domingo, febrero 01, 2009

TODO LO DEMAS

Empezaremos diciendo que la primera parte fue taaaaaaaaaaan aburrida que aproveche para cenar y no hacerle mucho caso al partido. Esta claro que la teoría y la practica defensiva la ha entendido el equipo perfectamente… ahora falta todo lo demás y de lo demás se deduce que seguimos sin saber jugar contra equipos que se cierran. Y eso que cuando lograron hacer mas de 6 o 7 pases seguidos se veía algo mas de futbol, de profundidad… pero se vio en tan pocas ocasiones que ninguno nos acordamos de ellas. Es verdad que no jugamos a nada pero me cansan ya las comparaciones… esos comentarios de los locutores “Este Madrid no juega a nada”… “Este Madrid aburre…” Que si, que si… que ya sabemos que el Barça es la octava maravilla del mundo pero un poquito de por favor… al fin y al cabo logran picos de audiencia gracias al Madrid…

Y Raul alcanzo a Di Stefano. Como dice Lama, son ya 307 goles del muerto, demasiados como para hacerle de menos… pero lo seguirán intentando. Del partido de ayer me quedo con el comentario de Valdano: “Para mi lo mas complicado no fue gestionar la subida de Raul sino la “retirada” de Butragueño.” Justamente ese es el “problema” que tenemos con Raul. Hasta que no aparezca otro “Raul” que desbanque al capitán habrá poco que hacer. Entonces la sucesión se hara sola, pero nos hace falta ese jugador. Y también el técnico que haga mas llevadero ese paso, tanto para el que lo deja como para el que lo asalta.
Otra vez los mismos cambios. Para mi Higuain no esta últimamente como nos había acostumbrado a principios de temporada. ¿Eso también es culpa de Raul? Para mi no, pero eso no quita para que una y otra vez Juande Ramos saque del campo a Higuain para meter a Huntelaar. Quiero ver a la doble H jugando juntos, porque pueden ser el futuro de este Real Madrid. El cambio de Raul por Javi Garcia estaba cantado después de la expulsión de Gago y con ella nos quedamos sin ver mas a Huntelaar. Ya va siendo hora de que el Cazador meta un gol, es lo mejor que le podría pasar tanto a el como al Real Madrid. La ansiedad se esta apoderando de el y eso no es bueno.

Un ultimo apunte para comentar la actuación arbitral. Gago muy bien expulsado. El argentino en ocasiones abusa demasiado de las patadas y sus 2 amarillas fueron mas que justas. Pero también me queda la duda de si la amarilla que sacaron a Lass se la hubieran sacado también a Xavi… Y de que color hubiera sido el entradon de Nagore a Van der Vaart de haber estado Iniesta de por medio…

P.D.- Nadie tiene ni puñetera idea de quien es Faubert, eso esta claro. No me ha hecho ninguna gracia el fichaje, prefería a Palanca… pero lo que si me produjo una gran satisfacción es que ni un solo medio comunicación se había percatado de los movimientos blancos ¿alguien había leído el nombre de Faubert antes del viernes? Absolutamente nadie. Eso me gusta, a ver si siguen asi…

18 comentarios:

Rubén dijo...

No te digo nada de Raúl. El que no quiera disfrutarlo un hito como éste, peor para él. Más felices somos tu y yo, Wollen.

Y de lo demás, pues poco que decirte. El equipo es tremendamente aburrido, Juande ha faltado a su cita con la cantera trayendo a Faubert y que Gago es muy malo.

Huntelaar... no le ha caido en gracia al entrenador manchego. Va a ser muy difícil que tenga continuidad en lo que queda de temporada. A lo mejor si eliminamos al Liverpool lo vemos más en Liga, pero lo dudo.

Un abrazo, socio!

Isaac Rodriguez dijo...

Que decir. Pues eso, que Raul sigue ahi porque no hay otro mejor. Que me pone los pelos de punta que el futuro de la delantera sean Higuain y Huntelaar. El primero, para mi, no da la talla y el segundo todavia no ha hecho nada. Esta claro que Juande quiere jugar con la delantera que va a usar en Champions, y que si nos eliminan Hunter tendra mas oportunidades.

