miércoles, enero 20, 2010

¡¡¡QUE TRISTE!!!

Que triste es ser un barcelonista como Joan Laporta. Que triste que después de haber vivido como el equipo de futbol que presides se convierte en un equipo de leyenda sigas con la madriditis infectándote hasta el tuétano. Por cosas asi es por lo que no entiendo que existan los “antis” Que triste es ser mas dichoso con las derrotas de los demás que con las victorias propias.

Hoy hemos vivido una mala noticia. Una mala noticia desde el punto de vista blanco, por supuesto… no tanto para el futbol como para el Real Madrid. Hoy Pep Guardiola ha renovado como entrenador del F.C. Barcelona. Pero la guinda ha estado cuando le han preguntado a Laporta si consideraba la renovación de Guardiola como el séptimo titulo de ese 2009 glorioso. La respuesta del President no tiene desperdicio y la cara de Guardiola tras su respuesta tampoco… Laporta ha contestado “Lo considero el octavo titulo…” Ahí parecía dejarlo en un principio pero luego ha vuelto a coger el micrófono para recalcar “El séptimo titulo es el 2-6 del Bernabeu” Insisto, invito a ver el careto que se le ha quedado a Guardiola después de semejante bravata…

Seria de necios sacar pecho ahora de nada desde el punto de vista merengue. Solo decirle una cosa al señor Laporta: Disfrute. Disfrute mientras dure. Estan viviendo momentos gloriosos, históricos quizás… pero la tortilla volverá a dar la vuelta. Entonces comprobaremos la educación y el señorío. Recuerde: Nada es eterno… o como decían en El Cuervo: “Nunca llueve eternamente”

7 comentarios:

Fernando dijo...

Y hablando de refranes:
"Ladran, luego cabalgamos".

Si despues de 6/7/8 titulos (ellos sabran) se siguen acordando del Madrid, es que vamos cabalgando.

Por cierto, parece que se les ha olvidado que quedaron eliminados en Copa. entonces ¿como es que siguen metiendo titulos de diferentes temporadas en la misma?

Saludos.

Blanco Doble dijo...

El problema son los otros seis títulos. De la victoria en el Bernabeu es consustancial con la historia.

Los culés están históricamente acostumbrados a considerar la victoria sobre el Madrid como un título, pues de los verdaderos han catado pocos.

De todas formas, sigo con los refranes: Despúes de la tempestad siempre viene la calma. Y espero que se calmen un poco dentro de poco.

De todas formas parece que todos olvidamos demasiado rápido, que de las tres últimas ligas, dos las ha ganado el Madrid.

factoría_senna dijo...

Imagino que a la masa social culé le habrán puesto cachondas las declaraciones de Laporta; pero eso no deja de ser una bajeza moral, un gesto de poca clase, de nula elegancia.

¿Y toda la parafernalia que se ha montado en torno a la renovación de Guardiola? ¿Qué me diceS?

Por otro lado, me lleva a una reflexión tenebrosa: eso, todo ese numerito, lo hacíamos nosotros antes. Antes éramos los focos del mundo. El Barça nos ha destronado en ese aspecto.

El tiempo apremia, hay que recuperar cuanto antes nuestro trono. Y para ese momento tengo la confianza plena que el presidente del mejor club del mundo no perderá el tiempo hablando de sus rivales.

Un saludo, Wollen.

factoría_senna dijo...

Rectifico. El "queísmo" me ha jugado una mala pasada, jeje.

Quería decir: "...tengo la confianza plena DE que el presidente..."

Saludos de nuevo.

wollen dijo...

@ f. macca

No pueden vivir sin nosotros... aunque tengo claro que nosotros sin ellos tan divinamente. Pierden tanto tiempo en compararse con el Madrid que no lo tienen para disfrutar de sus 6 titulos

@ blanco doble

Habra que refrescarles la memoria con datos...

No se cuanto tardara en pasar la tempestad. No me preocupa tanto la renovacion de Guardiola como que sigan manteniendo a Xavi, Messi, Iniesta... y no quiero pensar como a esos le unan Cesc y Silva... ese es el verdadero quebradero de cabeza para nosotros. Y encima todos canteranos...

@ factoria_senna

Con Floren estamos en buenas manos. El sabe como extrapolar al Madrid mas alla de España. Solo espero que no le de el ataque de entrenador como la otra vez.

No creo que nosotros antes coparamos las noticias con renovaciones fantasma. Porque eso es lo que paso ayer, que sigo pero no firmo. Que depende del nuevo presidente (a ver quien pretenderia ganar sin llevar a Guardiola en el banquillo) Lo de ayer fue un paripe en toda regla. Aun asi seguimos siendo de los que mas hablan y si no limitate a ver cualquier informativo... siempre hablan del Madrid mas que del Barça... lo malo es que ultimamente lo hacen para meterse con nosotros y no se acuerdan como dice blanco doble que somos los campeones de 2 de las 3 ultimas Ligas. El caso es ofender y malmeter. Como el partido contra el Athletic... si el Barça hubiese jugado ese partido habrian hecho loas en torno a Iraizoz pero como es el Madrid... vamos a darle a CR9, a KK y a Benzema.

Un abrazo a los 3 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Pues "madriditis" pura y dura. No vive para ganar, sino para estar por delante del Madrid.

Lo mejor la cara de Guardiola. Decía hoy Dani Mateo: "Y Guardiola con cara de... qué queréis, si lo tenemos aquí porque nos dan una subvención ".

Jajajajaja.

wollen dijo...

@ luisi

Tu lo has dicho. Nada mas que decir.

Muy buenos los Periodistas F.C. no me lo pierdo nunca... En ese momento Pep tendria que haber metido baza pero...

Un saludo!!!