jueves, abril 23, 2009

COMO NO HABLAR DE ELLO...

Podria hablar de la cobardia de Jiménez ayer en el Nou Camp al dejarse en el banquillo a su mejor medio centro defensivo (Duscher) y su mejor delantero (Kanoute)
O podria hablar de lo poco que le duro la presion al Barcelona que solo tardo 2 minutos en volver a recuperar su ventaja de 6 puntos
O tambien de la sensación que tengo de que los rivales del Barça salen al campo ya vencidos, derrotados… ni siquiera les entran a la pelea… son muy buenos y estan jugando de cine, eso no se puede negar… pero les podrian buscar un poco mas las cosquillas…. No se porque me da que, al igual que el Getafe no fue el mismo equipo el martes que el sabado, el Sevilla que nos tocara sufrir el proximo sabado no sera el mismo Sevilla que vimos anoche… Seguro que no se atreve Jiménez a dejar fuera otra vez a Duscher y Kanoute…

Prefiero hablar del unico tema que parece acaparar la actualidad deportiva: la agresión de Pepe. Vaya por delante que la accion del central madridista me parece execrable y digna de tenerlo castigado hasta el final de la Liga pero de ahí a tratar a Pepe como un delincuente dista un abismo….

Como todos los dias suelo informarme de lo que pasa en el mundo en las noticias de la noche de Antena 3 (y no soy el unico casi 2 millones de audiencia…) y anoche no iba a ser menos. Pero me quede de piedra cuando llegaron los deportes. Supuestamente iban a hablar de la locura de la noche anterior en el Bernabeu, esperaba ver los golazos de Guti e Higuain, la polemica, las declaraciones…etc. Se limitaron a poner una y otra vez el zapateado de Pepe, a preguntar a otros jugadores y entrenadores su opinión, a decir que se va a perder lo que queda de Liga...etc. No comentaron nada mas del partido. Ni los goles. Ni del hecho que en ese instante el Madrid estaba a 3 puntos del Barcelona. Nada de nada. Se que el periodismo deportivo últimamente no destaca por su imparcialidad pero me parecio tan barriobajero que no le encuentro explicación. Van a estar con el tema hasta que se reuna el comité de competición. Asi que Pepe date por jodido. Te va a caer la mayor sancion posible. Si la cosa ronda entre 6 y 10 partidos creo que no jugaras hasta la jornada 5 de la Liga 2009-2010.. mas o menos….

Pero no se preocupen los plumillas. No hace falta ninguna campaña para allanar el camino triunfal del Barcelona. Con el Madrid jugando asi y teniendo que visitar el Pizjuan, Mestalla y el Madrigal pensar en la Liga es de ilusos. Que no esten tan nerviosos. Que el sabado se acaba ya la Liga.

11 comentarios:

alfonsofavela dijo...

Pues sí. Yo tb estoy alucinado con todo el percal que se ha montado.

Ayer escuchando Radio Marca me pasó lo mismo que a tí.

Y es que a ver, lo de Pepe no tiene nombre, se le fue la olla y hay que sancionarlo. Pero tampoco es nada del otro mundo que no se haya visto ya en futbol. No es más que lo que pueda hacer Javi Navarro, o Materazzi, o Alfaro en su día, o Marchena, Simeone, Ayala...

(Y no es por mirar a la otra acera, pero hay un tal Marquez que dia si dia tb hace un par de entradones a destiempo y no le pitan ni falta)

Pues eso, que a Pepe hay que sancionarlo, pero sin excederse. 4-5 partidos y pasar pagina.

Tampoco hay que montar aquí un drama.

Luisi dijo...

Creo que la peña en general se está cebando con Pepe. Debe ser que el portugués cae muy mal… o que todo lo relacionado con el Madrid cae muy mal.

Hay aficionados de otros equipos que lo ven como un asesino, pero se olvidan que jugadores así y que hicieran cosas similares ha habido en todos los equipos del mundo, incluso en los suyos.

Si hablamos no de aficionados sino de periodistas… pues más de lo mismo. Y ni que decir tiene que la prensa catalana en especial va a cebarse y hacer campaña para que en vez de 8 partidos sean 18.

PD: Te recomiendo que leas el último post de Ecos del Balón.

Alex dijo...

Es que lo que hizo Pepe merece que sea criticado y sancionado con dureza. Y él tiene la culpa en no quedarse callado y dar entrevistas.

De todos modos, yo soy de los que aborrece las noticias, da igual de que cadena y da igual el día. Siempre hablan del Madrid, da igual que el Barcelona gane 4-0, primero dirán que en el Madrid se ha entrenado en un parque con niños, y sino otra cosa, pero siempre hablan del Madrid y a mi eso, me da asco.

El Madrid genera una expectación brutal y de ahí que tengamos los medios que tenemos, es una desgracia, pero si nadie los viera, cambiarían su forma de actuar siempre.

Saludos

wollen dijo...

@ alfvalera

Yo todavia me acuerdo del zapateao de Ayala sobre el Simao del Barcelona o aquel brutal codazo a Arango que casi lo manda al otro barrio... aquello tuvo su revuelo pero como lo que se esta montando con Pepe yo no me acuerdo... algo tienen que hacer para quitarse de atras esta mosca cojonera en la que se ha convertido en Real Madrid para el Barcelona

@ luisi

Supongo que lo de Ecos lo dices por Granero. Te prometo que mientras veia el partido me estaba acordando de ti y decia "mira parece que el chaval esta demostrando que quiere estar aqui el año que viene" La lastima es que no depende de el...

Mas bien todo lo relacionado con el Madrid cae muy mal. Los periodistas se han convertido en ultras con derecho de opinion y ahora parece que la cupula de ellos es azulgrana, asi que habra que luchar para que eso cambie.

Hoy he leido que esta entre 4 y 12 partidos y no dudo en ningun momento que seran los 12 porque tienen que calmar a todos esos que reclaman casi carcel para el portugues

@ Alex

Pero es que el Madrid vende para lo bueno y para lo malo. Pero sobre todo ultimamente para lo malo. Hemos ganado 2 Ligas a un Super Barcelona y no se tiene en cuenta. Estamos jugando con una plantilla de peor calidad desde hace 4 años y no se tiene en cuenta.

Lo comente en mi otro blog... cuando en la vuelta contra el Bayern Henry le da una patada en la cabeza al portero el comentario del periodista mientras salian las imagenes era "Esta es la imagen del Barça sobre el Bayern. Los alemanes salieron pisoteados del Camp Nou" Tu crees que eso se puede consentir??? No es para ponerlos de patitas en la calle???

Un abrazo a los 3 y gracias por la visita!!!

Chechu dijo...

Perfecto, susribo todo lo que dices.La prensa está muy dulce con el Barça y asusta ya a los rivales. El Barça es un eqiupaz que está desarrollando un fútbol muy bueno por efectivo y brillante, pero tampoco lo pongamos como invencible. El BArça es parable. Los rivales salen acobardados pero luego con el Madrid se resarcen. ´Sí, es injusto. El Sevilla seguramente nos ganará. Dan asco.

wollen dijo...

@ chechu

Yo sinceramente no veo que equipo les puede parar hoy en dia. No estaria mal que fueramos nosotros pero me da que no damos para tanto...

Salu2!!!

Sr. Piedra dijo...

Señoras y señores comienza el jodido circo mediático que solo ocurre cuando alguien del Real Madrid saca los pies del tiesto. Comienzan los tiempos de deportes con música de misterio, y con las comparaciones absurdas de lo educadísimos que son los jugadores culés y lo malos que son los nuestros.
Me repatea, que acciones como los lanzamientos de objetos a Figo en el estadio donde juega el mejor equipo habido en la historia desde la creación del deporte rey, todavía no hayan tenido sanción. Y que las simpáticas "butifarras" del pintammonas de Geovani(el tiempo le puso en su sitio) en el Bernabeu quedaran impunes. Pero esta vez la ha liado Pepe y habrá circo, os lo aseguro.
Por cierto firmo tu post de abajo, yo tambien estoy hasta las mismísimas pelotas. Un abrazo

wollen dijo...

@ mys02

Estoy ansioso porque digan ya la sancion a Pepe ¿a que hora lo van a decir?

Como cambia el cuento cuando es un jugador del Madrid al que se le va la olla... Ayer para no ser del todo injustos con ellos en A3 recordaron otras situaciones similares y ninguna de las sanciones pasaron de 5 partidos. Hoy no dudo de que a Pepe le caera la mayor sancion. Nos queda poco para averiguarlo...

Lo mas indignante de todo es que los que pretenden dar lecciones de etica son los que tiran cabezas de cochinillo y botellas de JB al campo y salen impunes.

Un abrazo!!!

ALVARO dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo,y he visto acciones mucho mas duras y despreciables que esa,como por ejemplo la pelea del Barça y el Bilbao en la final de copa con el rey presente o el pisoton de Stoichkov a Uriarte,ese si era un tio agresivo ,el Bulgaro y reincidente cada 2 por 3.
Lo de Pepe sale ya hasta en la prensa rosa...
Por lo de que este sabado se acaba la liga,estoy totalmente de acuerdo contigo,es mas jugamos contra un equipo que paso por Mestalla sin pene ni gloria y por el Camp Nou mejor ni lo comentamos,osea que llevan 15 dias ya esperando al Madrid y a Juande,que equipo mas barriobajero...
Salu2 crack

Dani Jerez dijo...

Como dice la canción de la Cabra Mecánica, no me llames iluso por tener una ilusión. Si ya me matas la esperanza ¿qué me queda?. Yo no me bajo de la burra todavía, hasta que las matemáticas no me tiren al suelo de forma impepinable, yo no me voy a resignar por muy mal que juguemos.

Titular de hoy: "El Sevilla con todo contra el Madrid", "vuelve su versión más ofensiva". Igual que contra el Barcelona...

Un saludo!

wollen dijo...

@ alex

Mañana mas que nunca nos espera la guerra compañero. Solo espero que no se pasen y si acaso que el arbitro este a la altura.

No hace falta irse tan lejos en el tiempo socio. Me repito mucho pero el pisoteado de Ayala a Simao o el KO de Javi Navarro a Arango son al menos similares a lo de Pepe

@ drj

Guardiola ha estado sembrado con eso de que "Ahora se dan cuenta de que nos regalan los partidos" No es para tanto pero negar que el Getafe que vimos contra ellos y el que vimos contra nosotros es el mismo es de necios. Al igual que el equipo sevillista que salio el miercoles con el que saldra mañana.

Tu eres de los mas criticos con el equipo y viendo como jugamos contra el Getafe ¿tu crees que podemos ganar al Valencia enchufado o al Villarreal? Yo no lo creo pero nos lo ibamos a pasar de puta madre...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!