martes, abril 30, 2013

ESTO ES EL REAL MADRID

Esta imagen que ilustra el post resume lo que es el Real Madrid. Un CAPITÁN así con mayúsculas. Dos auténticos LIDERES retratados mostrando lo que significa un grupo. Lo que significa para lo bueno y para lo malo. Un grupo que un egoísta ha tratado de cargarse. Mucho mas que un grupo. Ha llegado a dejar la imagen del Real Madrid por los suelos. 

Mientras escribo estoy escuchando al especial uan dando su rueda de prensa post partido y siento vergüenza... Yo, yo, yo, yo, yo y mas yo.... Cuando yo llegue el Madrid no era cabeza de serie (300 y pico millones después...) Cuando yo llegue había jugadores que nunca habían jugado una semifinal... Quiero estar en un club donde todo el mundo me quiera... Ningún agradecimiento a los jugadores. Ningún mensaje de apoyo a su grupo y a la AFICIÓN. Nada de nada. Yo, yo, yo, yo y mas yo.... Un tipo que se dedica a recordar las Ligas que EL ha ganado y las Champions que EL ha ganado, no es un tipo de fiar, al menos para mi y muchísimo menos en el Real Madrid. Una rueda de prensa así después de ser eliminado es para echar a este tipo mañana mismo... Así de simple. Ni una palabra a sus jugadores. Ni una palabra a su afición. Yo, yo, yo, yo, yo y mas yo....

Resumiendo el partido... Si alguna de las 3 clarísimas ocasiones de la primera parte hubiese entrado, el partido y la eliminatoria habría sido completamente diferente... Cristiano no controlaba ni un solo balón, parecía un jugador juvenil sin ninguna experiencia... Se lo perdonamos todo. Es nuestro líder.

Una cosa no me gusto absolutamente nada. Sergio Ramos vs Lewandowski. El primer encontronazo es de roja directa. Codazo en toda la cara. Y despué
s de esa tuvo al menos 4 jugadas mas. Soy de Ramos 100% pero lo que ha hecho hoy con el polaco es sencillamente vergonzoso....

No hay comentarios: