miércoles, mayo 27, 2009

LEER ENTRE LINEAS


Empezamos por la eterna promesa… si bien estoy de acuerdo con el 14 en que los hijos son lo primero y que alguien que no los tiene en cuenta es que no tiene corazon, es en lo unico que le puedo dar la razon al canterano. Con eso de “No voy a perdonar ni un euro de los 2 años que me quedan porque lo he dado todo por el Real Madrid” se ha pasado 3 pueblos. Eres tu el que le debe todo al Real Madrid. En cualquier equipo de Europa con tu intermitencia en el juego no habrias durado ni 2 temporadas. Es el Real Madrid el que te ha protegido a ti cuando no has contado como titular para ni uno solo de los entrenadores que has tenido y aun asi has estado en el club 14 temporadas llevandote una buena pasta. Cuando uno recuerda la renuncia de un caballero como Zidane a su ultimo año, se llega a replantear el concepto que tienen algunos de madridismo…

El otro tema son las declaraciones de Jorge Valdano confirmando definitivamente que estara con Florentino en esta nueva aventura, pero dejando varios temas entre lineas…
Los entrenadores que barajamos estan entrenando actualmente y ninguno esta cerrado” Para mi esto saca de las quinielas a Laudrup, actualmente sin equipo y mete casi sin querer a Michel y Laurent Blanc (cada dia estoy mas convencido de que es el gran tapado…). Y quiza tambien a Ancellotti reabierto desde ayer al descubrir que Florentino ya le tento en 2006…Me tranquiliza lo de “Son entrenadores que responden a un estilo parecido, opciones muy coherentes, y a ellas nos ajustaremos hasta el final” Esperemos que el lunes nos puedan dar mas pistas… Tambien me gusto el toque de atención a la prensa cuando dijo que el tiempo lo marcaran ellos y no la prensa. Hay que hacer las cosas sin prisas pero sin pausa “Queda mucho para que se cierre el mercado, hay que entrar en periodo de negociación…. Y habra que ajustar los tiempos” Vamos, esto quiere decir que no esperen que Florentino se haga una foto el dia 2 de Junio con Kaka, Ribery, Silva,… etc…. Tiempo al tiempo.

P.D.- Mas les vale a los cules traerse la Champions esta noche porque de lo contrario no se si les dejarian volver a Barcelona…


La foto es de El Periodico de Catalunya

39 comentarios:

Alex dijo...

Al respecto de Guti, ¿qué más se puede decir? De verdad, que este chico es tonto, lo lleva demostrando toda la vida.

Saludos

Luisi dijo...

Qué fuerte tío! Me he quedado alucinado!!!

Ayer mismo escribí esto mismo en un documento word. Contenido parecido (declaraciones de Guti y Valdano... a las que añadía las de Zidane) y titulaba el post LEER ENTRE LÍNEAS!

Al final lo borré...

Posees el poder de la telepatía!

Dicho esto...

1. Si hablo de Guti me voy a tener que lavar la boquita con jabón así que mejor no digo nada. Simplemente añado que además de ser "igualico que Zidane", también es un "canterano de pro". Qué bien hablaba de Velayos aquél día!

2. Ancelotti lo tiene firmado con el Chelsea, Wollen. Fijo, fijo, fijo. Con las declaraciones de Valdano se caen Mourinho (por lo del estilo) y todos aquellos que estuvieran en paro, como Laudrup, Víctor Fernandez o Scolari.

Yo la lista la reduzco a Wenger, Pellegrini y Blanc. Y la prensa ya empieza a hablar de este último... Han tardado lo suyo!

3. Declaraciones de Zidane. "Prefiero a Ribery antes que Ronaldo". El mensaje que manda a la afición es clarísimo. El francés sí, el luso no. Ya hace unas semanas dijo que "había que atarlo". Lo que ya no sé es que pasará con Robben.

wollen dijo...

@ alex

Toda la razon tienes... ya me desahogue un poco en tu blog pero todavia me quedaba algo...

@ luisi

Pues sera telepatutia!!! jajaja No en serio, las declaraciones de ayer de Valdano invitan a ello. No dijo nada en concreto pero si dejo bastantes cosas claras o eso me parecio a mi al menos...

Yo creo que estas declaraciones de Guti ya no le van a salvar. Ni con Valdano mediante... asi que tendremos lio y culebron... y encima metiendose con la cantera... Casillas por un lado pidiendola y este por otro echandoles mierda... Lamentable...

Es que despues de leerte lo de Blanc, de leerlo como pasando sin querer sobre el tema en Marca y diciendo ayer Valdano que todavia estan entrenando lo ponen casi a huevo. Es mas me encantaria que el lunes dijera que es el entrenador y toda la prensa se quedara con un palmo de narices. Porque a ver con que cara son capaces de publicar eso tan repetido de "Como ya adelanto Marca/As..."

Pues yo creo que Robben va a depender mas de Silva que de Ribery, si podemos traer al canario trataran de venderle y si no nos lo quedaremos

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Como el lunes Zidane presente a Blanc en sociedad... la cara de la prensa no va a ser vergüenza o ridículo, que es lo que tocaría.

Pondrían cara de indignación.

¡Cómo es posible que la candidatura nos haya tomado el pelo! ¡Cómo es posible que no nos dieran la primicia después de toda la publicidad que les hemos dado! ¡Cómo es posible que nos hagan esto con Blanc si le hemos quitado de encima a Onieva y Eduardo! ¡Qué hijoputa Florentino! ¡Se va a enterar! ¡Le vamos a joder su fichajito!Y desde el primer día debates y más debates y dudas y más dudas sobre Laurent Blanc. Que si esto le puede quedar grande. Que si no ha entrenado a un equipo grande. Que si no ha ganado títulos. Que si apenas tiene experiencia. Que si Michel sí era el homónimo de Pep pero no el francés, etc., etc.

Por cierto, que sepas que a mi me da ya un poco igual todo. Ayer me enteré de que Granero podría irse al Valencia. A la mierda Silva, a la mierda Alonso, a la mierda Villa, a la mierda Ribery, a la mierda Kaká y a la mierda Florentino.

Por mucho fichaje que haga el ser superior, un futuro Madrid sin Granero es UNA MIERDA DE MADRID.

Se me quitan las ganas de todo!

wollen dijo...

@ luisi

Pues no lo descartes para nada. Es mas no creo que la corriente fuera muy diferente a lo que dices, entonces veremos si Florentino ha cambiado o no.... Con toda la prensa encima de ellos por haber contratado a Blanc a ver cuanto aguantaria al frances en el puesto cuando venieran mal dadas...

No me jodas!!! No podemos perder a Granero!!! Otra vez como con Etoo? No dicen que quieren españolizar al Madrid? Y tiene que ser a costa de Granero? No me jodas!!! Ya me has cabreado para un rato.... Fijate que hoy he leido lo de Negredo al Liverpool para abaratar lo de Alonso y no me ha molestado tanto como lo de Granero....

De todas formas no te quemes tanto porque opinemos lo que opinemos y nos moleste lo que nos moleste no esta en nuestras manos... Solo nos queda rezar para que los que lo pueden solucionar lo hagan bien.. yo desde la marcha de Redondo despues de la Octava ya no me creo nada hasta que no cierran los mercados el 31 de agosto...

Salu2!!!

Luisi dijo...

Exacto. Opino igual.

Me mosquea muchíiiiiiisimo menos lo de Alvaro Negredo. Porque el bueno bueno de la cantera desde que saliera Casillas es Esteban. Negredo? Sí, no es malo... pero no es mejor que Roberto Soldado, por ejemplo. Pero es que Esteban...

Y yo tenía asumido que Negredo volvería para irse... pero no Granero. Pensé que éste sería iba a ser importante en el equipo.

De todas formas, pues sí, da igual cómo nos pongamos. Si no creen en él... es que no creen.

Cada día me da más asco el Madrid. Eto'o triunfando en el Barça. Arbeloa en el Liverpool. Filipe en el Deportivo. Mata en el Valencia. Negredo, Soldado y Granero también triunfarán en esos equipos.

De verdad, qué asquito me van a dar Silva y Villa. Es que no los voy a ver como muy buenos jugadores, que lo son. Los voy a ver como los "españolitos" que se han cargado a Granero del club blanco.

Viva la españolización! Viva! Viva! Qué gran invento! Y todavía habrá algunos que dirán que fichar españoles es más bárato que fichar extranjeros...

wollen dijo...

@ luisi

En el Madrid somos asi de gilipollas. Les damos a Mata con 21 añitos y ahora lo mismo con Granero, a cambio de Villa con 28 tacos y Silva un poquito mas joven pero que imposibilitan un sitio para GRanero en el equipo.

Luego dentro de 5 o 6 años los querremos recomprar y nos pediran el oro y el moro. Ya lo veras...

De todas formas seguire confiando que Granero se quede al menos hasta que lo vea con la camiseta del Valencia...

Tadavia me acuerdo como nos vendieron que cuando contratamos a Schuster Granero vendria para ser componente de la primera plantilla.... ni un entrenamiento llego a hacer...

tunde dijo...

Dios, qué cabreado vengo. Pido disculpas de antemano por si se me escapa alguna palabra malsonante, no sé si lo podré evitar.

Respecto a Guti... Es que le daría tantos capones que se le desteñiría el pelo... El tío más injustamente mimado por el madridismo de las últimas décadas se queja, contra el entrenador, avisando de que quiere cumplir su contrato, cargando contra la cantera... En fin, que le den.

Respecto a Valdano y Zidane. ¿Soy el único que ve ya demasiadas diferencias entre Flo, Zizou y Vadano? Cada uno dice lo que quiere, cada uno quiere un entrenador diferente, apuestan por cosas diferentes. Y todo esto sin ni si quiera haber confirmado y presentado la candidatura... Empezamos bien, desde luego. Y todavía queréis convenceros todos de que Flo ha aprendido de sus errores...

@ Luisi

"Por cierto, que sepas que a mi me da ya un poco igual todo. Ayer me enteré de que Granero podría irse al Valencia. A la mierda Silva, a la mierda Alonso, a la mierda Villa, a la mierda Ribery, a la mierda Kaká y a la mierda Florentino."

Supongo que yo no estaba tan convencido de la vuelta de Granero, por eso no estaba tan ilusionado como tú. Pienso igual, si no viene el Pirata, a la mierda todo. Nos toman el pelo. Da asco. Andaba leyendo comentarios en Ecos anoche y cuando termino actualizo y justo dice Abel lo de Soriano. Menudo chasco. Aún no estando convencido de su vuelta, es que no me puedo creer que se lo den al Valencia para fichar a Silva. Es que no me entra en la cabeza. ¿Se puede ser más idiota? Yo lo dudo, de verdad.

Por otra parte no creo que Silva o Villa tengan la culpa. Tampoco la españolización. ¿Granero es extranjero o me he perdido algo? La culpa la tiene el que lo decide. Y al fin y al cabo si el que "sustituye" a Esteban es Silva, al menos es un mal menor. ...Y encima les excuso, Dios mío. A la mierda.

Es que además lo miras desde el Valencia y la operación es la hostia. Para reírse por siempre de nosotros. Me llenan de pasta, me quitan de encima a los dos jugadores que más cobran y encima me regalan a cambio dos tíos que en menos de un año pueden alcanzar prácticamente el nivel de los que se van. ¿En qué momento exactamente se convirtió el Real Madrid en el equipo más subnormal del mundo?

Como dijo anoche Juanma Trueba, apetece mucho ser del Barça.

Saludos

wollen dijo...

@ tunde

Tema Guti

Este chico todo el madridismo que pregona se lo debe de dejar en el cajon de la mesilla cuando hace y dice cosas como las de ayer. Que tenga que venir Zidane a eneñarle madridismo y modales es la hostia

Tema Zizou-Valdano-Floren

De momento no se han presentado oficialmente. Flo no ha dicho ningun nombre ni Valdano, el unico Zizou y ha sido en un programa de TV frances de un colega. Esperemos a que hagan la presentacion oficial porque a lo mejor no estan tan en desacuerdo ellos y es la prensa la que quiere matar mosquitos a cañonazos. Como le he dicho antes a luisi nada me gustaria mas que tuvieran al entrenador ya contratado y la prensa no se hubiera enterado de nada... y digo lo mismo de los jugadores...

Tema Granero

Efectivamente es para matarlos. Todavia con Silva por Negredo se puede tragar pero venderles a Granero es un suicidio y mucho mas al Valencia porque entonces en el futuro se convierte en un jugador irrecuperable. Totalmente.

"Me regalan a 2 tios que en un año pueden recuperar practicamente a los que se han ido." Esa es la paciencia que no se tiene en el Madrid. Eso es lo que nos esta matando. Actuaciones de esas son las que hay que frenar porque puede que hoy no sean una solucion pero mañana se convertiran en primeros espadas y hay que tenerlos en tu club y en tu equipo. Asi no vamos a ningun sitio

Salu2!!!

Luisi dijo...

@ Tunde:

La gran mayoría de los aficionados DEMANDAN una españolización. DEMANDAN españoles.

Obviamente Florentino se ha impuesto dos cosas:
1. Traer buenos futbolistas porque es lo que demanda el Real Madrid
2. Traer buenos españoles porque es lo que demanda la afición y así tenerla contenta y ganar su aprobación.

Pero Florentino va a traer a Silva y a Villa... pero ¿¡a qué precio!?

Al precio de muuuuuuucho dinero más canteranos.

Me río yo de Silva y de Villa y la puta españolización de los cojones!

Te aseguro que el Bayern de Münich no le dirá a Florentino que metan a Granero en la operación Ribery.

Te aseguro que el Manchester no le dirá a Florentino que metan a Granero en la operación Ronaldo.

Pero el Valencia sí! Joder! Y todavía habrá gente que no lo entienda! Que el Valencia y cualquier equipo español va a pedir el doble y el triple de dinero por un jugador que el que pedirá un equipo extranjero por un extranjero! Que el Valencia y cualquier equipo español además de pedir dinero va a pedir TAMBIÉN canteranos!

Pero no, viva la españolización! Viva Silva! Y viva Villa!

Luisi dijo...

Fijaos. Esto es lo que escriben hoy los ultras del Valencia en superdeporte:

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052700_22_62518__Opiniones-Granero-futuro

"Cada vez resulta más fácil de entender esa especie de animadversión, que día a día crece, hacia el Real Madrid y todo lo que representa. Cada fracaso blanco supone dejar sin jugadores y sin entrenador a medio fútbol patrio y parte del extranjero. En apenas tres días han dejado al Valencia sin Villa, Silva, Mata y Albiol y al Villarreal sin Pellegrini, el técnico del milagro. Manchester, Liverpool, Milan, Inter... todos ven peligrar su integridad ante esta avalancha sin control. Para hacerle frente es vital que cada club tenga las ideas claras, por eso es importante que el Valencia y el valencianismo se unan y sienten las bases del futuro todo lo más dentro de una semana, cuando parece que sabremos si hay o no hay. En cualquier caso, siempre habrá que agradecer al Madrid que, sea por no tener dos dedos de frente o porque determinados jugadores sin glamour no encajan en el exclusivo mundo de La Castellana, regale algunas de sus mejores perlas. Como Mata o como Granero, un futbolista que tiene cabida en el Valencia sea cual sea la posición económica que se encuentre el club este verano. Ellos y muchos otros futbolistas de ese perfil son los que necesita el club para regenerarse deportiva y económicamente".

Por mi se pueden meter por el puto culo a Silva, a Villa, a Mata y a Albiol!

Que tiene cojones que
1. les arreglemos la crisis
2. paguemos sobreprecio por sus jugadores
3. les regalemos a Granero
4. y encima se cachonden de nosotros


ES QUE TIENE COJONES!

wollen dijo...

@ luisi

Me parece que todo este cabreo que rezumas merece un post en tu blog...

A mi al menos me estas calentando por momentos. Yo tampoco quiero que vengan los ches a este precio. Granero es nuestro mejor hombre de los canteranos y lo vamos a regalar. No me lo puedo creer.

Os propongo algo. En cuanto abran la pagina web del tito Flo (www.florentinoperez.com) inflarla de mensajes pro-Granero. Que se enteren de que no queremos un Madrid galactico si a cambio tenemos que regalar a nuestros canteranos.

Joder!!! Que se lleven a Drenthe, Van der Vaart y Negredo y dejen en paz a Esteban COÑO!!!!

Y encima primero se hacen las victimas y luego se rien de nosotros....

Madre mia el cabreo que me estoy pillando... no se si lo mismo termino escribiendo a algun periodico...

Salu2!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Yo es por momentos es cabreo, pena, asco, impotencia, indiferencia.

En serio, si el Madrid vende a Granero, que es la jodida perla de la cantera desde Casillas, me da igual todo.

Sabes que es lo peor de todo? Que la prensa, que no tiene ni pajolera idea de fútbol, al que echará de menos será a Negredo y no a Granero. Los periodistas más allá de los goles NO SABEN VER. Cuando Álvaro es muy muy muy inferior a Esteban.

Yo mandé mi email en la web de Florentino para que me lleguen noticias pero aún no me han mandado nada. Tal vez por no ser socio no interese mi opinión.

Tal vez dentro de poco publique, pero haré simplemente una mínima referencia a lo de Granero y el Valencia. Desgraciadamente hay mucha gente que se le llena la boca con Silva y Villa SIN PENSAR EN LOS EFECTOS COLATERALES.

wollen dijo...

@ luisi

Pues esa es nuestra mision compañero: enseñarles a todos los efectos colaterales. No puede ser que se venda a Esteban y se vayan de rositas. Flo y Valdano tienen que saber que no queremos a Silva y Villa a costa de perder a Granero, mas que nada porque en 2 años nos tiraremos de los pelos

No querian hace 2 años a VdV en el Valencia? Pues se lo damos con un lacito y de regalo a Drenthe pero a Esteban no, JODER!!!!

Todavia recuerdo los reportajes que le hacian en RMTV cuidandolo y mimandolo como la joya de Valdebebas... y ahora para esto? No puede ser. Valdano no puede permitirlo.

No quiero ni acordarme de la venta de Redondo porque entonces ya si que me enciendo del todo

tunde dijo...

@ Luisi y wollen

Es que vaya cabreo, macho. Debería estar estudiando para un examen de estructuras el viernes y llevo desde anoche sin hacer nada prácticamente por la mierda esta.

No creo que sirva de mucho mandarle cartas a los periódicos o a Florentino. En serio, es una pérdida de tiempo. Lo peor es que no sirve de nada que media blogosfera madridista esté que trina con el tema. No sirve de nada más que de desahogo personal, pero no va a cambiar nada.

Es que sigue sin entrarme en la cabeza, os lo juro. El Madrid ha perdido todo lo que podía tener, su estilo, sus ideas, su identidad. No hace nada por recuperarlo. El Madrid se va a la mierda.

El Valencia haciendo el negocio del siglo, lo que digo. Ya me gustaría a mí esa operación. Ya me gustaría tener un "enemigo" con tanto dinero y tan poca inteligencia.

tunde dijo...

Yo no quiero a nadie. NADIE, ni Villa ni Diego ni Silva ni Kaka ni Laudrup ni Zidane con 10 años menos, si no está Granero en la plantilla.

Dentro de 5 años Esteban será la estrella de la seleccion y le ficharemos por 50 millones más Alipio, Enzo y Pablo Sarabia. Y así hasta el infinito y sin nadie que lo remedie.

wollen dijo...

@ tunde

Es que con enemigos asi quien necesita amigos?

Espero que la blogosfera estalle con este tema y que llegue a los periodicos. Hay muchos periodistas que usan la blogosfera para dar informaciones asi que esperemos que al menos no sea como predicar en el desierto...

No quiero ni pensar en lo que se convertiria el Madrid si vuelven a las pajas mentales de los galacticos. No quiero ni pensarlo... Seran capaces de cargarselo???? No puede ser...

Salu2!!!

tunde dijo...

La idea que se me ocurre es crear una web (con blogger mismamente) de apoyo a Granero al Madrid. Con una especie de recogida de firmas o algo así. Igual si nos sale bien llegamos a la prensa y de ahí a quien nos tenga que oír. No sé, se me ocurre que puede ser lo mínimo que podemos hacer. Dejo ahí la idea. Creo que no somos pocos para llevarlo a cabo.

wollen dijo...

@ tunde

Una grandisima idea. ¿No habia por ahi una pagina web para crear este tipo de reocgida de firmas o algo asi? Voy a informarme ahora mismo y en cuanto sepa alguna novedad os lo hago saber

A por ellos!!!

wollen dijo...

Ya lo tengo!!! Estoy en ello y os digo algo

factoría_senna dijo...

Uff, la que se ha montado aquí.

Yo no le tengo tanta estima a Granero.

Me apunté a su carro hace poco, por los bloggeros que tan bien hablabáis de él.

Pero vamos, leyendo lo que estoy leyendo, estoy yo también a punto de cabrearme.

Ara, una pregunta:

¿Es oficial?

Lo digo porque nosotros no tenemos presidente aún. Tampoco sabemos qué opina Floren de todo esto.

wollen dijo...

A ver... os cuento... Ya he encontrado la pagina para una recogida de firmas on-line. La campaña la podemos llamar GRANERO NO SE VENDE y hay que poner un texto para explicar la reclamacion. Yo he puesto esto a ver que os parece:

Ante las informaciones que circulan por la red del mas que posible acuerdo del Valencia con el jugador Esteban Granero, desde este movimiento queremos hacer saber al señor Florentino Perez que no estamos de acuerdo con la perdida de nuestro mejor canterano. No podemos pretender crecer vendiendo nuestro propio patrimonio. No queremos un Real Madrid falto de alma. Esto no es españolizar el equipo. Asi lo unico que conseguimos es perder nuestra esencia, nuestra historia. Esteban Granero es madridista y uno de los jugadores con un futuro mas prometedor. No cometan el mismo error que con Etoo.

Que os parece???

Contestarme pronto que esto esta en marcha!!!

Luisi dijo...

Yo apoyo lo de la web.

Me comprometo a escribir, si hace falta.

Luisi dijo...

Aunque también digo que no creo que sirva de nada. No creo que fuera una buena idea. Esto es como lo de aquella página web que salió en favor de Raúl selección.

Nos tildarían como unos locos que quieren imponer imponer su criterio y su gusto personal.

Si no creen en él, es que no creen.

Y bueno, como dice Senna, esperemos antes acontecimientos. Soriano lo da por hecho como daba por hecho Calderón a Cristiano Ronaldo. Puede que sea algo firmado por Boluda, Pedja o Portugal y que Florentino cuando llegue lo tire para atrás. No sé... Ya no sé ni qué pensar.

wollen dijo...

@ luisi

Es tarde. Ta esta en marcha. Estoy esperando la confirmacion de la pagina web y en cuanto la tenga pondre el enlace

Anónimo dijo...

Con perdón, pero lo de Granero no puede estar muy claro eh. No hay nadie en Madrid con potestad para firmarlo. Lo que sí me creo es que cuando Flo y Zidane hablan de apostar por la cantera, hablan de la cantera que ya se ha ido, menuda gilipollez no? Lo que tiene el Madrid es un problema técnico en el reconocimiento y la localización del talento, al menos desde la pérdida de Michel que era el único que se daba cuenta de las cosas.

Otro problema: Zidane, el mejor jugador de la historia para mi gusto, se perfila como un pésimo asesor técnico. Y no sólo de cara a la cantera.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Joder la que teneis montada aqui tios. Teneis mi apoyo en este tema, no le tengo en tan alta estima a Esteban pero todo sea para que no vendan al mejor canterano que tenemos, creo que podria ser importante en el futuro del equipo.

Un saludo craks

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Por cierto me encantaria que el mister fuese Blanc. Mis amigos madridistas me tildan de loco, sera que como no le han hecho una campaña de prensa al estilo Pellegrini...Desde que lei en el blog de luisi la opcion de Blanc no veas la tabarra que estoy dando con el francés....xD

Dani Jerez dijo...

- Guti: Los adjetivos que mejor le definen son chulo, prepotente, flipado y cancerígeno. A ver si es verdad y se va ya de una vez a freir espárragos. Que no va a perdonar ni un duro dice, es que lo que tenía que haber hecho el Madrid era ponerlo en la calle por bajo rendimiento hace mucho tiempo.

- Valdano: Pues sinceramente, me toca los huevos soberanamente que a estas alturas no tengan fichajes y por no tener ni siquiera tengan entrenador. Estamos hablando de que el lunes pueden ser proclamados como nuevos gestores del club y que aún no saben qué cojones van a hacer. Ni tienen entrenador, ni tienen fichajes, ni tienen nada. Entonces ¿cuál es el proyecto de Floretnino? ¿Techar el Bernabéu y punto?. Ya puede dar gracias de que no tiene rivales, porque los demás serían unos frikis y todo lo que queramos pero por lo menos tenían un proyecto trabajado, mejor o peor, pero lo tenían preparado. Florentino a 4 días de ser proclamado presidente no tiene absolutamente nada. ¿Que queda todo el verano para negociar? si pero las negociaciones se hacen antes y se firma en verano. Si van a negociar ahora estaremos fichando gente hasta el 31 de agosto, sin dar tiempo al entrenador a trabajar con el grupo al completo.

- Entrenador: Blanc me genera muchas. Me parece que tiene unos meritos escasillos. Sinceramente preferiría que viniera un entrenador que no simpatice con el Barcelona, que no lleve esa mácula en la pechera. Con Schuster he tenido bastante. El tapado es Paco Jémez el entrenador del Cartagena, ya veras. XD que por cierto, me acabo de dar cuenta de que Paco Jémez es "Paco" el que era defensa del Zaragoza hasta hace unos pocos años. Como antes llevaba melena y ahora está calvo, calvo no lo había reconocido hasta ahora. XD


Un saludo!

