miércoles, diciembre 13, 2017

¿PA QUÉ? ¿PA CAGARLA?


Tengo que reconocerlo. No vi el partido. Pero en el país del cuñadismo, donde todo el mundo opina como si fuera un experto, ¿Por qué no iba yo a opinar sin haberlo visto? Empecemos…  Otra vez hacemos candidato a la internacionalidad al portero del equipo rival… ya he dicho que no he visto el partido, así que no se me el nombre del portero “araña” que jugó ayer de titular en el Al Jazira, pero jooooder con el portento!!!... podíamos haber llegado al minuto 20 fácilmente con un 4-0 en el marcador y a vivir de las rentas… pero… otra vez la pelotita no quiso entrar…

Lo de Benzema hay que empezárselo a consultar a Iker Jiménez.. 3 tiros al palo… innumerables ocasiones falladas… y llega tu sustituto y a los 47 segundos mete la bola dentro de la red, da la victoria a tu equipo y tranquiliza a la afición, muy inquieta por cómo se estaba poniendo el partido y la competición.  Vuelta otra vez a las inseguridades, los fallos infantiles, las ocasiones marradas… que poco nos ha durado la tranquilidad… aun así estamos a 90 minutos de de revalidar el título de Campeones del Mundo… si si dirán que es una “copita”, pero ya sabemos todos que para jugarla hay que ganar la Champions… y este año la jugamos por segunda vez consecutiva… algo que nadie había hecho antes…


Cambiando un poco de tema… cuando yo era pequeño y vivía con mi madre, me mandaba muchos recados que yo siempre hacia protestando y a regañadientes, a lo que mi madre me decía “Siempre hacer lo que te pido, pero siempre protestando… eso no le quita merito a lo que haces pero lo empaña… lo emborrona…” A Cristiano le pasa un poco igual… puede que sea como el tito Flo afirma “el Di Stefano del siglo XXI”… pero cuando abre la boca la CAGA… simple y llanamente… “El mejor jugador de la HISTORIA”  hay que tenerlos cuadrados para hacer semejante afirmación…  como decía una gag muy antiguo cuando le preguntaban a una chica muy guapa porque no decía ni palabra “Pa qué? Pa cagarla?”

Foto: Mundo Deportivo

No hay comentarios: