sábado, mayo 23, 2009

EL QUE HACE LA LEY,,, HACE LA TRAMPA...


Acabo de leer que el señor Eduardo Garcia ha pedido a la juez de Talavera que anule el preaval que hay que presentar para poder formar parte de las elecciones madridistas.. Como se han quedado ustedes??? Yo, perplejo!!! Estamos viviendo un proceso judicial bochornoso para la imagen del club y este tipo quiere meternos en otro!!!!

La ley del deporte obliga presentar un aval a las juntas directivas entrantes en un club, pero el Madrid amplia el requisito, por via estatutaria, a todos aquellos que pretendan concurrir a las elecciones y exige un preaval “ Acepto que los Estatutos del club están obsoletos, pero esto es llegar demasiado lejos… En este país quien hace la ley hace la trampa, pero esto es llevarlo hasta el ultimo extremo!!!

Democratizar el club? Usted seria capaz de llevar el timon de… digamos… el Banco Santander?? Yo no. Y usted tampoco!!! Para llevar las riendas del club mas importante del futbol mundial hay que saber, hay que tener experiencia. Y digo yo que gente que tiene un patrimonio suficiente como para presentar 57,3 millones de euros (asi como el que saca 20 pavos para comprar un helado…) tiene la suficiente solvencia como para al menos ganarse la confianza de la gente. Con todos mis respetos… ¿se imagina usted a Toñin el Torero como máximo responsable del club? Hagamos las cosas con un poquito de porfavor…

Ademas… No decía usted que tenia el preaval? Pues presentelo y dejese de gilipolleces!!! Presentelo y debata. Todos lo queremos. Pero esto debería significar su retirada de las elecciones. ¿Quién cree usted que le apoyaría hoy en dia?

P.D.1.-Que estará pensando hoy en dia un cule de Descargamaria? O de Albox? O de La Linea de la Concepcion? Cuando esta viendo como primero el capitán, luego el entrenador y algunos mas se dirigen en catalán, no solo a los 100.00 que hay allí sino a los millones de seguidores que lo estamos viendo por televisión??? Me gustaría saber su opinión….
P.D.2.- Por favor fijense en el detalle de la foto poniendose como siguiente presidente del Real Madrid...

20 comentarios:

Luisi dijo...

Como te dije hace ná... no creo que haya problema alguno. La jueza desetimará claramente la demanda.

Los estatutos sólo los puede modificar el presidente del club, con el beneplácito de los compromisarios claro. Pero no un juez de lo civil o lo social.

Yo también pensé eso mismo... si dice que tiene el aval (y/o el preaval) ¿para qué toca las narices?

En fin... mejor le iría a Eduardo si se limitara a presentar su proyecto sin ataques (ni al Madrid, ni a sus estaturos, ni a Florentino) y sin excentricidades (como cuentos, Kennedys o la niña de Rajoy)...

Que se limite a ser sensato y a perder las elecciones con dignidad.

- Laporta ha politizado mucho el club y lo único que ha conseguido ha sido "cerrar" el club. Se cierra a muchos muchos seguidores. Pero para él... y mejor para el Madrid. Hoy el chaval de Mérida, Ceuta o Zamora preferirá ser del Madrid porque entiende lo dice el presidente y el entrenador.

Chechu dijo...

Este tio me da que no tiene aval, así que Florentino saldrá presidente sin necesidad de elecciones. De todas formas, sin aval o con aval, Eduardo no se va a comer ni una rosca. Por el bien de todos, que Florentino se ponga ya en su sillón.

Saludos

tunde dijo...

Parece que será el próximo en retirarse. Por unas razones u otras (o por las mismas, es decir, el famoso aval), han ido cayendo todos y dejando el camino más libre de lo que ya estaba a Florentino. Tiene toda la pinta de que el día 1 ya será presidente, lo cual no está mal para que empiece a trabajar como tal. Pero creo que estas elecciones se deberían haber producido de manera limpia y legal para lavar un poco la imagen del club, muy sucia últimamente.

Yo creo que el aficionado culé tiene que saber cuál es la historia, la idiosincrasia y la patria del Barça. Me parece normal que hablen en catalán los catalanes del Barça (y Silvinho). Los aficionados franceses, australianos o chinos del Madrid tampoco entenderán a Raúl, Casillas o Florentino en sus discursos en castellano. Una cosa no quita la otra, o no debería. Eso sí, veo más inteliente en los tiempos que corren abrirse al mundo que cerrarse en tus sentimientos, sobre todo en el aspecto económico.

Saludos

Anibal dijo...

Yo no sé qué piensa este tipo... Ni que se presente mejor. Quiero presidente el 1 de Junio, no hasta el 14. Igual, sea 1 o sea el 14 será el mismo......F.P.
Un saludo!

wollen dijo...

@ luisi

Eso espero compañero, eso espero... porque como a la juez le de por tocar las narices este hombre va salir a gorrazos del escaparate publico... o al menos asi deberia

Nunca entendere porque el Barcelona se empeña una y otra vez en crecer hacia dentro... Con las posibilidades que tienen siguen insisitiendo en mirar hacia dentro en lugar de hacia afuera

@ chechu

Eso es lo peor de todo, que haga lo que haga y se presente quien se presente ganara Florentino, porque sigue insistiendo en tocar las narices. ¿La pataleta del perdedor? Debe ser pero asi no esta demostrando nada de madridismo

@ tunde

Y actuaciones asi lo unico que hacen es ensuciarlo mas. Si no se ven con fuerza suficiente para enfrentarse a Florentino que se retiren y ya esta. No esta defendiendo al madridismo con esta actuacion.

Justamente eso es lo que digo, que en lugar de ir hacia adelante parecen querer ir hacia atras. Con las posibilidades que tiene el equipo actual esto de mirar hacia adentro lo unico que hace es perjudicarle, creo yo... Esta claro que a los aficionados cules chinos, indonesios o japoneses les da igual el español que el catalan, pero no piensa lo mismo mi suegro que es del Barça ni ningun aficionado de aqui. Y lo mismo pasa con la de millones de aficionados que tienen en Sudamerica, por supuesto castellano-parlantes.

@ anibal

Totalmente de acuerdo. F.P. sera el ganador y esto solo es la pataleta del inferior. Esperemos que recapacite y se retire por el bien de todos

Un abrazo a las 4 y gracias por la visita!!!

Zorro de Segovia dijo...

este tipo se presentó a las elecciones sabiendo los requisitos. Si tenía algún problema con ellos, que los hubiera llevado a la última Junta General como punto del orden del día.

Mira, no me gusta tener prejuicios, pero es que hasta este tío sólo hay que verle la cara ...

wollen dijo...

@ zorro

Lo mas incerible de todo es que aqui ha hablado el abogado de OID, un representante de OID y hasta el sunsum corda... Todo el mundo menos Eduardo Garcia... y mejor sera que este callado porque le va a salir el tiro por la culata

Un saludo!!!

Dani Jerez dijo...

Eduardo García no pinta nada ahí, es una marioneta y no hay más que oirle hablar para darse cuenta. "El equipo deportivo formado por la OID me ha preparado un proyecto...", "el abogado de la OID no sé qué...", "el aval me lo pone la OID..."

Y digo yo, si la OID es una ONG y se dedica a ayudar a discapacitados ¿por qué no coge los 57 kilos y los invierte en los discapacitados? Esto es como si la ONCE o Greenpeace quisieran meterse a dirigir el Madrid. MENUDO TUFO ECHA ESTO. Han puesto la denuncia para ver si les dan la reazón, se presentan 80 mil de golpe y consiguen fraccionar el voto y comerle terreno a Florentino (para luego pactar varios minoritarios y gobernar como se hace política), La OID sabe que en un cara a cara con Florentino no tiene opciones y ahora, a menos de un mes, le da por ponerse a joder al Madrid.

¿Todavía seguis pensando que el modelo de sociedad deportiva es mejor que la SAD? Ahora solo faltaría que el juez le diera la razón y el día 14 hubiera hordas de Toñines Toreros concurriendo a las elecciones. Esto en el Manchester no pasa, ni el Liverpool, ni en el Milán, ni en ningún club del mundo joder. Todas estas mierdas salen porque tenemos un modelo de gestión que parece una puta comunidad de vecinos.

Un saludo!

Jose I. Fernández dijo...

Hola Wollen.

El chico éste está logrando ya más protagonismo del que hubiera soñado, aunque de poco le valdrá.
La foto, lo mejor de su campaña.

Por cierto, me eliminaron el blog por una simpática triquiñuela de Google, pero he vuelto en la siguiente dirección:

http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/

Te agradecería que me situaras entre tus Links.

Un saludo

wollen dijo...

@ drj

A mi esa es de las cosas que mas me mosquea y a la vez indigna. ¿Como una ONG puede poner dinero para que un completo desconocido se presente a las elecciones del Madrid? No seria mejor que le dieran la pasta a los discapacitados? Digo yo, no se....

No se si sera mejor la SAD pero lo que esta claro es que hay que acabar de una vez con todos estos frikis que ni son madridistas ni nada que se le parezca. Que vergüenza!!!

@ jose i.

Esperemos que le valga de poco porque como a la jueza le de por tocar las narices nos plantamos en septiembre sin presidente ni entrenador

Siento tus problemas con google. Tranqui que te enlazo enseguida

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

UFO dijo...

Exacto DRJ, creo que has acertado.

Este fin de semana me he estado metiendo por Internet y resulta que la OID es una organización “habitual” en los juzgados. Muchos pleitos con la ONCE.

He llegado a la conclusión de que quien realmente se presenta es la OID y Eduardo García es la cara visible. Un chico joven frente a un veterano Florentino para atraer a posibles votantes de menor edad.

También tengo la impresión de que todo estaba planificado, que nunca han tenido intención de depositar el aval y han esperado el momento adecuado para plantear un pleito.

Pero veo otro matiz: ¿Y si lo que pretenden es plantear a Florentino retirar la demanda a cambio de participar en su junta directiva?

