jueves, junio 25, 2009

QUIEN TE ENTIENDA.... QUE TE COMPRE

Y Florentino compro a Albiol…. Pero vamos a ver una cosa ¿no decian que tenian un proyecto grandioso para el Valencia¿ ¿No se resguardaban en el cabreo del valencianismo para no vender a Villa al Real Madrid? Entonces ¿Por qué venden a Albiol al Madrid por 3 veces menos de lo que costaba Villa? ¿Por qué parece no importarles el valencianismo y sus canteranos? Albiol es valenciano, canterano che, valencianista, tiene 23 años y un gran futuro por delante, internacional….. si yo fuera seguidor che estaria pidiendo a gritos una explicación por parte del señor Llorente y compañía….

Un par de preguntas para terminar…. Después de ver el partido de ayer…

¿De verdad Villa vale 50 millones? A mi es que verle los “ensayos” que hacia ayer y recordar el pepinazo de Cristiano Ronaldo contra el Oporto y se me caen los palos del sombrajo….

¿De verdad Angel Maria Villar es vicepresidente de los arbitros en la FIFA? Pues no se nota nada…

7 comentarios:

N.A.Z dijo...

I LOVE FOOTBALL..
SUCCES FOR YOU

PLEaSE VISIT MY SECOND BLOG
http://universmile.blogspot.com
many tips for you..

Dani Jerez dijo...

La explicación a lo de Albiol es sencilla. El Valencia tiene planeado apostar por gente joven de perfil bajo y coste reducido, es decir, van a apostar por promesas. Tienen a Alexis que es medio apañado, han fichado a Bruno y ahora van a por Sergio Sánchez. Pueden vender a Albiol por 15 y fichar a Sergio Sánchez por la mitad o menos y obtener ganancia sin que el aspecto deportivo se resienta demasiado.

En cambio, a Villa no lo pueden vender ahora porque es la estrella del equipo y si lo venden en plena ampliación de capital más de uno se va a pensar dos veces lo de comprar acciones. Dicho eso, Villa nunca ha valido 50 millones, ni los valdrá.

¿Que no se nota lo de Villar? hombre si el árbitro es malo ya sabes que Villar está detrás...

Alex dijo...

Hombre Wollen, yo lo veo claro, no vendieron a Villa porque pueden sacar más pasta, punto. No hay más.

Todo lo que vemos en la prensa de antimadridismo y cantera (que yo no lo he visto por ningún sitio) es invención de la prensa y de muchos madridistas que no tienen otra cosa mejor en que pensar.

Saludos

pez dijo...

Lo de Albiol está muy claro necesitan sacar dinero para poder existir y ha llegado esa oferta y como no se a liado ningún circo lo han podido vender tranquilos.

En cuanto a lo de Villa yo también estoy convencido que no vale 50 ni 40 millones está muy sobrevalorado solo hay que fijarse en el número de goles que ha conseguido las últimas temporadas sin contar penaltis y teniendo en cuenta que en las bandas no se puede decir que el Valencia tenga malos jugadores sino todo lo contrario.

factoría_senna dijo...

No, no vale 50 millones ni de coña. Ni tampoco es el mejor rematador del mundo como dice John Carlin en el As de hoy.

Albiol fichado. O mejor dicho, tenemos central. Bien. Seguimos trabajando. Valdano y su grupo sigue haciendo bien las cosas. Pocos defectos o reproches podemos achacar, la verdad.

Y un apunte mío. Ya sé que los deportistas son eso, deportistas. Tipos con un físico privelegiado y un talento sublime para el deporte y tal. Pero no estaría de más que tuvieran un poco de culturilla. Aunque sea sólo para no hacer el ridículo:

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

fernando dijo...

Cada club puede vender o fichar a quien quiera y si su gestión es negativa son sus socios y aficionados quienes deben pedirle responsabilidades, no otras aficiones. Un abrazo.

wollen dijo...

@ drj

Entiendes el cabreo que tenemos nosotros con la posibilidad de perder a Granero a favor del Valencia??? Es el mismo cabreo que tendria hoy si fuera valencianista. Si tuviera que decir 3 jugadores que nunca saldrian del Valencia por voluntad propia Albiol estaria entre ellos. los otros 2: Vicente y Albelda

@ alex

Pero cuanta mas pasta pueden sacar???? Y mas hoy teniendo en cuenta que el Madrid ha fichado uno de los delanteros con mas futuro de Europa por 35 kilos...

@ pez

Los ches se creen que tienen a Maradona y va a ser que no. Villa es bueno pero no tanto como para pagar casi 50 kilos por el...

@ factoria

Es lo que ocurre cuando dejas de lado los estudios para dedicarte unicamente al futbol... y llegados a este punto, me da igual que Albiol no sepa hacer la O con un canuto si consigue hacer de nuestra defensa un muro

@ fernando

Eso esta claro. Solo digo que si yo fuera valencianista estaria cabreado... poniendome en su mismo situacion me refiero.... todavia me dura el cabreo por no repescar a Granero, asi que imaginate...

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!