lunes, mayo 17, 2010

ENGORDAR PARA MORIR

Como Hansel y Gretel. Se acabo la persecuccion. Remar y remar para morir en la orilla. Hemos hecho un buen campeonato, haciendo números de record y obligando al Barcelona a no fallar ni un partido. Pero no podemos consolarnos con eso. Eso nunca lo ha hecho el Real Madrid. No podemos caer en ese error. Pero tengo la impresión de que a los que rigen el club les importa mas la portada del dia siguiente que plantarse seriamente a hacer una estructura deportiva en condiciones sin ningún tipo de urgencia.

¿Y ahora que va a hacer Florentino? El, al que tanto le gustan las encuestas, esta viendo como durante toda la temporada le esta saliendo el tiro por la culata. Todas le salen en contra. Con mas del 70% de apoyo a Pellegrini ¿Cómo va a vender la moto de la destitución del chileno? Ademas dijo que había aprendido de sus errores y echar a Pellegrini seria volver a repetirlos. Pero traer a Mourinho seria superar esos fallos, porque seria cambiar de filosofía, porque ¿para que volvió a reclutar a Valdano entonces? ¿deberia seguir Jorge si viene el portugués? No descarto que precisamente sea por ahí por donde venga la sorpresa que decía Valdano hace pocas fechas.

Pellegrini esta sentenciado. Lo de Mourinho no es seguro. Entonces ¿Quién va a ser el entrenador el año que viene? Si el elegido es el portugués ¿Cuánto durara? Si a Toschak le echaron por lo de los cerdos voladores y a Schuster por decir que no se podía ganar en Barcelona ¿Qué harán con Mou cuando la lie con alguna declaración, que lo hara?

11 comentarios:

Luisi dijo...

No sé qué ocurrirá. No tengo ni idea. Por una parte el Club no ha salido tajante a defender al entrenador. Si de verdad quieren que siga Pellegrini ayer Valdano habría dicho en Canal+: "Pellegrini tiene un año de contrato y estamos contentos con su trabajo". Pero no, tuvo que decir "ahora debatiremos y tomaremos una decisión".

Son continuamente mensajes contradictorios. Valdano un día "desea su continuidad" y al día siguiente "tiene que debatirlo". Mourinho un día dice que "acabará entrenando al RM" y al día siguiente que "está lejísimos".


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Qué puta locura!




Si, por algún casual, llega Mourinho, me veo muchos comentarios del tipo: "Valdano si tuviera principios debería irse".

Yo no lo creo así. No hay que olvidar que Valdano esta vez no es el director deportivo. Es cierto que él puso sobre la mesa el nombre de Pellegrini, pero él no pone y quita entrenadores. Se supone que las decisiones se toman y se aprueban por consenso y en común: Flo, vocales, Valdano y Pardeza. Incluso diría que hasta Zidane y Butragueño tienen voz y tal vez voto.

En otras palabras, que dudo mucho que Valdano se vaya porque traigan a Mou. Flo ha traído esta vez a Valdano como "escudo-orador".

wollen dijo...

@ luisi

Yo creo que Valdano esta porque siga Pellegrini, pero se de buena tinta que Florentino lo tiene sentenciado desde hace tiempo. Ahora parece que elegiran a Mou y habra que ver como se toma Valdano esa decision. Mas que nada por la intencion del portugues de controlar todo el area deportiva.

Aunque tambien es cierto que Valdano no tiene porque irse. Al fin y al cabo es empleado del Real Madrid y no de Pellegrini. Pero vamos que los comentarios de Valdano saldran seguro. Hoy mismo la portada de Sport&you ya lo deja caer...

Y una vez elegido el portugues ¿cuanto crees que tardaran en exigir su destitucion? Yo creo que un par de meses. En cuanto la lie en una rueda de prensa que no va a tardar mucho...

Salu2!!!

Luisi dijo...

Valdano es quién lo trajo (por cierto, muy desafortunadas las declaraciones de Florentino) y es quien lo ha defendido durante toda la temporada. Pero sólo él. No "el club". Tras debatirlo mucho he llegado a varias conclusiones:
1. El Club "dejó morir" a Pellegrini
2. No sé si aún lo podría resucitar o no... pero sé que no lo hará
3. Lo del verano pasado fue "chau-chau". Florentino, que ha hecho más cosas buenas que malas (desde mi punto de vista) ha vuelto a meter la pata con el entrenador.
4. Pellegrini se convertirá en el nuevo Del Bosque
5. Vendrá el mejor de los mejores, Mou.
6. Si con Mou se gana pero no se mejora en el ganar (que es lo que ansía la afición)... la prensa no tardará en hacer campaña contra Mou...
7... pero esta vez la grada se volverá contra el Palco.

Suena muy catrastofista pero yo lo veo así.

wollen dijo...

@ luisi

Yo no lo veo tan catastrofista, despues de los ultimos años, es lo que podemos esperar... el año que viene se cansaran de Mou y traeran a Michel y vuelta a empezar. No fuiste tu el que pusiste un enlace con una historia de probabilidades.... pues yo me lo estoy temiendo

Los 2 primeros puntos estan claros y evidentes

Tambien creo que Flo ha hecho mas cosas buenas que malas, lo que pasa es que lo del entrenador es demasiado importante y condiciona mucho la opinion de la gente

NO entiendo lo del nuevo Del Bosque...

Y lo de mirar al palco... depende de como lo trate el señor Inda... y depende de su siguen Valdano o Pardeza...

Lo dicho, va a ser un verano muy largo...

Salu2!!!

Luisi dijo...

Florentino echó a Del Bosque y empezó a ir mal la cosa. Del Bosque, por tanto, se convirtió ipsofacto en un martir. Fue una "víctima".

Creo que podría pasarle lo mismo a Pelle, siempre y cuando no salgan con Mou las cosas como se esperan.

Un día echarán de menos a Pelle como se echó de menos a Del Bosque.

wollen dijo...

@ luisi

Un martir, no? puede ser... pero no creo que sea tanto echar de menos a Pelle como volver a cagarla con Mou y tener que empezar de cero otra vez...

Salu2!!!

Remarketing dijo...

Hola!

Trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de fútbol. Queremos invitarte, si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

Un saludo,

Mi email es: jose.mata@addoor.net

Jose Mata.

wollen dijo...

@ jose

La direccion la tienes en el blog. siempremadridista1975@hotmail.com

Blanco Doble dijo...

Dejadme entrar en vuestra discusión. Lo primero que habría que decir sería que Florentino Pérez, ese gran líder, en los cuatro últimos años como presidente blanco no ha ganado NADA de NADA.

Y todo eso adobado con pantagruélicas inversiones. Se podría decir que está financiando el fútbol europeo, junto al Barca, eso si.

Segundo. Si tiene eliminado a Pellegrini, ¿para que quiere a Valdano?. Yo me acojo a una tercera vía: Diría a Valdano que o coge el equipo o a la calle.

Disiento de Luisi en que Mou es el más grande entre los grandes ¿porqué? Si hoy gana Van Gaal, ¿no será éste el mejor hoy por hoy?.

Y si viene Mou se abren grandes incógnitas: ¿Estará Valdano por encima de él? ¿Vendemos a los que hagan caja, aunque le gusten a él, como hicimos con Pellegrini? ¿Y si le damos a Pellegrini todos sus gustos como van a hacer con Mourinho? ¿Y su sueldo?.

De todas formas hoy por hoy la única razón para mantener a Pellegrini es la paciencia. Pírrica razón.

Iván dijo...

Hasta ahora Florentino siempre había hecho caso de la opinión del madridismo en cuanto fichajes. Eso jamás se le pudo reprochar. Pero esta vez, hay más gente que desee que siga Pellegrini, y aún así lo va a echar para traer a Mourinho. No lo entiendo.

Por cierto, Si quieres ganar un tirador de cerveza del Real Madrid valorado en 199€ entra en http://www.asiclebrolosgoles.com y te decimos cómo conseguirlo. Saludos

wollen dijo...

@ blanco dobe

Para mi gusto Flo esta cayendo en los mismos errores del pasado. Hacer lo que le da la gana sin escuchar a nadie... bueno a alguien si... a Jorge Mendes. En su anterior etapa era un tal Bronzzeti. Hoy es el agente de su fichaje estrella...

En cuanto a lo de Valdano... yo creo que su dimision va a ser la sorpresa de la que hablo hace unas fechas...

@ ivan

Yo no entiendo que esta vez no siga a sus queridas encuestas... pero lo que si creo es que el madridismo no es que estuviera enamorado de Pellegrini, pero lo que si esta es harto de tanto cambio de rumbo cada dos por tres

Salu2 y gracias por la visita!!!