domingo, noviembre 15, 2009

AGRAVIO

Podria haber hecho un post sobre el partido de ayer de la Roja pero para eso tengo otro blog. Este es un blog madridista y lo que ha hecho la Real Federacion con uno de los nuestros es totalmente intolerable.

Esta vez estaras conmigo Luisi. Me refiero, como no, a la falta del máximo goleador de la Selección Española en el documental que cuenta la historia de la Selección Española. Cuando supe de la existencia de esta película la puse encabezando mi lista para los Reyes Magos… pero cuando me he enterado de que Raul Gonzalez no dice ni una sola palabra en la misma la he tachado. Mi dinero no va a engordar las arcas de una organización que ignora a uno de los tres mejores jugadores de la historia del futbol español. Siempre quedara la mula…

La gran pregunta es ¿Por qué?

P.D.- En el Mundial USA 94 los jugadores en una especie de conjura se dejaron todos perilla. ¿Por qué Casillas, Xabi Alonso, Albiol, Higuain se han dejado barba?

8 comentarios:

Luisi dijo...

Pues sí, Raúl debería aparecer en ese documental, ya sea por los más de 100 partidos que ha jugado o por ser, de momento, el máximo goleador de la selección.

El caso es que no sabemos porqué no sale. No sabemos si ha sido la Federación el que no le ha llamado para eso... o si ha sido Raúl el que, una vez después de avisado, se ha negado.

Me consta por ejemplo que a Poli Rincón no le avisaron para salir en el documental y es otro de los debería estar. Marcó 4 goles en una de las fechas más históricas de esta selección. El 12 a 1 a Malta.

Aun así yo creo que lo intentaré ver. Aunque sea online por internet.

jacobo st bcas dijo...

Raúl,o no ha sido avisado,muestra de la falta de educación y memoria de nuestra federación,o no ha querido ir debido a la tensa situación actual,muestra de la soberbia de nuestro capitan.Este hombre ya debería verse como jugador de Qatar,como mi admirado Hierro,o a Mexico,como el Buitre,al q nunca pude ver en accion...Como jugaba?
Siento desviarme del tema,1saludo,y mi más sincera enhorabuena x tu blog,me encanta.

wollen dijo...

@ luisi

Por eso mismo lo reclamo. No porque yo sea un raulista enfermizo sino porque me parece una injusticia. Al igual que lo de Poli...

Yo tambien supongo que lo vere, asi con lo que falte y nuestra memoria quiza podamos verlo de forma mas fidedigna

@ jacobo

Independientemente de que tu pienses de que esta para retirarse, algo discutible al menos... el hecho es que sigue siendo el maximo goleador de la Seleccion y esta vivo. Ademas solo hay 3 jugadores que hayan llegado a los 100 partidos internacionales y casualmente uno de ellos no aparece en la dichosa cinta

Un abrazo a los 2 y gracias por las visita!!!

Jose I. Fernández dijo...

Me sorprende sobremanera el dato que aportar. Lo desconocía y, al fin y al cabo, Raúl ha "tirado del carro" durante algunos años, aunque no se llegó lejos.

Otro máximo goleador que fue olvidado, en el himno del centenario por Sabina, es Adrián Escudero. Le he entrevistado en mi blog a Adrián Escudero y también habla de la selección de los años 50.

Os invito a pasar.

Un saludo

Fernando JAZ dijo...

Aparte de los palos que le de a Raul, es de reconocer que ha sido pieza fundamental de la Seleccion.

@ Jacobo

Si ves las entrevistas al Buitre, ya es un indicativo de como culminaba las jugadas. Parandose en seco, y en un segundo dejaba atras al defensa y salia la magia por si sola.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Hola, Wollen:

Antes que nada, enhorabuena por tu blog, el cual sigo desde hace algo más de un año. No sé si alguna vez habrás entrado en el que yo mantenía, llamado La Espinillera (y donde te tengo referenciado), aunque hace tiempo que lo abandoné para crear una red social con algo de información llamada Soymadridista punto com.

Te dejo este comentario porque estoy trabajando una página de enlaces dentro de la red social y quiero referenciar a todos los sitios madridistas de calidad que existen, que afortunadamente son muchos. Entre otros el tuyo.

Como ves, no te dejo ni un solo enlace aquí, porque mi intención es hacerlo de mutuo acuerdo: referenciarnos ambos. Para hacerlo, hay un post en el foro del portal que llevo que explica cómo hacerlo. Eso sí, y sé que es una tabarra, para verlo necesitarás registrarte, pero te aseguro que no mando publicidad ni hago spam ni vas a sufrir ninguna molestia por hacerlo.

Cuando quieras, espero tu respuesta. Muchas gracias y, hagas lo que hagas, adelante con tu blog, que da gusto leerlo.

Dani Jerez dijo...

¿Cómo que no sale Raúl? y qué han hecho ¿borrar los últimos 15 años de imagenes de la selección? :S Alucino.

wollen dijo...

@ todos

Sabeis que soy raulista cuasi enfermizo, pero esto es denunciable en cualquier caso. Me hago la misma pregunta que DRJ. Es como si tampoco saliera Zubizarreta o Arconada. De republica bananera. Justamente lo que es la FEF

Salu2 a todos y perdon por la falta de contacto.