miércoles, mayo 26, 2010

GUTI NOS SALVARÁ

Todos tranquilos. El genio de Torrejon tiene un plan en marcha. Todos creíamos que este año seria su ultimo como futbolista del Real Madrid. Asi lo dijo y asi lo demostró en su ultimo partido en el Bernabeu. Pero fue aparecer el “Decalogo Mourinho” en la prensa y al 14 se le pusieron todas las mechas alerta…

Como gran madridista que es sabe que al equipo le faltan medios creativos y con la llegada de Mourinho las expectativas son mas ilusionantes para los “Diarras” que para los “Gutis” o eso se presupone antes de que el portugues haya abierto la boca. Y eso Guti no lo puede permitir… además, Mourinho pretende ser el jefe del vestuario, poner al equipo por encima de todo… vamos un sargento al mas puro estilo Capello. Con lo que le ha costado conseguir el status que tiene hoy en dia... va a venir un portugués chulo a bajarle del pedestal… faltaría mas…

Se empezó a mosquear el canterano cuando oyó en la tele que Mou solo permitia beber agua a sus jugadores… se le hincho la vena del cuello cuando se entero de la vuelta a las concentraciones… pero lo que le hizo marcar el teléfono de Valdano para pedir explicaciones y decirle que no se va ha sido eso de que el que se borra de un entrenamiento no juega el siguiente partido. Eso si que no. ¿Qué iba a ser de Guti entonces?.

Asi que tranquilos, a los 15 dias de empezar a entrenar con el grupo… primera bronca y comienzo del mal rollo. De ahí al enfrentamiento con los Gutistas y el resto de la prensa solo hay un pequeño paso…

2 comentarios:

Luisi dijo...

Jajajaja. Muy bueno el post. XD

Yo ya me lo tomo con resignación y me río por no llorar.

Que echan a Pelle y traen a Mou, resignación y a reírse. Que se quedan Guti y Raúl, pues tienen contrato, resignación y a reírse.
Que no fichan a Silva ni a Cesc, resignación y a reírse.

Septiembre: Mou hace dobles entrenamientos. El Real Madrid forja la mejor plantilla de Europa. Raúl como una moto, es el primero en las pruebas de velocidad y resistencia. Los técnicos encantados con el capitán.

Octubre-Noviembre: El Real Madrid líder. El Barça a rebufo. Villa no se adapta. Canales selección! Mou manda.

Diciembre: Batacazo en la Copa del Rey. Alcoyanazo! Culpa de Mou. Media plantilla no vale para nada. Se hizo muy mala planificación. El Barça iguala y se coloca líder.

Enero: Dezko puede llegar. Suena Milito. También Veloso. Diego, Pato, Neymar, Ganso y Robinho. El Madrid rastrea el mercado para mejorar.

Febrero: En octavos nos echa el Manchester United. Fracaso. Pañuelos hacia el palco. Portada de Marca: CONJURADOS PARA LA LIGA. (Todos en círculo sobre el cesped de valdebevas). GUTI NOS SALVARÁ, of course.

Marzo-Abril-Mayo: A rebufo del Barça que gana la Liga. ¿Quién debe entrenar al Madrid la próxima temporada? Vota, Juan Merengue! ¿Michel? ¿Laudrup? ¿Scolari?

Resignarse y a reír.

Blanco Doble dijo...

La verdad es que parece ridícula la marcha atrás de Guti. Esto era lo último que faltaba.

A un gutista como yo le apena que este chico no sea capaz de comportarse como una persona medianamente sensata.

Lo mejor de lo dicho de Mou hasta hoy: "Para mí Guti ya está fuera".

Espero que sepa leer, no entre líneas, sólo que sepa leer.

Sobre el comentario de Luisi, no sé por qué, pero me da que este año el guión va a cambiar. Ya toca.

Y si pasamos a Raúl, su comentario de la rueda de prensa de hoy me llena de inquietud, espero que ni Raúl ni Mou cometan el error de trabajar juntos este año.

Un saludo desde Todo Real Madrid.