jueves, noviembre 26, 2009

PERO... ¿AYER JUGÓ EL REAL MADRID?

Cualquiera lo diria con lo pesados que se han puesto con la vuelta del deseado Cristiano… Hasta sus propios compañeros se contagiaron de la ansiedad por ver al dorsal 9 en el campo con una primera parte para ilusionar y una segunda para bostezar.

Es que durante los 2 ultimos dias parece que solamente jugaba Cristiano Ronaldo. Nada mas que se habla de el, de su regreso, de que viene, que viene… pero no solo eso. Ayer durante la retransmisión del partido le sacaban continuamente sentado en el banquillo, luego cuando salio a calentar, cuando no se puso el peto, cuando se subia las medias, cuando se sacaba los mocos…. La misma retransmisión nos hacia estar mas pendiente de Cristiano que del propio partido. Asi como no va a ser aburrida la segunda parte… solo parecia importar la vuelta del portugues!!!!!!!!
Seguimos sin hacer un partido completo correcto. Para mi gusto nos esta faltando un poquito de suerte porque de haber entrado el tiro al palo de Marcelo o el pepinazo de Xabi Alonso los titulares hoy no serian tan apocalipticos. Pero ni tanto ni tan calvo. Pellegrini se ha fumado algo al decir que no se diferencia tanto el juego del Madrid y el del Barça… No, que va!!!! El domingo lo vas a comprobar, chileno. Y nosotros lo vamos a sufrir. Según se acerca el domingo me empiezo a conformar por no perder por mas de 2 de diferencia….

P.D.1.- ¿Alguien duda que nos va a tocar el Manchester United en los cruces?

P.D.2.- Menudo partido nos espera la proxima jornada entre Juventus y Bayern… ¿A quien es mejor eliminar como rival en los futuribles cruces?

5 comentarios:

jacobo st bcas dijo...

Yo creo q el problema contra el Racing y contra el Zurich,esq al no haber rival,se confian y no hay movimiento arriba.Porq contra el Milán y contra el Atleti,se jugó bien.
CR9 ha aparecido,y cn el:+ regate,+ velocidad,+remate de cabeza,+peligro a balón parado,+ fuerza...Creo q no sabemos valorarle en su justa medida.
Ojalá ns toque el Bayern,le tengo ganas,el United ya no es lo q era,si nos toca,somos muxo mejores.

Luisi dijo...

Ayer se dieron muchos factores que hizo que el partido fuera malo.

1. El Madrid no presenta su mejor once con Lass y Marcelo al lado de Alonso.
2. El rival se encierra y tiene la mayor parte del tiempo 8-9 jugadores por detrás del balón.
3. El Madrid juega de nuevo al ritmo de Raúl. Al estar presente de inicio, contagia su ritmo. (Idea mía, que tal vez no compartas)
4. Kaká no tiene “chispa”.
5. Higuaín busca continuamente “su gol del siglo”.
6. Alonso, el único que puede poner orden, no es causa, es consecuencia. El brilla si el equipo brilla.
7. Comentaristas de Radio y TV siguen poniendo el espejo del Barça.
8. Benzemá, Ronaldo, Diarrá, Van der Vaart. Los jugadores “con hambre y ganas”, en el banquillo.
9. La cabeza de algunos en El Clásico.

Pues partido malo. Partido del que por cierto no se deben sacar conclusiones y menos aún si son precipitadas.

La única conclusión que se puede sacar es: un partido más perdido, tres puntos más ganados. Casi clasificados.

Por cierto, casi es mejor ir al partido contra el Barça como el no favorito. El año pasado, por ejemplo, yo me imaginaba el baño del 2-6. Pocos me quisieron hacer caso. Muchos se lo hicieron a Roncero. Muchos pensaron que ganaríamos la Liga como el año de la remontada.

Ayer escuchaba a Roncero en Punto Pelota (lo reconozco, me he enganchado al programa, no tengo perdón de Dios)... y vamos, era para darle un collejón. Que asco de fanatismo. Es un homo neardental ese tío. Se atrevía a infravalorar a Messi y a decir bravuconadas. En fin...

wollen dijo...

@ jacobo

De acuerdo, pero las competiciones tambien se ganan contra equipos pequeños. Es muy facil motivarse en los partidos grandes, lo dificil es hacerlo contra los rivales modestos...

Yo trato de valorarle de una manera objetiva. Sigue siendo el que mas goles mete y es indudable que es primordial para el equipo, pero es que el miercoles parecia que solo jugaba el. Y esto sigue siendo un juego de equipo y no olvidarnos de que el equipo mas mal que bien ha solventado la papeleta a excepcion de la cagad a de Alcorcon...

@ luisi

Pues aunque te parezca poco creible estoy de acuerdo contigo en casi todo incluida la influencia de Raul cuando juega... No en lo de Higuain que me parecio de lo mejorcito al menos durante la primera parte (y parece que estara en el banquillo el domingo, una lastima...)

Lo que me esta tocando ya demasiado los coj... es el punto 7. Estoy empezando a hartarme de tantas y tantas comparaciones. Tanto halago a Guardiola y tanto presumir del "modelo" Barça eso de cantera contra cartera. Paparruchas que diria aquel. Lo que le pasa al Barça es que ha tenido la suerte de juntar a los mejores jugadores del momento en un mismo equipo. Ya me gustaria a mi ver a todos estos "ilustrados" defendiendo el modelo Barça sin Xavi, Iniesta, Messi o Puyol

A mi Roncero me cae simpatico, es nuestro Manolete, nuestro Carazo... personajes "necesarios" para eso que llaman la salsa del futbol. Lo peligroso es tomarlos como referencia o guia...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Yo no veo mal dejar a Higuaín en el banquillo, eh?

Precisamente ahora Higuaín es un jugador que vive de su físico (porque cada día tienes más), no de su fútbol (porque cada día tine menos). Es ideal como revulsivo. Es ideal para un partido roto en el que haya espacios. Es ideal para jugar los últimos 30 minutos del partido. Para mí clarísimamente el jugador número 12. El cambio número 1.

Es normal la comparación. Siempre la va a haber. Y a mí también me cansa por supuesto. Por eso cuando puedo vero al Madrid en chino o en inglés. Lo del Barça ha sido una mezcla entre trabajo (mucho trabajo) y suerte. Suerte también. Le ha salido una camada de buenísimos jugadores. Que ojo, Messi, Piqué y Cesc son tres jugadorazos, de los mejores del mundo, y DEL MISMO AÑO. Menos mal que no tienen también al último. E Iniesta, otro crackazo, de 3 años antes nada más. Pues como cuando el Milan sacó a los Maldini, Albertini, etc., etc. o el Madrid a la Quinta. Supongo que del 85 al 90 muchos en Barcelona se preguntaban porqué trabaja tan bien la cantera el Madrid y porqué tan mal el Barcelona.

wollen dijo...

@ luisi

Al final me convences con lo de Higuain porque yo estaba mosqueado con su mas que posible suplencia el domingo... espero que tengas razon.

Pero nosotros nunca hemos sido de compararnos. NUNCA. ¿A que viene esto ahora? ¿Se nos ha pegado el historico victimismo blaugrana? Porque a mi no me hace ni pu... gracia.

Por eso te digo que mas que a Guardiola que tambien tiene su parte el barcelonismo tiene que dar gracias por haber tenido la suerte de juntar a jugadores tan tan buenos en sus mejores años de futbol, como el Madrid de la Quinta, el Milan de los holandeses o el Ajax de Van Gaal...

Salu2!!!