No veo otra posibilidad. ¿Os imagináis a este tipo negociando con Drogba? Que no, no lo ha hecho ni lo hará. Es todo una montaña de mentiras.

wollen dijo...

@ ufo

Justamente eso. Una montaña de mentiras. Ni Drogba, ni Bilic, ni Keirrison ni nadie...

Ayer escuche que llevan 4 meses trabajando en la demanda que pusieron el otro dia... entonces ¿porque no lo dicen desde el principio? ¿porque no se presentan en la asamblea y piden que se anule el pre-aval? ¿porque lo hacen ahora?

Sinceramente me imagino al tal Eduardo sin salir de su casita de Talavera porque como se le ocurra azomar un poco el morro puede que le partan la cara....

Un abrazo!!!

factoría_senna dijo...

Lamentable.

¿Se puede considerar a la jugarreta del friqui este como una provocación? ¿Se puede denominar esto como generar violencia?

Es patético todo esto. Muy vergonzoso, indigno de un club de la grandeza del Real Madrid. Y muy triste.

Por estas cosas estoy a favor de Florentino. Porque con él, la institución estaba impecable, sin ninguna mancha. A nadie se le ocurría toser al Madrid; ningún don nadie de la vida osaba reirse del Madrid.

Con Florentino, siempre desde el punto de vista institucional, éramos temidos y respetados.

Antaño éramos mofa de burlas cuando los resultados no acompañaban; ahora todo lo que rodea al Madrid es un circo. Nada se salva.

Y con todos mis respetos al mundo del circo lo digo.

Una lástima.

Definitivamente, son malos tiempos para la lírica.

Un abrazo, Wollen.

PD: Se me olvidó decírtelo, pero el día de la final de copa, tras meter el Barça el tercero, me acordé de tí. "Villarato". No hubiera venido mal, aunque fuera sólo para poner más emocionante la final, jeje.

wollen dijo...

@ factoria

Por eso precisamente lo digo. Es verdad que puede que el aval sea injusto, pero señores es que esto no es como presidir una comunidad de vecinos... aqui se mueven miles de millones de euros y hay que poner a alguien que sepa manejarse en esos lares.

Este tipo que pretende? Un informatico controlando todos los negocios del Real Madrid?

Esto me recuerda a algo que dice mi madre con respecto a los españoles: "A mi que no me den pero que me pongan donde haiga..."

P.D.- Esa tambien era una de las intenciones... Anda que si llega a pasar algo parecido.... me tengo que ir del pais jajajaja

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

No me gusta que este personaje haya puesto otra vez el nombre del Madrid en los juzgados...El club debe alcanzar la estabilidad institucional de la mano de Florentino y que sea éste el que dirija el club lo antes posible para planificar con tiempo la proxima campaña y si es el dia 2 mejor que el 15.Si no se cumplen los requisitos para presentarse, adios muy buenas y que deje de marear con juicios...

wollen dijo...

@ andres

Pues parece que se va a cumplir... Por fin el friki va a quitar la demanda y esta por conseguir el aval, si antes del domingo no lo presenta, el lunes habemus presidente, habemus Florentino.

Por un lado preferia un poco de debate, pero viendo como estan las cosas me apunto a tu afirmacion: Mejor empezar el dia 2 que no el dia 15

Salu2!!!

Luisi dijo...

http://www.tv3.cat/videos/1249039/Florentino-fa-amics

factoría_senna dijo...

El video de Luisi es muy bueno.

Blanco Doble dijo...

Tranqui Wollen, este pardillo ya ha dado marcha atrás, y cual zorra por rastrojo, que se dice en Talavera, su tierra, ha salido echando ostias y retirando sus demandas.

Yo creo que es un friki peliculero que quiso tener su segundo de gloria.

De todas formas, no sé que tendrá el Madrid que atrae a tipos tan raros y estrambóticos, aunque, pensándolo bien, puede que algunos digan lo mismo de nosotros.

Saludos a todos.

wollen dijo...

@ luisi y factoria

Muy bueno el video... Parece que Ramos en realidad esta cogiendo lo peor de Guti...

@ anti-todo

A ver si definitivamente se retira y Florentino empieza a trabajar cuanto antes.

Se le ha visto el plumero. Sospechoso primero por esa insulsa pagina web (donde no funciona el foro, por cierto...) Sospechoso lo de la empresa Sprotscrack, sospechoso que el dinero lo ponga una asociacion de discapacitados.... demasiadas sospechas... Que se largue y si quiere hacer el friki que se presente a las europeas que a lo mejor tiene mas suerte...

@ blanco doble

Deja deja que al menos todavia no han aparecido por aqui un Piterman o un Abramovich de la vida... que eso seria peor

Espero que se retire cuanto antes, aunque solamente sea por vergüenza.... No se si el tal Eduardo no se entera de nada y le estan tomando el pelo desde la propia OID o que ocurre. Cuatro meses llevaban preparando este chanchullo juridico, o sea que ya lo tenian pensado de hace tiempo y aun asi ¿el friki se presto a ello? Vergonzoso. ¿Para eso quiere ser socio y abonado del Madrid? Mejor que le deje el abono a otro...

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!