domingo, noviembre 01, 2009

ASI SI

Asi si se gana uno el puesto por delante de Raul. Luchando cada pelota. Buscando la jugada antes que esperarla. Y no lo digo solo por Higuain… Benzema ayer también fue otro. Es de sobra conocido que juega mejor cuando no esta Raul, ayer aunque levemente se volvió a demostrar. Justo el rol que ejecuto ayer Raul es el que me esperaba de el desde principio de temporada; ayudando desde el banquillo, ejerciendo de capitán y dando descanso a los titulares en los últimos minutos… y si de paso cae algún golito, mejor que mejor...

Pero para eso era necesario que tanto Higuain como Benzema fueran los autenticos. Esos que valen 30 y pico millones de euros o los que nos hacen vibrar con esos goles milagrosos. Para que suceda el definitivo relevo necesitamos que los Higuain y Benzema que jugaron ayer mantengan esa intensidad durante la mayor parte de la temporada. Ahora bien ¿seran titulares el martes?

Gracias a Mateu Lahoz por transformar un teatro en un estadio de futbol. Mil gracias por convertir una opera en un partido que parecía de noche europea contra el Bayern. Si alguna vez los jugadores, tienen que recurrir a un estado de animo, a una actitud que recuerden lo que ocurrió desde el minuto 26 de ayer. Ellos y el publico. Asi debería ser siempre la afición del Madrid. Lastima que un arbitro tenga que ser acicate de tan distinguido publico…

P.D.- Que malos son los árbitros. Tanto Mateu Lahoz como Rubinos Perez. Estos 2 debieron de hacer pellas el dia que explicaron las expulsiones cuando hay ocasión manifiesta de gol…

5 comentarios:

Blanco Doble dijo...

Coño Wollen, clavadito al mío. Coincidimos en lo del Bernabeu y estoy a muerte contigo sobre el análisis de Raúl y su influencia en el especialísimo ecosistema medioambiental del vestuario blanco. Si Raúl es titular, cuando lo es, simplemente porque los otros no están mejor, aunque Higuaín ya hace días que lo demostró.

Sobre lo de Milán, yo apuesto a que clava el mismo equipo, sólo que meterá a Raúl por Marcelo. Veremos.

Por supuesto no espero que Raúl sea titular en detrimento del Pipita y el francés. No sería justo.

Saludos desde Todo Real Madrid.

Luisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

"Asi si se gana uno el puesto por delante de Raul".

"Homer, si todos los gays del mundo tuvieran que salvarte la vida para ganarse tu respeto, ¡estarías listo!".

Me ha recordado a eso, Wollen.

Si Pipita tiene que meter en cada partidos dos goles para poder ser titular antes que Raúl... ¡va listo!

Entonces... ¿he de suponer que si ante el Milan, Higuaín no marca dos goles... luego ante el Atlético debe ser suplente y jugar Raúl?

¿Y que pasa cuando Raúl se tira 6 jornadas sin marcar? Porque eso ha ocurrido y ha seguido jugando.

Madre mía... lo que hay que leer.

¿Viste los últimos 15 minutos del partido, Wollen, cuando salió Raúl?

¿Es que no viste que había 20 futbolistas y un ex-futbolista sobre el cesped?

¿Es que no viste que no era capaz de ganar una sola carrera? Ni si quiera se la pasaban (último ataque de Kaká).

Y eso que lo peor de él no es el tema deportivo... sino el extradeportivo.

En fin... que este debate nunca acabará...

Resumiendo... ¡que vas listo! XD

wollen dijo...

@ blanco doble

Lei tu post y es verdad que acertamos los dos en el mismo tema, pero es que es evidente... fue el publico el que hizo ganar el partido. Como digo la lastima es que tenga que ser un arbitro el que levante al publico, en fin...

Deberia repetir el mismo equipo mañana pero veremos como pesan los famosos galones...

@ luisi

Lo tuyo ha entrado ya en una fase de enajenacion mental transitoria... ;-D

He dicho yo que Higuain tenga que meter siempre 2 goles para sentar a Raul? Creo que no. Es mas Benzema no metio ninguno pero lo hizo bastante mejor. Jugando como el sabado pueden estar muchos partidos sin meter goles que se ganaran la titularidad por delante del 7. Porque tuvieron ambicion, profundidad, ganas, coraje... no porque hayan metido 2o 3 goles.

Claro que vi los ultimos 15 minutos. Un equipo con un jugador menos que sacaba recambios para aguantar el resultado. Y claro que no le voy a pedir a Raul lo mismo que a los otros 2 porque no tiene la misma fuerza, velocidad, fisico...

Ni hasta estando de acuerdo contigo te quedas conforme...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Dani Jerez dijo...

Da igual lo que haga Higuaín. Ahora Raúl será el nuevo extremo izquierdo, o el nuevo mediapunta, o el nuevo lateral izquierdo o lo que haga falta con tal de meterlo en el once. El problema no es que Higuaín lo haga bien o mal, es que de mediocampo para delante lo tienen que hacer todos perfecto para poder cerrarle la puerta al 7. Es decir, se le exige a los demás el rendimiento que no se le exige al capitán.

Un saludo!