusta es que se este ultilizando la metedura de pata de Mijatovic para echar a la gente contra Huntelaar, solamente estan creando un estado de ansiedad en el jugador que estamos comprobando en todos los minutos que juega.

Pero una cosa no quita a la otra y como dijo el señor Boluda a los pocos dias de acceder a la presidencia “En mi empresa el responsable de esta situación estaria despedido” entonces ¿a que narices esta usted esperando? El lunes tuvieron una reunion de la Junta Directiva que duro mas de ocho horas ¿para que? Pues para nada, porque nada se decidio… muchas veces me pregunto que se habla en una reunion de 8 horas y lo que es peor ¿de que sirve tanta reunion si al final no deciden nada? Mucho hablar de la posible destitucion de Pedja, de la convocatoria de Asamblea y Elecciones, del recurso del TAS y al final nada de nada. Eso si, seguro que dieron buena cuenta de los preceptivos manjares… hay que hablar, pero con el estomago lleno... y si luego no se decide nada, no pasa nada… al menos llevamos el buche lleno… en resumidas cuentas, nos hemos quitado de en medio a Calderon pero los chupópteros siguen inundando la planta noble del Bernabeu.
En otro orden de cosas hoy desayunamos con las declaraciones de Cristiano Ronaldo: “Estoy de acuerdo con que Kaká valga 100 millones. Eso es lo que cuestan jugadores como él o yo. Los futbolistas buenos tienen derecho a valer tanto. Cuando eres especial, mejor que los demás, sueles salir más caro. Me parece algo lógico" Modesto baja que sube Cristiano… A eso le llamo yo no tener abuela. Pues no es logico. Por mucho que no sea mi dinero pagar mas de 16.000 millones de pesetas por un jugador es de locos, ahora eso si preparate para anunciar hasta calzoncillos del Real Madrid porque esos 100 kilos hay que rentabilizarlos… mucho me temo que como vuelvan los galacticos, volveran tambien las giras asiaticas… una cosa va con la otra y con Florentino en el horizonte lo podemos dar por hecho. "Con los jugadores pasa como con los coches. Algunos automóviles son mejores que otros, por eso cuestan más. Pues lo mismo ocurre con los futbolistas” Solo recordarte, presumido portugues, que los automóviles tambien se estropean y se les puede salir una biela por un costado…¿Qué hacemos si te lesionas el cruzado de la rodilla? ¿Te parece bien quedarte sin cobrar mientras no juegas? ¿A que no? Que diferente se ve el dinero cuando no es tuyo ¿verdad?

P.D.- Ojala algunos de los buitres que sobrevuelan la silla presidencial hayan escuchado la rueda de prensa de ayer del Capitan. Por cierto de sombrerazo lo de: ”Yo soy jugador del Real Madrid. Aunque soy socio, no votaré hasta que haya dejado de jugar en el Real Madrid. Ni me decantaré por nadie.” Todavía recuerdo a Redondo y Roberto Carlos posicionandose a favor de Lorenzo Sanz en las elecciones del 2000…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de aquellas portadas de As en el año 2000 con Redondo y Roberto Carlos posicionándose a favor de Lorenzo Sanz. Florentino no debio olvidarse porque a Redondo lo vendió ese mismo verano y con Roberto Carlos tuvo más de un affaire en relación a una subida de sueldo que nunca llegaba (recuerdo la celebración de un gol echándose mano a la oreja).
Respecto a lo de Mijatovic, parece una broma que siga en el Madrid después de reconocer que engañó a la junta. Y todo por calzarse unas jugositas comisiones en los fichajes de Lass y Huntelaar, que, como tú dices, no tiene culpa de nada el chaval.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

No sé para qué tanto follón con la Champions, si nos quedan dos partidos. Yo ya me he hecho a la idea de que el Liverpool nos va a pasar por encima y sin despeinarse mucho.

Yo inscribiría a Huntelaar, pese a que Juande parece haberse enamorado del doble pivote. Yo es que a estas alturas, salvo cataclismo culé, veo la temporada perdida totalmente. Yo me tiraría a la piscina sin mirar si quiera si hay agua. Gago-Parejo en el centro del campo y Huntelaar-Higuaín en la delantera y como variante Gago-Sneijder en el centro, Robben-Palanca en bandas y Huntelaar-Higuaín en punta. Por supuesto el lateral izquierdo para Torres o Chema Antón en su defecto. Yo me la jugaba con los canteranos, total, peor que los Mili Vanili no lo van a hacer y a lo mejor alguno se lleva una sorpresa con su rendimiento.

Yo sé que Cristiano hay mucha gente que no lo traga porque es un flipado y un vacilón, pero mira, hay una cosa que yo siempre he defendido y es que uno puede tenerselo creído y ser un pedante si objetivamente es un crack, para mi Cristiano lo és, y cuando dice que él es mejor que los demás no está faltando a la verdad y por eso no me molesta. Otra cosa es cuando lo dice un Robinho de la vida, que se tiene creído que es más de lo que en realidad es. Eso si me molesta.

Respecto a la junta de impresentables que tenemos, ya lo dijimos en su día, Calderón es el cabecilla pero los sicarios están ahí y alguno de ellos tiene más poder y más maldad que Calderón. Creo que van a agarrarse al sillón todo lo que puedan, van a alargar lo de las elecciones hasta más no poder, me estoy oliendo que para el 15 de julio, y creo que todo es para tener tiempo de hacer maquillaje contable.

Respecto a lo de Raúl, ya solo faltaría que además de tener voz en los fichajes y de reunirse con candidatos a entrenador, se posicionara por un aspirante a presidente.

Un saludo!

Sr. Piedra dijo...

Esto es por lo que yo no quiero a Cristiano de blanco, esta prepotencia fué lo que nos desnucó hace varias temporadas. Como un tio puede hablar de esa manera de si mismo, increible de verdad.

¿Te parce acertada la decisión del Real Madrid, de retirar el recurso del TAS?
Vota en:
www.elbalondepiedra.blogspot.com

ALVARO dijo...

Lo de Mijatovic es de juzgado de guardia y con las declaraciones del domingo deberia de estar ya en la calle,aunque no se que me da que Boluda no traga al Montenegrino,y se lo quiere cargar antes de que acabe la temporada.
Por lo de Cristiano,pues eso un chulito prepotente,que por mas que me digan que no ese tiene que ser 1 bomba en un vestuario.Con ese tipo de declaraciones,nunca estara a la altura de verdaderos señores del futbol como Zidane.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

wollen dijo...

@ pablo

De todas formas Raul sabe que si vuelve Florentino lo tendra entre ceja y ceja... tiempo al tiempo. Un jugador nunca deberia de dar su opinion en estos temas y me parece encomiable la actitud del capitan. Un error del que ha aprendido despues de lo de Redondo y R. Carlos

Salu2!!!

@ drj

Yo tambien me he hecho a la idea de que Benitez nos pasara por la turmix, pero trato de verlo lo mas positivamente posible y espero que despues de la eliminacion se acelere todo un poco y se celebren elecciones antes de lo que quiere esta podrida junta. Mucho prometer que iban a convocar asamblea, que iban a arreglar el voto, que presentarian recurso al TAS y que no iban a fichar y en apenas 10 dias han hecho justamente todo lo contrario...

Tambien yo me la jugaria con todo. He leido hoy que el Madrid va a inscribir a Szalai. Me la jugaba con todos: Palanca, Parejo, Huntelaar y todo aquel con la sangre en el ojo... es la unica forma de derrotar a los reds

Para afirmar lo que dice Cristiano primero hay que tener mucha personalidad (dato este que me agrada bastante) pero sobre todo hay que demostrarlo sobre el campo. De momento lo esta demostrando, esta claro, pero tambien puede tener su bajon y 100 millones son muchos millones para un solo jugador

En lo de Raul mejor no te digo nada. Tu raulitis enfermiza te nubla la vision. Ya ha explicado el mil veces lo de la reunion y lo de los fichajes, pero como no le creeis da igual lo que podamos decir para defenderle. Para vosotros Raul es la peste y nadie os va a hacer cambiar de opinion

Un abrazo!!!

