viernes, marzo 03, 2006

.... Y AHORA EL DERBY



Despues de la semanita movida que hemos tenido, para rematarla aparece en nuestro horizonte el enemigo publico numero uno, el vecino de enfrente, el Atletico de Madrid. Pobrecitos seguro que despues de las 6 victorias seguidas que llevan el liga, el domingo pasado pensarian que nos iban a pasar por encima y resulta que con la semana mas ajetreada que ha tenido el Real Madrid en los ultimos 10 años apenas se ha hablado del partido y eso tambien ha hecho que nuestros jugadores no piensen tanto en los 2 ultimos partidos perdidos, a ver si con un poco de suerte se "resetean" y vuelven a donde solian durante los 2 primeros meses del año
Ya se sabe que Ronaldo no va convocado, para que este descansadito para el Arsenal dicen.... yo creo que Juanra no se lo lleva porque si ya de por si va a haber mal rollito con los jugadores como para encima ponerle al publico del Bernabeu la perita en dulce de Ronie (Roberto Carlos, amigo, me parece que te las vas a llevar todas juntas). Yo creo que muy bien no va a recibir el publico al equipo, pero deberian de pitarles todo lo que quieran mientras que salen al campo pero una vez que empiece el partido ir a muerte con ellos, al menos que de parte del publico no quede. No podemos darles opcion a poner la excusa facil de que si el publico no nos ha ayudado, que si parece que estabamos en el Calderon, pero claro si termina ganado el Atletico.... no se yo....
Ademas aparte de la no convocatoria de Ronaldo, segun dicen los medios parece que Juanra sigue sin confiar en Helguera y Pavon, y debido a las bajas de Sergio Ramos por sancion y de Woody por lesion, parece que Raul Bravo vuelve a perfilarse como titular en el centro de la zaga... que no nos pase nada.......
Espero ganar al Atletico para que nos sirva para coger moral de cara al miercoles contra el Arsenal.... pero eso es otra historia

No hay comentarios: