lunes, marzo 06, 2006

CASSANO AL RESCATE


Pues si, pues si... otro derbi pa´l Madri... Ultimamente parece que no hay nada mejor para que los blancos levanten el animo como enfrentarse al eterno rival local. Otra vez venian mejor los Atleticos al partido, otra vez al Niño Torres le entraron los siete males al ver enfrente a Ikerman y otra vez que el Real Madrid vuelve a mojarle la oreja a los colchoneros
La noticia sin duda antes del partido fue la no convocatoria de Ronaldo que muchos achacan a la salida de Florentino ya que Ronie ya no esta bajo su ala protectora. El mister indico que queria tener al brasileño a tope para jugar pasado mañana contra el Arsenal.. pero ¿alguien se lo cree?. Yo creo que con el recibimiento que todo el entorno madrididista esperaba para el sabado despues de las insinuaciones de los presidentes (entrante y saliente) lo mejor era no ponerle al publico en bandeja la cabeza de Ronaldo y crear la animadversion antes de jugar el partido. El partido lo merecia y por cierto el publico estuvo de 10 no reprochando nada en ningun momento a los jugadores.... y bien que se lo merecian
Cassano debuto de titular a lo grande. Gol a los 3 minutos. Participacion bastante activa en el segundo tanto (los medios se lo dan a Baptista pero no se, no se....). Se movio muy bien por todo el ataque incordiando lo suficiente a la defensa atletica como para que no le perdieran de vista en ningun momento, siempre y cuando su condicion fisica se lo permitio (esos michelines...). El partido no tuvo muchas mas historia. Se cerro con el cambio del italiano por Raul cumpliendo asi nuestro capi 400 partidos con el Real Madrid. Enhorabuena!!!
... Y ahora la batalla de Highbury!!!!! Veremos a ver que ocurre con el gordito cosmico, pero me da a mi que seria demasiado riesgo no poner a Ronie de titular teniendo enfrente a Henry. Veremos a ver que tal se plantea el partido, porque el Real Madrid es capaz de ganar en Londres.. aunque sufriendo. Lo que no tengo tan claro es que sea capaz de no recibir ningun gol. Henry, Cesc, Reyes, Bregkamp... demasiado peligro cerca. El equipo tiene que estar muy solido atras y rapido de ideas de medio campo hacia adelante para poder sorprender a la joven defensa de los gunners.
Señores, nos jugamos la temporada!!!! Como no pasemos la ilusion de los madridistas empezara a echar las vistas a la temporada que viene y 2 meses son demasiada espera.

No hay comentarios: