martes, abril 21, 2009

HASTA LOS COJONES

He escrito el post mientras veía el partido. El final es tan espectacular que me he quedado sin palabras. Este final dedicado especialmente a los piperos. A los que se van cuando nos meten el 1-2. A los que no quieren pillar atasco a la salida. Gracias Higuain por darnos una lección a todos los incrédulos. De todas formas creo que mis reflexiones durante el partido no deben de ser borradas, hacer algo distinto es no querer ver la viga en el ojo…

Estoy hasta los cojones de ver a Raul de titular.
Estoy hasta los cojones de la indolencia de Guti.
Estoy hasta los cojones de tirar 2 veces a puerta en todo el partido y ganarlo.
Estoy hasta los cojones de la inutilización de Huntelaar.
Estoy hasta los cojones de ver como nuestros canteranos nos dan un baño mientras otros se lo llevan muerto sin hacer absolutamente nada.
Estoy hasta los cojones de las lesiones de Robben y de la confirmación de que no puede jugar mas de un partido por semana.

Estoy hasta los cojones de las comparaciones. Sabemos cual es la limitación de nuestro equipo mas que nada porque lo vemos todos los partidos. Ya sabemos que este Madrid no juega a nada pero me cansa que estén todo el puto dia recordándomelo. Por muchas veces que lo digan no vamos a poder hacer nada. Esto es lo que hay y con esto tenemos que llegar al final de la temporada.

Pero sobre todo estoy hasta los cojones de que me estén recordando todo el puto dia lo bueno que es el Barça y lo malo que es el Madrid. No hace falta que me repitan a cada minuto que no tenemos a Xavi, Iniesta, Messi y Etoo eso ya lo se.

Dejennos en paz con nuestras penurias. No hace falta que nos lo estén recordando cada minuto. Suficiente estamos sufriendo nosotros solos como para que encima haya recochineo.

P.D.- ¿Qué mas necesita hacer Iker Casillas para eregirse definitivamente como jefe absoluto del vestuario madridista?

18 comentarios:

Luisi dijo...

Me alegra ver que estás hasta los cojones de Raúl. La verdad. No sabes cuanto me alegro.

¿Hoy qué ha hecho, Wollen?

Y no me digas que otros no han hecho nada, por favor.

Si un tío roba en la sociedad, no puedes excusarlo en que otros también roban.

PD1: Me he alegrado más con el gol de Albín, que con el de Guti... porque ESTOY HASTA LOS COJONES.

PD2: Aunque parezca mentira, las derrotas también tienen su parte positiva y empiezo a pensar que sería beneficioso que el Barça ganara esta Liga cuanto antes. Hoy lo he pensado muchas veces. No nos beneficia nada que sigamos estirando esta Liga como un chicle... porque dentro al clásico llegamos a 6 puntos. El Barça no va a pinchar.

alfonsofavela dijo...

No sé ni qué decir. Aun estoy en estado de shock.

BRUTALÍSIMO.

alfonsofavela dijo...

@ Luisi
no me seas incrédulo. Únete a la causa!!
Yo pensé que lo mejor era tirar la liga cuando todo el percal de Calderón, la asamblea y el clásico, cuando Schuster...

También estoy hasta los cojones de muchas cosas pero... no me digas que no has disfrutado en esos 10 ultimos minutos?!

Y no me digas que todas esas "anomalias" no te han traido buenos recuerdos!!

No sé si me habrá poseido el espíritu de Roncero... pero joder!! Qué podemos hacerlo otra vez!!

Yo si quieres te ayudo al acabar la temporada y con la Liga en la mano a ajusticiar a todo el que haga falta. Pero ahora estemos en lo que hay que estar. Que por aquí en Barcelona andan con la mosca detrás de la oreja, te lo digo yo...

Saludos.

Chechu dijo...

Pensaba que hoy llegaría la derrota. Pero no, se ha ganado y me alegro. Sin embargo, éste tal vez ha sido el peor partido del Madrid y mira que ha jugado mal. Es que ha sido horroroso lo visto en la primera parte. Trágico.
Yo también estoy hasta los huevos de Guti y sobre todo de esa prensa que exige la titularidad (eso sí, vaya golazo clave ha metido). Etoy hasta los huevos también de que juegue siempre Raúl (hoy tal vez sea admisible porque no había mucho más que sacar). Yo también estoy harto de desaprovechar la cantera, pero mira, Parejo no estaba convocado y Guti era titular. Y aun así GANAMOS

Blanco Doble dijo...

Estoy casi de acuerdo con todas tus quejas. De todas formas yo estoy con un subidón tremendo. Que sí, que somos muy malos, que tal, que cual, pero que los culés están muy dubitativos (yo veo el fútbol rodeado de ellos).

Con Luisi siento disentir una vez más. A mi ese rollo de "no soy forofo", "prefiero perder", "disfruté con Albín",pues vale, supongo que los últimos cinco minutos habrán sido un sufrimiento terrible para tí, pero yo quiero que el Madrid gane siempre, siempre, siempre. Como sea.
Lo demás son pajas mentales.

ALVARO dijo...

Hemos vuelto a ganar por coraje y entrega,pero eso no tapa el horrible partido que han hecho,puesto que no han jugado a nada, y entre tantas frases yo te añadiria otra:
Estoy hasta los cojones del listillo de Juande que hace unos cambios que parece que el que entrena al Madrid dia a dia sea otro.Si el sabe que Marcelo es mejor interior porque lo pone de lateral?Porque sigue empeñado en VDV(la gran mentira)Porque pone a Gago de central?Porque despues de 2meses vuelve a sacar a Drenthe?
No entiendo nada...
Salu2 crack

madridadas dijo...

Los resultados cambias las cosas, no se puede negar y la plantilla actual, en parte es que hemos ganado las dos últimas ligas y eso daba potestad a los que fichaban para hacer el borrego. Este año es distinto, con elecciones a la vista, da igual los resultados que coseche el equipo, vendrá cambio después de terminar la liga, no elq ue tiene que ser, ya que serán promesas electorales, pero vendrán cambios, por lo tanto, aunque a veces piensa que merecemos estrellarnos, ¡AUPA MADRID!

Arriba esos ánimos Wollen que podemos ganar la liga.

Saludos

wollen dijo...

@ luisi

Cada vez que vivo algo asi me acuerdo de aquel famoso anuncio de Porque somos del Atleti? Por partidos como el de ayer soy yo del Madrid. No dejes llevarte por el pesimismo. Si te enojan actitudes como las de Raul, Guti, VdV o Pepe sientete orgulloso por Higuain, Casillas, Ramos... etc

Te esta pasando con Raul lo mismo que a mi con Marcelo. No te dejes llevar por el odio compañero que esto son 3 dias...

@ alfvalera

Tu, todos los madridistas y gran parte de los cules. Solo el Madrid es capaz de hacer cosas como las de anoche... tanto para lo bueno como para lo malo...

El partido una mierda, para quemarlos a casi todos pero la emocion... eso no nos lo quita nadie

@ chechu

Ganamos pero creo que nadie puede explicar el porque. Podemos recurrir al espiritu de la camiseta, al coraje de los jovenes como Higuain o Gago pero la verdad es que es inexplicable...

Tanto la penosa primera parte, como la victoria final o el comportamiento de Pepe. De expediente X

@ blanco doble

Yo tambien estoy de subidon, que conste... no puedo juntarme con luisi porque yo tambien quiero que gane el Madrid siempre siempre... pero lo de ayer es simplemente inexplicable

No creo que pasemos del Pizjuan sin perder con las bajas de Pepe, Robben y el Pipita pero eso no importa. Hoy cierro los ojos y solo veo a Casillas encima de sus compañeros despues de recorrerse todo el campo.

@ alvaro

Lo de Juande no hay quien lo entienda... a mi lo que mas me confunde son sus alineaciones iniciales. Raul, Guti, VdV, Marcelo en el lateral.... incomprensible...

Pero hay que reconocer que los cambios le salieron bien. Se gano el partido, Gago fue capaz de resistir los 90 minutos imponiendose a Guti y VdV... A ver que se inventa el sabado porque sin Robben, Pepe ni el Pipita a ver quien mete algun gol... menos mal que al menos vuelve Lass...

@ madridadas

Yo no tengo el animo bajo, todo lo contrario... como tener el animo bajo despues de ese apoteosico final???? Pero eso no quita para ver que necesitamos airear la plantilla. Necesitamos que Iker se convierta en el jefe con Ramos a un lado y si puede ser Granero y Parejo en el otro. Volveremos a conquistar Europa de eso no tengo ninguna duda, solo queda saber cuanto tiempo habra que esperar... por nuestro bien esperemos que menos de 32 años

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

@ Blanco Doble:

Yo ayer con 1-2 pedía al árbitro la hora. Y celebré más el gol de Albín que el de Guti.

Obviamente no espero que lo compartas. Pero sí que lo entiendas y que no pienses de mi lo equivocado.

A veces pienso que sería muy pero que muy ventajoso que el Barça ganara ya Liga de una santa vez. Porque la va a ganar, porque no va a pinchar. Veremos esta noche el baño que le mete al Barça y veremos como queda en el Bernabeu. Donde un simple empate sería como una victoria.

Estirar esta Liga como un chicle no nos beneficia nada. Pero nada.

Ojo, ¿es que no quiero que gane el Madrid la liga? ¿es que no deseo que el Barça pinche?

Pues claro que sí. Claro que quiero que el Barça pinche.

Pero ya he asumido que eso no va a darse. Que el Barça no va a pinchar.

Ojala fuera esto un zas en toda la boca, pero insisto, no creo que sea un zas.

Es por ello por lo que al Madrid no le beneficia nada seguir con esta persecución.

factoría_senna dijo...

De tus "hasta los cojones" me quedo con el primero, el de "Estoy hasta los cojones de ver a Raul de titular".

Lo de Raúl ya cansa. Es que si no me equivoco y con sus lógicas excepciones llevamos ya casi 5 temporadas jugando con 10 jugadores.

Ayer no se vio ninguno de los tópicos que defienden la numerosa causa raulista. Que si siempre está ahí, que si corre más que nadie, que si suda la camiseta, que si nunca falla. Que si tal.

Y un huevo de pato.

Si el Madrid fuera un club serio dirigido por señores serios ahora mismo retirarían el dorsal de Raúl y se lo darían a Higuaín.

¿No querían relevo de Raúl? ¡Lo hemos tenido desde hace tres años!

Y no me vale eso de que es argentino y no es de la cantera. Que más grande que DiStéfano no hay nadie.

Un Saludo. Y por cierto, HALA MADRID siempre!!

factoría_senna dijo...

¡Ah! En cuanto a tu posdata:

Desde la Eurocopa Casillas está más que preparado para asumir ese rol.

Un saludo de nuevo.

wollen dijo...

@ factoria senna

Tu mania persecutoria con Raul es igual que la de luisi. Ayer pocos se salvaron de la quema y Raul no esta entre ellos.

No se si las ultimas 5 temporadas pero los ultimos 2 meses seguro. Peroya oiste a Juande ayer en la rueda de prensa, se lo gana en los entrenamientos. El problema es que hace tiempo que no tenemos gente que le pueda sentar. Higuain es su sucesor natural pero por detras en lugar de poner a Sneijder, VdV o Parejo sigue con Raul. Si alguno de los 2 primeros hubiesen cumplido las expectativas hace tiempo que el 7 estaria en el banquillo...

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Es que entonces para Juande prima la actitud a la aptitud.

Y si pone a Raúl porque se esfuerza y se entrega sabiéndo que sólo puede aportar eso... entonces yo mañana me hago futbolista del Real Madrid.

Si para ser titular me tengo que comer la hierba me la como, aunque no hubiera visto un balón de fútbol mi vida.

Por cierto ¿no hay nadie?

Yo no veo los entrenamientos... pero no creo que Palanca o Bueno le fueran a echar menos ganas que el '7'.

Que aún recuerdo a Bueno contra el Irún y a Palanca contra Barça y Sevilla (aquí hasta se dejaba la cabeza).

wollen dijo...

@ luisi

Ya te he dicho alguna vez que lo que le pasa a Juande es que no termina de confiar ni en Sneijder ni en VdV. Yo a Juande si le veo con los bemoles para sentar al 7 pero es que la parejita holandesa este año no esta haciendo nada.... y supongo que lo pondra por eso...

De los canteranos olvidate. Si tiene a Parejo todos los dias y no lo lleva ni convocado. Me creo que Parejo tambien puede ser relevo de Raul, no? El relevo vino de la pampa hace 3 inviernos...

Un abrazo, crack!!! y no te enojes tanto... que es peor...

Zorro de Segovia dijo...

¿te has fijado que Raúl expulsa continuamente a Huntelaar del área? ¡Qué jodío el 7! El pobre holandés se pasó todo el partido a 30 metros de la portería. A este paso ni Raúl ni Klaas. Cómo me gustaría tener a Negredo y a Villa jugando juntos en la delantera el año que viene ¿y Van the Man? pues mejor aún si se recupera y tienen que luchar por el puesto los tres.

Dani Jerez dijo...

Yo también estoy hasta los cojones de todo eso que mencionas en el artículo y de tener que ganar a la heroica, que si, que está muy bien de vez en cuando, pero joder, a mi a este ritmo me ponen un marcapasos antes de los 25 años.

Independientemente de la victoria, el equipo ha hecho un partido pésimo y alguno ha dejado ya mas que claro que no es apto para el fútbol de primer nivel. Juande está enajenado, no entiendo que quite a Cannavaro y ponga a Gago de central y no entiendo que saque a Drenthe justo ayer, en lugar de meter a Torres y adelantar a Marcelo. El manchego hace unas cosas que a mi me descolocan totalmente.

Un saludo!

wollen dijo...

@ zorro

Yo tengo mucha confianza en Huntelaar y si fuera por mi no ficharia a ningun delantero el año que viene, repescando a Negredo... Huntelaar-Higuain titulares con Van Nistelrooy y Raul por detras y Negredo para darle bastantes minutos.

Me da la sensacion de que todo esto empuja a que Raul se vaya y si al final sale Florentino solo la intermediacion de Valdano podria pararle

@ drj

Espero que despues de volver a ver que Marcelo en el lateral no funciona ponga siempre a Torres ahi. Lo de Gago trato de explicarlo diciendo que pretendia una mejor salida de la pelota... El gran problema el otro dia era que faltaba Lass. Sobre el frances hemos construido esta racha y cuando falta lo pasamos muy mal

La heroica no gana mas que partidos epicos, ganar una Liga asi es dificil y nosotros ya gastamos nuestro cupo de dificultad hace 2 años con la Liga de Capello, no creo que nos quede mucho mas

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Yo estoy hasta los cojones de oir que el Barça gana por su gran juego y el Madrid sólo tiene suerte ( y que siempre ha sido así..)Un poco de respeto y cordura. El Madrid penoso y aburrido está pegadito al Barça. Ni este es el mejor Barça de la historia (todavía no ha ganado nada), ni el Madrid un equipo ramplón. Aspiramos a algo más pero no dejamos que ningún entrenador cuaje ni se asiente,¿el año que viene otro?...