@ mys02

Otra de las cosas por las que no quiero que vuelva Florentino: la prepotencia que tanto antimadridismo creo entonces. Pero visto lo visto (y encuestado) solo cabe esperar que tambien haya aprendido se eso

Lo que me parece es una cagada de Mijatovic fichar sin darse cuenta de eso, lo demas... mejor no meterse con la FIFA ni la UEFA por si acaso...

Salu2!!!

@ alvaro

Comparar a Zidane con CR es un sacrilegio, al menos de momento. Dicen en el vestuario del ManU que el tipo es un autentico profesional, a lo mejor solo es tan bocazas cuando tiene delante una grabadora... de todas formas lo primero que deberia ser es humilde y dejar que sean los demas los que te digan que eres el mejor y te pongan precio.

Por todos lados dicen que Boluda no traga a Pedja y se lo quiere cargar pero ¿cuando? ¿a que esta esperando? Me da que el "nuevo presi" esta esperando a que perdamos el primer partido para entonces si despedir a Mijatovic. Cortina de humo creo que lo llaman

Salu2!!!

Juanki dijo...

@ drj

"Respecto a lo de Raúl, ya solo faltaría que además de tener voz en los fichajes"

Esto te lo ha contado él o Ginés Carvajal.

Todos los madridistas deberían tener un respeto al Capitán, cuanto desagradecido

Anónimo dijo...

Hola compañero Wollen,

Tenemos un futuro incierto, a mi las PERSONAS como Cristiano Ronaldo no me gustan, a pesar que tengan una tremenda calidad, el gran Zidane si que era un Crack dentro y fuera del campo.

Lo de esperar se debe a que quieren limpiar el gallinero, asegurarse de que todas las trampas que han hecho son indetectables y que no se pueden volver en su contra...

Una verguenza mas... de un grupo de elementos que ha dirigido el madrid estos tiempos por caminos oscuros y a veces ridiculos.

Un saludo.

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme
¿No te parece raro que el Mallorca se haya clasificad para semifinales de Copa del Rey?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

wollen dijo...

@ novacd

Cristiano es un bocazas, un presumido y le falta humildad. No creo que una personalidad asi encajase en el vestuario blanco pero...

Nadie sabe que pasara en el club ni el proximos 5 minutos, como para saber que pasara mañana. Creo sinceramente que todo dependen de lo que ocurra contra el Liverpool, si nos eliminan todo se precipitara. Tiempo al tiempo

Salu2!!!

Rubén dijo...

Mijatovic no se va a ir, éso seguro. Dijo que él tenía contrato hasta 2010 y que el nuevo presidente debería decidir si contaba con él o no. Vamos, que el montenegrino, tonto no es. O le pagan por echarle o le tendremos que aguantar ahí hasta el día del juicio final.

¿De verdad pensabas que Boluda le iba a echar? Pero si es de la rama de Calderón.

De CR7 no voy a hablar nada, lo siento.

Y sobre Raúl, pues otra más. Como dice Guardiola, habrá un antes y un después en el Madrid el día que se retire. Llorarán más de los que ahora le apoyamos...

Un abrazo!

wollen dijo...

@ ruben

No es que no sea tonto es que se pasa de listo como demostro ayer en el cachondeo de la foto oficial.

Que lastima que el tipo que nos dio la tan ansiada 7ª Copa de Europa termine aprovechandose asi del Real Madrid

Y aqui estaremos nosotros para defender la memoria de nuestro Capitan

Un abrazo, crack!!!