No me gusta ver al Madrid jugando con el doble pivote atras. Gago sobra en este equipo y estariamos mejor con Sneijder por el centro y Palanca en la banda (o lo mismo el Faubert este resulta ser bueno).

Luisi dijo...

Para mi Gago no debió ser expulsado, sinceramente. Y creo que fue el mejor del partido.

Huntelaar que no marca... esto recuerda cada vez más a los inicios del Pipa ¿no?

Mis felicitaciones a Raúl... eso sí, de la cantera sí ha salido alguien que merecía llevar el 7. Este banco está ocupado y el nombre ya te lo he dicho...

wollen dijo...

@ ruben

A mi Gago no me parece tan malo, solo que se tira con demasiada facilidad para mi gusto, por lo demas veras como le echamos en falta el proximo partido... o quiza no y el acierto sea poner Lass-Sneijder en el centro, pero no creo que Juande se atreva a tanto.

A ver si ahora con 2 tios de verdad por las bandas Huntelaar mete por fin el primero

Un abrazo, compañero!!!

@ isaac

Esa impresion tenemos todos insistiendo con Raul e Higuain, aunque discrepo contigo. Higuain tiene algo que no es gol pero que gusta y Huntelaar tiene justo lo que le falta a Higuain solo que ahora esta en la racha de no meterlas

Yo tambien soy del juego en rombo en el centro pero para eso necesitas un tipo con mucho recorrido y Juande no confia en Gago y prefiere el doble pivote, asi que habra que conformarse

@ luisi

Pues yo creo que las 2 amarillas son claras, eso no quita para que jugara mal que yo no he dicho eso, creo...

Esta justamente como estaba el pipita no hace mucho, lo que pasa es que Higuain tiene algo mas que ofrecer y Huntelaar o mete goles o no se le ve, a ver si con Faubert y Robben le dan mejores asistencias

Te he pillado, te he pillado. El problema es que ¿donde esta? No ha hecho con el primer equipo ni siquiera una pretemporada. La falta de confianza, ya sabes... ¿lo arreglaran este verano? Nada me gustaria mas, sinceramente.

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

Respecto a Raúl, totalmente confirmado. No estoy de acuerdo con lo de Gago, la segunda tarjeta nunca puede servir para echar a un jugador de la cancha. Ves la Premier y eso no hubiera pasado nunca, pero claro el debutante, ¿como iba a resistirse a hacer algún mérito ante Sánchez Arminio?.

De todas formas, últimamente con Sneijder jugamos con uno menos. Unas veces que si juega en la banda y otras que se pierde en el centro del campo, nada de nada. A mi entender tiene demasiadas lagunas.

Lo de probar con la doble H, mientras Raúl siga cumpliendo, lo veo difícil, aunque si yo fuera, el domingo en el Bernabeú saldría con ellos de inicio. Y damos descanso al MITO.

wollen dijo...

@ blanco doble

El asunto es que esto no es la Premier, ojala lo fuera pero mientras tenemos que saber de que pie cojean nuestros arbitros

Sneijder ultimamente esta desaparecido, es cierto y le necesitamos en sus mejores condiciones en otro caso se convierte en un futbolista de lo mas vulgar

Yo tambien saldria con ellos en el once pero va a ser que no. Juande pondra a Raul para que el Bernabeu le homenajee. Lo unico que le pediria es que al menos le de media hora a la doble H

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Hemos vuelto a ganar, nada más. El equipo no juega nada bien y no creo que mejoremos mucho de aquí a final de temporada.

Sobre Huntelaar, igual no se está ganando el puesto en los entrenamientos ¿no?

Saludos

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

tunde dijo...

Yo entiendo que Valdano se refiere a que lo complicado es "retirar" a un mito, no descubrir a otro. Ha habido canteranos capaces de sustituir a Raúl en los últimos años, lo que no ha habido es entrenadores como Valdano con los huevos de retirar a Raúl. Aunque también es muy cierto que Raúl ahora es mucho más mito de lo que era el Buitre, y es mucho más complicado "cargárselo".


Luisi, me encanta otra vez el guiño a Esteban. Creo que todos queremos su vuelta, pero me temo que a no ser que marque 10 goles (y que salgan en el telediario) en lo que queda de liga, no va a estar claro que venga de nuevo.

Sobre lo de Faubert, yo creo que es la demostración de que se pueden hacer los fichajes en silencio y sin encarecerlos, y que si no lo hacen así siempre es porque no les interesa.

A mí Gago el sábado me pareció de los mejores, creo que ha mejorado con Lass al lado. La expulsión, aunque rigurosa, es justa. A los que alabáis tanto a los árbitros ingleses y estáis convencidos de lo malos que son los españoles: ¿qué os pareció la expulsión de Lampard ayer en Anfield? En mi opinión, los árbitros son igual de buenos o malos en cualquier lado. Ante todo son humanos y se equivocan.

Insisto, Huntelaar marcará el día que juegue 90 minutos. Y no creo que sólo ofrezca goles. Será importante en el futuro y lo veremos, sólo necesita confianza.

Saludos

wollen dijo...

@ madridadas

YO creo que es mas bien lo contrario, sino no le sacaria. El chico le pone ganas en los entrenos y el entrenador le premia con minutos, porque hasta ahora desde que ha llegado ha jugado en todos los partidos. Lo que pasa es que cuando sale al campo esta tan ansioso por marcar que se nubla

Salu2!!!

@ tunde

Pero ¿quien no quiere que vuelva Granero? Ya te lo digo yo: todos los chupatintas que hay detras de los jugadores para llevarse las comisiones, nada mas. Y con lo de Faubert lo hemos visto claro, hacia falta un tipo de banda, se manda a Portugal y sin decir nada a nadie se le contrata

Yo tambien creo que con mas minutos Huntelaar metera mas goles y tambien que le seria mas facil con Higuain al lado, ya que Raul baja demasiado para recoger los balones y eso a un tipo con Klas le prejudica bastante.

Es que lo de Raul es un compendio de muchas cosas. Que el jugador que lo revele tenga al menos el mismo coraje que el 7, pero sobre todo que un entrenador confie en el

Un abrazo!!!

ALVARO dijo...

Estoy contigo de acuerdo en lo de Faubert,asi me gustan las cosas,con discreccion,aunque no me gusta nada el jugador.
Por lo demas,el Madrid aburre tanto que cuando ves la obra de arte de Robben,se te van las ganas hasta de celebrarlo,porque estas tan decepcionado y desilusionado que lo que veo que...por lo de Raul,solamente dire:IMPRESIONANTE.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

¿Cómo vamos a tener un canterano que desbanque a Raúl si no debuta ninguno? Soldado, Negredo y Callejón todos metieron más de 20 goles con el Castilla y ninguno está en el equipo. Bueno y Slazai, 3/4 de lo mismo, a verlas venir desde Valdebebas mientras tenémos garrapatas como Saviola repanchingados en el banco. Por no jugar con el Madrid no juegan ni Granero y Mata, que yo creo que son las promesas más firmes que han salido en los últimos años. Y De la Red vino, si, por aclamación popular, también, y vino para ser carne de banquillo junto a Gago a la sobra de Diarra-Guti. ¿Como va a haber un nuevo simbolo merengue si los ningunean a todos? Es imposible.

Me gusta el modus operandi del fichaje de Faubert, el jugador me parece aceptable para parchear de aquí a junio. Yo si le conocia y no me parece mal jugador, tampoco para ser titular, ni para hacer nada que no pueda hacer por ejemplo Juanfran o el propio Palanca. Pero claro, yo soy un enfermo pro-cantera, tengo ese "defecto", igual debería hacerme del Athletic visto lo visto.

Un saludo!

wollen dijo...

@ alvaro

A mi me paso algo parecido con el gol de Robben, seria porque me estaba durmiendo...

Asi se deben de hacer los fichajes, lo que nos lleva a pensar que cuando los airean tanto es por algo. Habria costado igual la cesion de Faubert de llevar hablando de el 2 meses??? Seguro que no. Cuando se dicen tantos nombres solo sirven para engordar sus precios y al mismo tiempo las comisiones que se llevan los agente. Huele a podrido.

Salu2!!!

@ drj

Lo has clavao. Como dice luisi puede que sea Granero el jugador que desbanque a Raul pero es necesario tenerlo aqui para que tire la puerta a patadas. Aparte de eso tienen que contar con un entrenador valiente que les ponga a jugar y con un presidente que no intervenga en las alineaciones, por supuesto...

Se vio con Pepe y ahora con Faubert, cuando quieren que no se sepa saben como hacerlo, pero como le digo a alvaro, publicandolo el precio aumenta y las comisiones tambien. Justamente por eso no vemos a Palanca nia Juanfran porque no tienen comisiones.

Ademas como he dicho alguna vez para un entrenador del Madrid es mucho mas facil pedir y pedir jugadores que jugarsela con un canterano

Un abrazo!!!

Marco Riveira dijo...

hola!

sobre el cambio y la actitud de los jugadores y el "juego" del equipo no nos podemos olvidar de unos datos...

los partidos anteriores a juande encajamos 10 goles en 5 partidos.

con juande 3 goles en 7.

con juande llevamos 18 puntos de 21. con schuster.... ejem.

el problema es que tenemos a uno de los mejores equipos de la historia delante, y no nos podemos comparar, pero yo pediria un poco de tiempo porque despues de 1 partido (camp nou) le dió la vuelta a la tortilla de una manera expectacular a mi modo de ver.

paciencia, que somos el Real Madrid.

Blanco Doble dijo...

@ drj

No creo que ninguno de los tres estén en condiciones de desbancar a Raúl. A mí sólo me gusta (y mucho) Negredo. Soldado es suplente en Getafe y Callejón tres cuartos de lo mismo.

Los cracks tienen que tirar la puerta, y muy pocos de los que hemos cedido han resultado posteriormente. Sólo repescaría a Negredo y al Pirata.

Cantera si, pero no siempre.

Dani Jerez dijo...

@Blanco Doble
La progresión de Soldado se vio cortada de cuajo por culpa del amigo Schuster, que es un inútil. En Osasuna, siendo su primer año en 1ª y en un equipo de cuestionable calidad hizo muy buen papel, después se pegó un año entero de grada por la "gracia" de Bernd y ahora lo está pagando.

Hay que tener en cuenta que Callejón no está jugando porque tiene por delante a Tamudo y Luis García que están muy consolidados en la entidad perica, además viene de 2ªB y está verde. Debió ser cedido a un equipo donde fuese a jugar seguro y no a uno donde iba a ser suplente seguro.

Negredo para mi gusto lo está haciendo bien, el athletico Llorente le está comiendo terreno en cuanto a delanteros españoles jóvenes, pero aún así yo votaría por recuperarle.

Slazai y Bueno también me parecen con buenas condiciones. Lo que está claro es que como no van a desbancar a Raúl marchándose cedidos a equipos donde son suplentes. Raúl en su día no se fue cedido a ningún sitio, salió al cesped del Bernabeu y cuajó. Si no probamos a ningún canterano, jamás cuajará ninguno.

Yo haría un esfuerzo importante por recuperar a Mata, Arbeloa, Negredo y Granero.

@Wollen
Me parece significativo que hace 2 meses escasos, iban a fichar a Young por 30 kilos y ahora se hayan conformado con su suplente. Alarmante el descenso en la exigencia del Real en cuanto a los fichajes. Muy alarmante.

Un saludo!

Dani Jerez dijo...

Perdón, Young es del Aston Villa y Faubert del West Ham. No obstante si que es verdad que Faubert no era titular indiscutible.

wollen dijo...

@ markoriveira

Y tanto que le ha dado la vuelta a la situacion, como un calcetin!!!

Es inevitable las comparaciones pero eso siempre solia venir desde el otro bando, asi que ¿a que viene ahora compararse con nadie? No me gusta y no es justo. Nosotros tenemos que fijarnos en nuestra propia historia, que es lo que nos ha hecho grandes y olvidarnos de los demas

Salu2!!!

@ drj

No es tanto la exigencia por la calidad sino por lo que el entrenador cree que le falta al equipo, al menos ha sido una cesion que no hipotecara los posibles fichajes

Un abrazo!!!