Dani Jerez dijo...

Respecto a la discusión que estáis teniendo sobre la cantera:

- Si el Madrid se plantea fichar un lateral derecho o un central, el primero por el que debería pedir precio es por Arbeloa.

- Mata es mejor jugador de banda que Silva y encima mete y genera muchísimos más goles. Así de claro.

- Negredo tiene que volver. Os recuerdo a todos que Eto'o en el Mallorca no pasaba de 15 goles, igual que Villa en el Zaragoza. Negredo lleva 20 en el Almería. Si Negredo se va a un grande se va a salir. Álvaro tiene que volver si o si.

- Granero a mí me gusta mucho pero pienso que está estancado en Getafe. Hay que sacarlo de ahí ya.

Y luego si me dicen que van a mandar a zurrir mierdas a Marcelo para traerse a Filipe y a Saviola para traerse a Soldado, a lo mejor hasta hacía palmas.

Estoy hasta las pelotas de Villa, de Silva, de Kaká, de Wenger, de Cesc, de Xabi Alonso y de la madre que los parió a todos. A mi esa gente no me ilusiona. A mí el éxito prefabricado no me ilusiona. Me ilusiona el esfuerzo y el tesón de gente que sé que es madridista y viene al club a darlo todo. Me ilusionan los Juanitos, los Camachos, los Gentos, los Michel, los Butragueño, los Raúl, los Zidane, esa es la gente que a mí me ilusiona y no los que vienen al Madrid a llenarse los bolsillos.

Raul forever dijo...

Y luego quiere Guti que se le trate como a un madridista de corazon...zizou ha demostrado mas madridismo en este tema de la retirada que nadie. Me alegro de que el proximo presidente del madrid cuente con el francès para reflotar el club!!!!gracias florentino por devolvernos a zidane!!!

tunde dijo...

Joé, Wollen, no esperaba que esto fuera tan rápido. Sobra decir que apoyo la idea de la web, pero quizás hay que esperar un poquito.

Creo que se debería enfocar de otra manera. Queremos que Granero sea jugador del Madrid. Nada más. Yo dejaría de lado todo lo demás. No toca hablar de rumores (esto no viene -sólo- por el rumor del Valencia), no toca hablar de Florentino (porque, de momento, no es presidente, y porque no sabemos tampoco si es él el que le quiere vender), no toca hablar de españolización ni tampoco mencionar a Eto'o, que no pinta nada. Por eso creo que hay que esperar acontecimientos, y si se hace, que sea en serio, no algo cutre y que se pueda convertir en motivo de mofa.

Saludos!

wollen dijo...

@ anonimo

Pero que cantera? Esta gente esta tan obsesionada con la españolizacion que van a conseguir cargarse al mejor canterano que tenemos. HAbra que esperar pero cuando el rio suena, agua lleva

En que te basas para decir eso de Zizou si todavia no ha tomado ninguna decision???

@ en clave

A Granero de momento no le han dejado intentarlo y el chaval se lo ha ganado. Lo peor de todo es que han estado años cuidandole y ahora van a hacer esto? Es como si el Barça vende hoy a Messi... ellos no lo hacen pero nosotros somos expertos (Mata, Arbeloa, Etoo, Cambiasso....)

A mi luisi ya me ha terminado de convencer con Blanc. Esperaremos al lunes pero como no elijan al frances vamos a terminar decepcionados...

@ drj

Guti: Y encima que el club le ha mantenido cuando ha tenido muchas razones para darle la patada ahora sale con estas... yo lo echaria sobre todo por desagradecido

Valdano: No es que no tengan a nadie, el tema es que nadie lo sabe ¿que te pareceria que el lunes dijeran: el entrenador es Blanc y ya esta cerrado y tambien tenemos cerrados los acuerdos con Kaka, Silva y Xabi Alonso? Que no este saliendo en los medios no quiere decir que no tengan a nadie. No me creo que Florentino no tenga ya nada al menos apalabrado. Acuerdate de Pepe o Lass... si ellos quieren la prensa no se entera...

