jueves, julio 02, 2009

SOLO QUEDA UNO...

Dice un dicho popular que si no puedes con el enemigo, unete a el y parece que Florentino Perez este llevando esta sentencia a su maxima expresión en el complicado tema Raul…. En los mentideros futbolisticos es sabido que Raul no es santo de la devocion del Ser Superior, al menos de puertas para dentro. De puertas para fuera no para de repetir que Raul tiene su historia y hay que respetarla, que es una leyenda viva del club y que el Real Madrid estara a la disposición del capitan para lo que sea menester. Pero algunas historias nunca confirmadas nos recuerdan que Florentino trato de deshacerse del capitan en su primera etapa, al igual que de Casillas….

Ahora ya no, ahora su estrategia ha cambiado. Como no puedo ponerle al capitan el lacito ficho a jugadores para todas las posiciones de ataque y listos. Solo le queda uno. Solo un puesto en la delantera esta todavía pendiente de cubrir. Con Kaka, Cristiano Ronaldo y Benzema cubro 3 de los 4 puestos atacantes (siempre suponiendo un 4-2-3-1) y me falta uno para cerrarle definitivamente el acceso a la titularidad. ¿Sera Ribery? ¿Sera Silva?

Por cierto el negocio de Benzema comparado con el de Villa es redondo. Es verdad que el asturiano era el que mas tiron tenia entre la hinchada blanca, pero ateniendonos a los numeros no hay color. Benzema 21 añitos 35 millones y bastantes años de futbol por delante. Villa 27 años 45 millones y apenas ¿3 años de maximo rendimiento????

8 comentarios:

Chechu dijo...

Higuaín, Negredo y Huntelaar mismo ya podían sentar a Raúl. Además la gente es lo que quiere. Entonces no comprendo por qué Florentino tendría que fichar a tantos atacantes.
Ribery no es necesario ya; si acaso, que venga Silva.
Lo de Benzema por su parte, es un gran fichaje, por calidad-precio-proyección, pero no era el puesto que tal vez había que reforzar. Con Negredo, Huntelaar e Higuaín ya estaba bien cubierta la línea de delanteros, aunque pudiendo fichar a Benzema o Villa no hay problema para reforzarla aún más.

Dani Jerez dijo...

No debería venir nadie más para el ataque, lo que se debería hacer es cambiar el sistema de Pellegrini. Dos extremos, Robben y CR, un delantero, Benzema, y un segundo punta, Kaká. Higuaín y Negredo deben quedar como recambios de primera mano puesto que la puerta del once inicial ya se les ha cerrado.

Al que sí podrían cargarse tranquilamente es a Guti, que tenían un 80 y tantos por ciento del madridismo en contra en todas las encuestas, sin embargo, se cargan a Granero. Guay.

Florentino dice que con dos fichajes se cierra el chiringuito (esta noche en una entrevista en el telediario de cuatro lo puedes ver). Suponiendo eso como cierto, tenemos que fichar lo que nos urge, es decir, un lateral izquierdo y un mediocentro porque De la Red está descartado ya.


Un saludo!

Madridista dijo...

Creo que Raul todavía tiene capacidades para jugar, si no 90 minutos si que al menos medio tiempo. Los años pasan para todos y es evidente que fisicamente no está capacitado para rendir al máximo nivel, pero si hay algo que siempre ha caracterizado a Raúl, es su entrega total y absoluta, así como el respeto y profesionalidad.

Está claro que los nuevos fichajes lo desterrarán al banquillo, pero sus 18 goles en las dos ultimas campañas (y me refiero a 18 goles importantes,no a meter un hat trick cuando ya ganamos 2-0, sino a meter un hat trick como el del sevilla, importantísimo para remontar un partido dificil y mantenernos en la lucha por el título) ese es Raúl, una referencia y el capitán.

Personalmente creo que tanto Higuaín como Negredo son dos importantes valores, pero no están todavía a la altura de la exigencia de un delantero titular en el Real Madrid. Huntelaar es otra cosa, creo que el y Benzema pueden hacer un importante papel la próxima temporada.

Dani Jerez dijo...

"Creo que Raul todavía tiene capacidades para jugar, si no 90 minutos si que al menos medio tiempo".

Como diría Luis Aragonés: "Matenme pero no mientan" XD

Miguel Queipo de Llano dijo...

Perdonad que os asalte, si te molesta el spam borradlo sin problemas, pero en mi nueva web sorteo la camiseta de cr9.

http://soymadridista.com/article/110/sorteamos-la-camiseta-de-cr9

Lo dicho, perdón por la intromisión y si estorba, no dudes en eliminar el mensaje, aunque espero que no sea así.

Alseif dijo...

Yo creo que el madrid se esta llenando de (imagenes) osea el tipico como cristiano ronaldo. antes era beckham y que hacia beckham no hacia nada lo unico que tenia era imagen y ya esta. Espero que eso no le pase a Cristiano Ronaldo, almenos con el paston que se gastó el real madrid por el.
Y pues nada a mi no me cae nada bien Cristiano Ronaldo es un chupon, chulo,etc.

Y bueno el Real madrid esta montando buen equipo

Futbolis.com dijo...

2962046

visiting cule dijo...

all you madridastas... look at this and enjoy

http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI