domingo, enero 18, 2009

VICTORIA VERGONZOSA PARA CERRAR UNA SEMANA DE VERGÜENZA

Esta claro que no sabemos atacar a equipos que se cierran. Hoy no hemos sabido meter mano a un Osasuna ordenadito y poco mas. Por primera vez repetía Juande equipo en esta temporada ( ya se sabe que las cosas que funcionan no se deben de tocar) pero claro si te encuentras con un Heinze que no tiene ganas de jugar y con un Sneijder que no da una en toda la primera parte, te encuentras con una banda completamente anulada. Asi que a Osasuna solo le quedaba atar en corto a Robben y estar bien juntitos. Con lo que no contaban los rojillos era con las meteduras de pata de su portero… y con Perez Burrull

¿Que hacemos ahora con Perez Burrull? ¿Con que cara se puede quedar Juanfran que sin dar una patada y sufrir 2 penaltis clarísimos se va a la calle? ¿Como no pueden ver ni el arbitro ni el línea ninguno de los 2 penaltis? ¿Donde esta la mano negra que perseguía al Madrid, Pedja? Esto pasa por lo de siempre, por ver los arbitrajes desde el punto de vista del forofo y no del aficionado al futbol en general. Los árbitros en España son MALOS con avaricia, por mucho que Villar diga lo contrario y todo el futbol español debería hacer algo para solucionarlo, pero TODOS a la vez.
En la segunda mitad, el tempranero gol de Ramos dejo poco tiempo al experimento que saco Juande desde el banquillo: Lass en el lateral, con Gago y Van der Vaart en el centro, Robben por la derecha, Huntelaar por la izquierda y Raul-Higuain arriba. Tenia entendido que Huntelaar era un ariete, un delantero centro de area… entonces ¿Por qué lo pone en la banda? ¿No hubiera sido mas lógico Robben izquierda, Higuain derecha, Raul-Huntelaar arriba? Digo yo…. Otro problema es que Van der Vaart se va arriba; crea problemas para sacar el balón y acumulación de gente en la zona del ultimo pase. Me termino de matar el manchego sacando a Marcelo de extremo… aunque eso si, el brasileño ha jugado donde mas le gusta… donde le da la gana… empezó desde la banda izquierda pero en 15 minutos le dio tiempo a recorrerse todo el frente de ataque. Por cierto, el Bernabeu no pito el cambio, pito a Marcelo.

Y el Barça que se va, se va…. A una velocidad de vértigo. Hoy en dia muy pocos equipos en Europa pueden plantarle cara. Esto huele a triplete y a sufrimiento…Eso si, Boluda es un tipo con mucha suerte... ¿O con mucho dinero, Burrull?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Burrull se haya llevado un duro por pitar mal. Al menos quiero creer que no. Me apunto más a tu teoría de que todos los árbitros son de un nivel ínfimo, pésimo. Ni manos negras, ni villaratos, son muy malos.

Un saludo.

wollen dijo...

@ pablo

Justamente. Pero hasta que entrenadores, futbolistas y dirigentes dejen de sentirse perjudicados y vean que es que los arbitros son asi de malos, no vamos a solucionar nada. Estos arbitros hacen daño a todos los equipos porque no tienen el nivel suficiente para arbitrar en Primera, al menos la mayoria de ellos

Salu2!!!

Rubén dijo...

No te niego que los árbitros sean malos, porque lo son y mucho, pero qué casualidad que siempre "tropiezan" en favor de los grandes. Y, además, nunca en contra del Barcelona. Sorprende que el club azulgrana sea el único equipo al que no se le ha pitado un sólo penalti en contra, sorprende, como digo.

Y ojo, que no se confunda esta última frase con un llanto madridista porque al Barcelona le favorecen, porque no es así al 95%. Es cierto que es el equipo más beneficiado, o menos perjudicado, como se quiera. Y no hay más que ver el partido frente a Osasuna para ver que se equivocan también en favor del Madrid, pero en menor medida, porque al Madrid esta temporada le han hecho alguna...

Mucha tecnología para no se sabe qué y en el fútbol, donde realmente se necesita, nadie quiere introducirla. No entiendo nada.

Un abrazo, socio!

ALVARO dijo...

Espero que no estes insinuando una compra arbitral???
Seria lo que me faltaba por oir,pero si es cierto que el Madrid no ha jugado a nada,y que no ha merecido ganar,y que por mucho que se diga el Madrid ha mejorado defensivamente simplemente porque a vuelto Pepe,por lo demas todo igual que con Schuster,lo llevo diciendo 3 semanas.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Alejoni dijo...

Rubén si quiere enumeramos los beneficios al Madrid y al Barcelona en la temporada.
A ver que tal queda tu "teoría".
Y no sorprende, revísate los partidos del Barsa y ve cuantas ocasiones de gol nos hacen y cuantas les hacen al madrid.Cuanta es nuestra posición y cuanta es la del madrid..etc.

Lamentable que algunos madridistas después de lo de ayer,lo del Málaga en el Bernabeu y las ayudas en Getafe..sigan pensando que son mas perjudicados que el Barsa.

Y si nos han perjudicado tío, en Montjuic,en el Sardinero,contra vosotros ;D..etc.( Muy poco mas)

A ustedes..umh..contra el Atlético,contra Sevilla y contra el Espanyol.

Parecido no?

Ah por cierto deberían agradecernos madridistas..jugais despues que nosotros y los equipos van con la mitad del equipo sancionado xD

Villarato!!

Salu2!

tunde dijo...

A mí me ha gustado la prueba de Juande de poner a Marcelo de extemo. Creo que ya te comenté que se podía probar, creo que ahí se aprovechan más sus cualidades y no afecta tanto al orden defensivo del equipo. Y en poco tiempo ha estado a punto de marcar. Cierto que ha estado un poco descolocado, pero creo que es la primera vez que juega en ese puesto y además en un partido finalizando. Para mi gusto, lo ha hecho mejor que Drenthe, aunque tampoco sea mucho...

Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo en que ha sido una vergüenza la victoria y el arbitraje es una basura, igual que cuando nos ayudan, es que son malos y punto, no hay que buscar 3 pies al gato.

Creo que ya empezamos a pensar todos que no solo vale ganar....

Saludos

wollen dijo...

@ ruben

Esta vez no nos sirve el recurso del pataleo. Ayer Burrull, como otras veces hemos dicho con otros, podia haber llevado perfectamente la camiseta blanca, porque fue tan descarado que no se puede creer.

Ojala metieran la tecnologia en el futbol, ojala. Cuanto tiempo se perderia? 2 minutos por jugada dudosa? Y por 2 minutos tenemos que pasar por esto? Es mas, en penaltis como el de ayer, imaginate que hubiese un arbitro con una TV y le hiciera a Burrull darse cuenta de su fallo ¿donde se podria esconder?

Un abrazo, crack!!!

@ alvaro

No insinuo nada, solo que ayer se oyo un comentario del tipo "como se nota que el Boluda este tiene pasta y no como Calderon..." Solo un chascarrillo... lo que nos faltaba encima lios con los arbitros, quita, quita...

Y menos mal que tenemos a Pepe, penalti aparte, espero que llegue al 100% para la eliminatoria contra los reds...

Salu2!!!

@ alejoni

Si contamos solamente esta temporada es normal los arbitrajes que le hacen al Barça. Llega con muchos efectivos arriba y con el sistema que utiliza Guardiola pero sobre todo con el compromiso que ha metido a los jugadores al contrario le dura muy poquito el balon por tanto menos posesion y menos ocasiones para jugadas raras...

Pero si nos ponemos hablar de otras temporadas la cosa cambia. El cochinillo, la renuncia a la Copa, el gol con la mano de Messi contra el Espanyol en la primera liga de Capello... en la Federacion teneis mal bula que nosotros por mucho que Calderon se quisiera hacer coleguita de Villar.

Salu2!!!

@ tunde

Si perdemos un lateral pesimo y a cambio ganamos un extremo decentito, me vale. Pero es que yo a Marcelo no le veo, que quieres que te diga...

Dices que estuvo a punto de meter un gol, pero le dio tan mal que casi la manda fuera de banda... y eso que estaba a 6 metros de la porteria y con el portero en el suelo...

Salu2!!!

@ madridadas

Son malos cuando nos ayudan y cuando nos perjudican, porque los errores y los fallos lo son independientemente del color de la camiseta que apoyes.

No solo vale ganar y menos despues de ver a este Barça. Creo que como dicen Raul y Casillas, dentro de poco habra que felicitar a los azulgrana y ya esta. Si siguen asi solo puede uno quitarse el sombrero.

Salu2!!!

Rubén dijo...

@ Alejoni:

Si ni siquiera te has leido mi comentario, y te has quedado con lo que parece que digo, mejor no me digas nada.

¿No digo que beneficiaron al Madrid? Pues éso.

Pero también te digo que por ejemplo, en el partido contra el Sevilla fue a nosotros a los que nos quitaron dos penaltis.

¿Te recuerdo el esperpento que le hicieron al Mallorca en el Camp Nou? No creo que te haga falta.

Por favor, antes de criticar alguna opinión mia, léete todo y sobre todo, entiéndelo. Igual, hasta te sorprendes.

Luisi dijo...

Esto es furbol, Wollen, ya lo sabes. Y para ser un buen árbitro de furbol el requisito es ser chulo, prepotente, intocable y fallar más que una escopeta de feria.

Ayer, por cierto, lo de Raúl fue un escándalo. Con eso sí que me mató el manchego.

wollen dijo...

@ luisi

Y sobre todo equivocarte siempre para el lado correcto...

Mira que soy raulista, pero se estan equivocando con el. Ayer tendria que haber salido del campo en lugar de Higuain, ademas de que tengo ganas de ver la doble H mas tiempo.

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

Yo diría que ayer tuvo que salir en el 46 cuando salió Sneijder. Estaban ambos haciendo lo mismo, pero el sacrificado no fue otro que el que más peligro (que no oportunismo) podría aportar.

Hoy he leído un comentario curioso. Nunca lo había pensado y creo que tiene bastante, pero bastante parte de razón. Dice así:

"...me parece que este ex gran jugador, tiene un gran parecido en su proceder con otro ex gran jugador, Romario, ambos son capaces de comprar un equipo, Raul no le hace falta, ya dirige al Madrid,para satisfacer su curriculum privado, mas goles que Di Stefano, mas partidos que Gento, mas vendas que Juanito, mas saques de esquina que Amancio y , por supuesto, mas dinero ganado que todos ellos juntos, es tanta la saciedad de este personaje...".

Ni que decir tiene que el comentarista acaba exagerando bastante el comentario... pero el hecho de que compare con Romario, me ha quedao.

Romario era un tipo que hizo lo imposible para llegar a los mil de Pelé. Daba pena verlo sobre el campo con 40.

Raúl es un tipo que está haciendo lo imposible para qué ¿para llegar a los goles de Di Stefano? ¿para ganar una Copa del Rey? ¿para ganar la Décima? Da pena verlo en el 80% de los partidos.

Y lo peor de todo es que sé que sigue el próximo año. La final de la Champions es en el Bernabeu y sería un "pecado" que llegar el Madrid a ella y no estuviera "El Carro".

Rubén dijo...

@ Luisi:

Pese a ser raulista confeso y orgulloso, tengo que asumir que tenéis razón los que decís que Raúl ya se acabó. Es cierto, innegable.

Pero, ¿tú crees que Raúl puede salir del Madrid? ¿A qué equipo? ¿Retirarse con apenas 30 años pasados?

Luisi dijo...

@ Rubén:

Yo estoy convencido de que Raúl va a seguir el próximo año, y cuando hable de planificación, no me quedará más remedio que contar con él.

Pero que en la planificación lo meta no significa que sea mi deseo.

Raúl ya dijo que en España no jugaría en ningún otro equipo. Entre Italia e Inglaterra... bufff, es que la Premier me parece demasiada liga para él. Es una liga muy rápida y con poca elaboración. Y el Calcio... no creo que sea lo que más le entusiasme a Raúl.

En su día Buitre se fue a México. El México de hoy día sería EE.UU. En la MLS sí le veo, como Karanka o Beckham. Es más, es que lo veo en Los Galaxy. Es donde más me cuadra.

Pero insisto, el próximo año seguirá en el RM.

Rubén dijo...

@ Luisi:

¿Es que hay alguien con dos dedos de frente que vea a Raúl fuera del Madrid? Si es que, es algo que habría que tener asumido. No se va a ir del Madrid. Se retirará en el Madrid. Y ojo, no quiero decir que es lo que yo quiera, porque realmente, debería ir dejando paso. Pero para éso, el entrenador debería ir mandándole cada vez más al banquillo. ¿Por qué no lo hace?

wollen dijo...

@ ruben y luisi

Me uno al debate...

Esto es lo mismo de siempre. Raul quiere controlarlo todo porque el es asi, lo hemos leido ultimamente de boca de Valdano, Capello y algun otro mas. El mismo se tiene que dar cuenta que no esta para ser titular si o si, pero el primero que se tiene que dar cuenta es el entrenador. Y lo siguen poniendo... no me vale lo de los representantes ni lo de mantener el puesto porque son muchos los que han pasado e insisten con el.

El tema es que parece que Raul tiene que ser titular o echarle del Madrid y no creo que haya que llegar a estos extremos. Ahora mismo no esta para ser titular, eso esta clarisimo, pero ¿porque no se puede quedar en la plantilla como Salgado o el ultimo Sanchis? Para un rato puede ser provechoso, pero no esperemos al Raul de la Septima o la Octava. Ademas todavia recuerdo cuando en algun partido ha salido desde el banquillo como ha contagiado a sus compañeros y al publilco. Ese aura todavia la mantiene.

Insisto, no esta para ser titular y puede que ni para ir en alguna convocatoria pero que quereis que os diga... me cuesta jubilar a un jugador de 31 años viendo como a gente como Pires, Del Piero, Maldini... me cuesta

Un abrazo para los 2!!!

