viernes, junio 19, 2009

NO ES CUESTION DE TIEMPO, ES CUESTION DE ENVIDIA

Y de que iba a ser cuestion sino en el pais de la envidia???? El valencianismo no esta cabreado porque le toquen a sus jugadores porque sabe que o venden o la existencia del club quedaria colgando de un hilo. No deberia estarlo tampoco por la operación que pretenden tanto Real Madrid como Valencia ya que cambian delantero por delantero y ganan en juventud y proyeccion, ademas de que Emery esta como loco por poder contar con el canterano blanco. Se escudan en que si Florentino ha pagado 65 kilos por Kaka y 94 por Cristiano por Villa tiene que pagar mucho mas de lo que ofrece hasta hoy. Villa es bueno, muy bueno pero si en lugar de pensar con el corazon lo hicieran con la cabeza no le pondrian en el mismo escalon que los recientes fichajes blancos. Es uno de los problemas de sentarse a escribir un periodico sin quitarse antes la camiseta che…. En sus conciencias quedara el cargarse la carrera de otro futbolista…

Lo que realmente les fastidia tanto a valencianistas como a barcelonistas es que haya vuelto Florentino Perez. Porque saben que es un presidente como tiene que ser. Y es que las comparaciones son odiosas sobre todo del lado che. Con el cachondeo en el que se ha convertido últimamente la presidencia valencianista no es que esten cabreados por la supuesta “prepotencia” de Florentino es que lo que les gustaria es tener esa prepotencia presidiendo su club.

Como decia mi abuela… Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria…

7 comentarios:

Luisi dijo...

Hombre, aquí, en este tema, las dos partes tienen su parte de razón. Eso para empezar.

Esto es una negociación y el Valencia tiene tanto derecho a pedir más como el Madrid a ofrecer menos.

El problema está en que no verás a los madridistas quejarse porque el Valencia pida más, pero sí verás a los chés quejarse porque el Madrid ofrezca menos. Y sobre todo lo triste es ver las defensas y los razonamientos que utilizan los chés.

Ayer por ejemplo, estaba escuchando la SER, y oír a Cayetano Ros y a Morata sobre el tema... buah! qué de bilis soltaban por la boca.

Es curioso. La afición del Manchester no se enfada ni con su equipo ni con el Madrid, sino con Ronaldo. La afición del Milan no se enfada ni con Kaká ni con el Madrid, sino con su equipo.

Ahora bien, cuando se trata del Valencia, ya se encarga el presidente, la directiva y el entorno de poner al Real Madrid como el malo de la película.

¿Por qué? Pues sí, por "tiña". ¡Qué sabia tu abuela!

Alex dijo...

Hombre Wollen, hoy creo que te equivocas. Yo oigo la Ser a nivel nacional, la Sexta, el As y el Marca y tratan al Valencia como un equipo de bielorrusia.

Es normal que pidan más dinero por Villa, como que va a ser más determinante que Kaká en el Real Madrid (tiempo al tiempo).

Y si hay equipos que ofrecen más pasta, como dicen por ahí.... pues quieren sacar más y no creo que eso tenga nada que ver con la envidia ni con nada.

Saludos

tunde dijo...

Yo añadiría la cuestión del egoismo. Dices que quedará en sus conciencias el cargarse a otro futbolista. Sin embargo, creo que a muchos aficionados valencianistas les da igual cómo acabó la carrera de Mendieta, son felices recordando lo mucho que les dio en su etapa en Valencia, y se quedan tranquilos porque finalmente no fichó por el Madrid y después no volvió a triunfar en otro club que no fuera el Valencia. Y con Villa más de lo mismo.

Dani Jerez dijo...

Yo es que no quiero a Villa, así de sencillo, entonces sino lo quieren vender, pues mejor. Benzema o la dupla Kaká-CR arriba y se acabó.

Aunque mi primera opción sería como ya he dicho tras veces, no fichar a nadie.

El Valencia quiere ser antimadridista y no se dan cuenta de que a nosotros, por lo menos a mí, nos la suda. Nuestro enemigo mortal es el Barcelona y el Valencia es uno que está por ahí.

A ver si bajan por impagos.

Un saludo!

Miguel dijo...

Miedo Nosotros?????
Laporta talvez....pero alla el.
A cuentga de que el actual campeon tiene que tener miedo del aspirante??????.
Eso es lo mismo que decian ustedes hace exactamente un año, asi que a tragar.
AL barza le falta un lateral izq. (por silvinho), un medio destructor (por la puta copa africa que nos dejara cojos a muchos), un extremo (para generar competencia entre messi e iniesta....y descansarlos a la vez) y un delantero tanque para aprovechar mejor los centros de alves. Cuatro fichajes. Me la sopla si son conocidos o no. Lo que quiero es que tengan H A M B R E. Ningun barcelonista quiere que se caiga de nuevo en la autocomplacencia de las dos temporadas anteriores a esta. Por eso hay que fichar, insisto, jugadores con hambre, para que no se duerman en sus laureles los qe ya estan. Pero de eso a tener miedo de florentino???????. Miedo deberian tener ustedes de qe los vuelva a dejar tirados a poco que se tuerzan de nuevo las cosas (que se torceran.......todos los "proyectos" pasan por altibajos).
Canguelos????? Me rio del puto canguelo. Pasaron todo el mes de marzo, tooooodo el mes de abril diciendo que teniamos canguelo y zas!!!!!! en toda la boca los callamos con una buena DOS-SEIS de futbol. En futbol NUNCA dos mas dos son cuatro, pero, reconociendo que todos partimos de cero, ojala este año del barza se repita. Visca Barzaaaaa!!!!

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.
www.bloggerball.com

wollen dijo...

@ luisi

A mi los comentarios de Morata estos dias me han servido para terminar de sentenciarle.... muy seguros estan de cubrir la ampliacion de capital... mas les vale porque como no suceda eso pueden terminar regalando a los jugadores...

Yo estoy con Valdano, no es una cuestion de dinero. Si el Madrid hubiese puesto lo que pedia el Valencia 5 minutos despues habria pedido 10 kilos mas.

@ alex

No veo tan normal que vean a Villa tan determinante. Yo no lo veo asi y al partido de ayer mismo contra USA me remito. Un delantero por el que piden 50 kilazos no puede marcarse partidos como el de ayer.

@ tunde

Totalmente de acuerdo... aunque con matizaciones... lo que recuerdan los ches de lo de Mendieta es que jodieron al Madrid no vendiendoselo lo que le pasara al jugador despues se lo pasaban por el arco del triunfo... ya me entiendes...

@ charloz

Eso es lo que os hace falta, si HAMBRE aunque no creo que Messi, Iniesta y cia esten todavia saciados.

A mi me gustaria que me explicases porque crees que Laporta esta tan nervioso despues de haber conseguido el triplete.... eso del tritranquilo no se lo creia ni el. Y a los hechos nos remitimos.

Un abrazo a todos y gracias por seguir pasandoos a pesar de la rebaja en las publicaciones ultimamente....