Blanc: Zidane dice que este va para equipo grande. Por el Barça paso una temporada y media creo... eso no tiene nada que ver. Formar parte del Madrid lo terminaria de enamorar del club y de la ciudad

Tiene un poco de delito lo tuyo con Paco Gemez... es lo que tiene ser un poco mas "veterano" Creo recordar que tambien estuvo en el Rayo y en el Depor

Cantera: De Arbeloa olvidate. Benitez no lo soltara y ademas me da en la nariz que a este le ha atacado el mismo virus que a Luis Enrique...

De Mata tres cuartos de lo mismo. El Valencia suelta antes a Villa, Silva y Albiol que a Mata y Pablo. Si no son tontos... nos quieren colar a Silva y Villa a cambio de Negredo y Granero. Si el Madrid hace esta operacion es para correrlos a gorrazos a todos

@ Raul forever

Son este tipo de cosas las que hacen que el Bernabeu tenga por costumbre pitar al 14. No se puede comparar el señorio de Zizou con la chuleria de Guti. Imposible.

Yo tambien me alegro de la vuelta de Zidane pero mejor esperemos a ver que puesto le dan y sobre todo a ver que tal se desenvuelve...

@ tunde

Hay que moverse rapido, que luego llega el 15 de Julio y nos encontramos con Granero en el palco de Mestalla al lado de Soriano. Hay que evitar ese traspaso.

Lo de la pagina esta pendiente de que me confirmen la campaña. Tranquilo que sera serio. No es la primera vez que me mandan correos para firmar a favor de esto o aquello. Es gratis. Lo podemos hacer y lo haremos.

En cuanto este os lo hare saber... si es que me lo confirman...

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Dani Jerez dijo...

Hombre yo espero que tengan algo apalabrado, es lo suyo. Pero es que si sale Valdano diciendo "estamos ahí ahí entre 3 o 4 opciones..." pues me da a entender que no lo tienen cerrado. Preferiría que dijera: "Si, tenemos un entrenador cerrado pero no lo vamos a decir porque tiene contrato y está disputando competiciones". Y yo con eso ya me quedo tranquilo. Es que si mañana sale Florentino y me dice 3 o 4 jugadores y ningún entrenador voy a pensar que hemos vuelto a los tiempos de "ficho a Beckham para ponerlo de mediocentro".

Blanc: A Schuster creo yo que no le ha enamorado. A mi es que un tio que dice "en la final de Champions tendre el corazón dividido"... con eso ya empieza mal. Hubiera preferido a Deschamps.

Paco Jemez: Si es que la cosa es que cuando jugaba en Depor y Zaragoza, y en la Selección, yo lo conocía por Paco a secas, nunca me supe los apellidos. Y como en cuatro años ha pasado de tener una melena Pantene a estar calvo calvísimo, ahora no le reconocía! no me puedo ganar la vida como fisonomista está claro XD

Cantera: Arbeloa dijo que con Calderón-Mijatovic-Míchel no volvia, pero no que no quisiera volver al club. El Valencia no quiere soltar a Mata porque es mejor que Silva y lo saben. Yo lo que digo es que antes de ofrecer 20 kilos por Fulaninho, los ofrecería por Mata.

Si el Madrid cambia a Negredo y Granero por quien sea, es para romper el carné y pasarnos todos a la Liga nacional de petanca.

Un saludo!

Luisi dijo...

@ DRJ:

Ok, te gusta más Mata que Silva, y más Mata que Villa.

Pues pongamos el caso de Mata.

Imagínate que Florentino-Valdano van al Valencia y le dicen 20-30 millones (cuantos menos, mejor) por Mata.

Y la respuesta del Valencia es: dinero + Granero.

¿Tú aceptarías?

Chico, yo no. Yo prefiero fichar al primo de Drenthe por otros 14 pero QUEDARME CON GRANERO.

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

@Luisi

Pero si es que es lo que te decía en mi blog. Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Si el Valencia se quiere pasar de listo y pedirte dinero más Granero le dices, no majo. 20 kilos y punto. Lo tomas o lo dejas. Porque yo tengo al primo de Drenthe en la recámara, pero vosotros no tenéis otro equipo con 20 kilos y un jugador para ponerlo encima de la mesa y los acreedores ya os están apretando el nudo de la corbata.

El Valencia tiene una deuda a corto plazo de 400 kilos. ¿Que se ponen exquisitos? mejor, así cuando bajen por impagos nos los traemos a todos a precio de saldo.

Luisi dijo...

http://www.fichemosainiesta.com/

Anónimo dijo...

de verdad que se define el solo con declaraciones como estas, creo que no hay más que decir...
sólo una cosa: Gracias por irte Guti