miércoles, mayo 12, 2010

MENUDO VERANO NOS ESPERA...

Movidito y largo. Muy largo con el Mundial por delante… muchas portadas que sacar, muchas horas de radio y Tv que cubrir… Y empezamos antes de terminar la Liga. ¿Pellegrini o Mourinho? Al portugués nos lo están metiendo con calzador desde todos los medios. Empezo Marca después del Alcorconazo y ahora ya todos se suben al mismo carro. Es increíble que el mejor club del siglo XX según la FIFA sea un club veleta, sujeto a los caprichos del director de periódico de turno. Pellegrini ha hecho números mas que de campeón. Ha hecho un equipo con la mitad de la plantilla nueva y parece que no le va a servir de nada. Otro cambio en la dirección del equipo y además completamente contraria… me pregunto que hara Valdano si viene Mourinho… por cierto, las maneras del portugués no me hacen mucha gracia… es capaz de enfrentarse a la afición, a la prensa y al que se le ponga por delante… solo espero que su sueño no se convierta en nuestra pesadilla…

Luego esta lo de las bajas y altas. Parece seguro que Guti y Metzelder se van. Pero en el aire quedan Raul, Lass, Diarra, Higuain, Granero, Drenthe… mucha gente, muchos nombres. Ira el Madrid a por Silva en serio? Le dejara salir el Valencia una vez vendido Villa al Barça? Sera verdad eso de que Floren va a por Agüero? Que pasa con Benzema entonces? Al final pasara lo de siempre, muchos nombres, muchas portadas, muchas cantidades y terminara por decidir Florentino. Espero al menos que no lleguemos al principio de la 2010-2011 con la escasez de centrocampistas actual…

10 comentarios:

Luisi dijo...

Creo que el Mundial, triste Mundial (echo en falta a muchos...) desviará un poco la atención sobre los fichajes.

Pero luego, pues agárrate a la silla.

Aunque eso sí, opino que un 80% de todo lo que cuenta es HU-MO.

Si quieres reirte bien pero bien pero bien, leete las pajas mentales de Queipo de Llano. Está "haciendo" un Madrid con Mourinho, David Luiz, Kolarov, Silva, Hamsik y Pedro León... y sin Kaká, Canales, Parejo ni Granero!

Lo dicho, de ahí, como mucho, créete lo de Silva.

Recuerda la política de fichajes de FLO. "Raúles, Amancios y Di Stefanos". Todo lo que no sea eso, NO VALE.

Y recuerda la reciente frase de Valdano: "Algunos se llevarán una sorpresa" ("porque seguirá el chileno").

Resultado para hoy???

wollen dijo...

@ luisi

Pues no nos vendria mal porque sino tito Flo se puede hacer demasiadas pajas...

Como suelo decir a estas alturas... me valen Silva y Cesc... lo demas poco... si acaso la vuelta de Parejo pero para jugar.

LA frasecita de Valdano tiene su aquel, no te creas que no me ha hecho pensar, pero como dice Zizou el que manda es el que manda...

Resultado para hoy... que gane el Atletico. Me da igual como... pero puestos a pedir un 4-3 o algo asi para pasarnoslo bien...

Salu2!!!

UFO dijo...

Wollen

Haz caso a Luisi, nos espera mucha basura este verano. Fuera de competición hay muchas páginas que rellenar.

Yo no soy valdanista pero, si está ahí, que decida él. Hay que ser consecuente.

Luisi

¿Quién es ese tal Queipo de Llano? El apellido tiene solera.

Luisi dijo...

UFO:

http://www.blogger.com/profile/02773068495051541035

Ese es. Periodista que estuvo bajo el influjo de Manolete durante 10 años.

Ahora escribe para soymadridista.com, y bueno, supongo que lo hará sin maldad, pero realmente me parece muy triste todo lo que cuenta porque hay gente que de verdad se lo cree.

Yo es que si fuera periodista, sería muy muy cuato con lo que cuento, porque en el mundo del fútbol de 100 cosas que se hablan luego salen 2 y tu credibilidad queda por los suelos.

Aunque por momentos he pensado que esas "primicias" gratis tiene como telón de fondo una campaña por cargarse a Pellegrini y traer a Mourinho.

Debe ser que Pellegrini no besa el culo a los periodistas como los Camacho o Abel Resino de turno... y para qué negarlo, Mourinho es un bombóm para el periodismo. Da mucho juego.

A los periodistas les importa su profesión, no como vaya "su" equipo.

Luisi dijo...

Quería decir "cauto".

UFO dijo...

Luisi

Lo que tu has dicho otro "Manolete" de la vida.

Yo no tengo tan claro que vayan a cesar a Pellegrini. Mi deseo es que siga, por supuesto.

wollen dijo...

@ luisi y ufo

Hace tanto tiempo que al periodismo deportivo le importa una mierda la credibilidad que pasa lo que pasa... principalmente el gran problema es que algunos periodistas o directores de periodicos se creen poseedores de la verdad absoluta y por ende se creen hasta dueños del club o al menos con el poder suficiente para influenciar

Te imaginas el daño que puede hacer Marca la proxima temporada si Pellegrini sigue en el banquillo? Con el añito que lleva Inda con el... Y eso dia tras dia erosiona y afecta, lo quieras o no...

Mou da mucho juego al periodismo... depende... tu crees que el portugues aguantaria una campaña contra el como Pellegrini este año sin decir nada? Sin mandarlos a tomar por culo como muy lejos... Y luego claro cuando les haga un feo, esos mismos periodistas que pedian su llegada cargaran contra Florentino para que lo despida porque "un tecnico tan poco señor no puede sentarse en el banquillo del Bernabeu"... como si lo viera...

Salu2 a los 2!!!

Luisi dijo...

Wollen:

Yo también creo que, si viene Mou, pasará "como con Schuster".

Al principio todo serán halagos, piropos, "eres el mejor", etc, etc.

Al Madrid le costará arrancar porque no se juega "bien y bonito" en dos días (y si no que se lo pregunten al Barça y a Rijkaard).

Empezarán las "críticas". Los periodistas jugarán a ser entrenadores.

Tocarán la moral a Mourinho.

Mourinho se hartará.

Y la tendremos.

wollen dijo...

@ luisi

Ya te digo que la tendremos. Y gorda. Como venga en plan borde no llega ni a Noviembre...

Al final Valdano va a tener razon y va haber sorpresas. Mou lo va a querer controlar todo y ahi Florentino tiene que decidir entre Valdano y Mourinho. En todo. Tanto en el estilo de juego como en el estilo con los medios. Y creo que para Florentino eso es mas importante que lo primero.

Asi que si no son ni Pellegrini ni Mourinho? Quien crees que sera el proximo entrenador del Real Madrid? O mejor... dame dos nombres. Quien crees que sera y quien te gustaria que fuese?

Salu2!!!

Smart-foot.com dijo...

¡Hola Wollen!
Como eres el responsable del blog , te invitamos a participar en un programa innovador de colaboración en el fútbol. Este proyecto internacional reunió a aficionados del fútbol con conocimientos para realizar análisis en profundidad con la ayuda de una plataforma informática. En un espirito de coaboracion, cada participante puede guardar el contenido realizado y puede publicarlo en su blog tambien.
Estamos construyendo un equipo alrededor de los clubes más importantes de Europa y por eso queremos saber si quieres participar en la aventura Smart Foot ?
También puedes difundir este mensaje a tus amigos que puedan estar interesados o pubilcar esto en tu blog si estas disponible en ayudarnos! Todos los aficionados al fútbol son bienvenidos!
Atentamente
Daniel
www.smart-foot.com/academy