Luisi dijo...

Rubén: Hombre, aún hay una mínima posibilidad. Este año, como hay elecciones, podría llegar un candidato que en el tema deportivo propusiese una rejuvenización. Obviamente ningún candidato dirá nombres. No es ético ni siquiera decir las altas, menos aún decir las bajas. Pero luego lo mismo sale elegido y nos sorprende dejando como mayor de todos a Casillas. Esto es, serían baja: Dudek, Cannavaro, Salgado, VN, Guti, Metze, Heinze, Diarrá y Raúl.

Aunque repito, es una mínima, por no decir ínfima, posibilidad.

Wollen, como le acabo de decir Rubén hace poco en su blog: los raulistas decís, tal vez con razón, algo aportará que no aporte el resto para que los entrenadores lo sigan manteniendo sobre el campo.

Ahora yo te pregunto: ¿qué cojones aportó ayer Raúl para que Juande le mantuviera sobre el campo?

Yo aún sigo preguntándome de qué jugaba. Porque puedo decirte de qué jugó Robben, o Higuaín o Lass en cada momento del partido. Pero ¿Raúl? Chico, de verdad, yo sólo lo ví pulular por todas parte y por ninguna.

Wollen, ese es el problema. Los raulistas ya veis que no está para ser titular, pero el propio Raúl que cómo bien dices es el que lo tiene ver, sigue sin verlo.

No sé, a lo mejor vive en un mundo de fantasía y acaba el partido pensando que ha jugado prácticamente ha como ha jugado Messi. No sé.

wollen dijo...

@ luisi

Lo mismo me pregunte yo cuando vi los cartelones. Ya me hace dudar que le tengan miedo al poder oscuro que pueda representar Raul, pero supongo que algun entrenador en algun momento haga lo que el crea mas conveniente...

Chico de verdad que no se que puede pasar con esto. No le encuentro explicacion.

Un abrazo!!!

Jose J. Rios dijo...

Lamentable la semanita. Yo para ganar así prefiero perder.

Como no llegue pronto un bajón del Barça estos van a arrasar con todo.

Saludos!!

wollen dijo...

@ huidos

Pues digo lo mismo que tu. Asi no me gusta ganar y con el Barça o mucho cambia la cosa o estamos antes una dictadura blaugrana... esperemos que no...

Un abrazo!!!

Hugo Barrientos dijo...

Espero que sea asi como muchos estan diciendo: q el nivel de los arbitros este bajo y no sea algun tipo de soborno!

Un abrazo!

Saludos desde:

Notas Madridistas
Hugol, Fútbol y Más!

Dani Jerez dijo...

De igual manera que no creo en fustigar a los arbitros cuando nos perjudican, tampoco creo en que se les fustigue cuando nos beneficien. La culpa no es del trencilla que comete un fallo, la culpa es de la LFP y la FEF que permiten que los arbitros se dediquen al futbol de forma amateur, y la tienen FIFA y UEFA, que no permiten el uso de las repeticiones a pie de campo.

Yo no voy a fustigar a un tio porque vio o no vio, interpretó una cosa u otra. Porque a mi me podría pasar lo mismo.

Dicho eso, al Madrid le cuesta meterle mano a los equipos que se cierran, pero es lógico. No hay cerebro en el centro del campo, falta una banda, y jugamos con un delantero que estorba mas que colabora. Eso es todo un handicap incluso para jugar contra el colista.

Un saludo!

wollen dijo...

@ hugo

El nivel no es bajo, es bajisimo y si encima le sumamos que sus jefes en lugar de mejorarlos solamente los protegen, pues estamos como estamos.

Salu2!!!

@ drj

Pues hasta ahora no habia ido mal del todo, pero Camacho venia con la leccion aprendida y tapando a Robben se acabo el Madrid

Como te he dicho en tu blog, un tipo que por cada partido se lleva alrededor de 3.000 euros es un profesional del arbitraje por muchos otros trabajos que tenga, pero con lo de que no son profesionales tienen una excusa

Yo tambien abogo por el uso de la tecnologia ¿cuanto tiempo se perderia por cada jugada? ¿2, 3 o 4 minutos? Lo mismo que se pasa quejandose cualquier jugador cuando tiene el marcador a favor. Es mas, tampoco creo que haya tantas jugadas merecedoras de esa revision. El domingo 2 en el Bernabeu que con una television verificando las imagenes no habrian tardado ni 30 segundos en pitarla bien.

No es tan dificil pero FIFA y UEFA tienen el negocio en el bolsillo y no lo van a soltar

Un abrazo!!!

Anibal dijo...

Pues nada. Solo para felicitarte por tu blog. Está muy bueno. Enhorabuena.
Saludos desde:
actualidadrealmadrid.blogspot.com