
Arranco la Liga. El superequipo del Real Madrid se puso en marcha ayer por la tarde, evidenciando los mismos fallos que venia mostrando en los últimos partidos. Ganamos por pegada, por manada de elefantes. Si la arrancada del gran Ronaldo fue descrita por Jorge Valdano como la de una manada de bufalos, la de este nuevo Madrid recuerda a Jumanji, aquella película de Robin Williams en la que su cuidad era arrasada por una jauría animal imparable. Ese es el Madrid hoy en dia. Cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta y asi el equipo como tal no funciona, pero claro teniendo tantos “boinas verdes” sobre el campo es normal que el contrario termine por sucumbir ante tanto poderío…
Se esperaba a Cristiano, a Kaka, a Benzema… .pero el que volvió a aparecer fue Raul. Digan lo que digan. Insinuen lo que insinúen, ahí sigue el capitán goleando, provocando penalties y dando pases de lujo. Por eso y solo por eso sigue ganándole la partida a los que pretenden jubilarle del once titular. El 7 habla sobre el campo y lo hace claro y transparente. Cristalino.

P.D.- Cada dia me gusta mas Arbeloa. . Al contrario que Marcelo siempre esta donde tiene que estar, casi siempre elige bien y esta apoyando continuamente al compañero. Teniendo en cuenta también que el brasileño ha mejorado bastante.