lunes, julio 03, 2006

QUE PENA, QUE PENA, QUE PENA!!!!!!!!!!


Otra vez el Real Madrid Club de Futbol salta al primer escaparate internacional. Pero esta vez no es por haber conquistado titulos, o por haber fichado a un crack mundial, no. Esta vez algunos personajes del entorno madridista nos quieren llevar al mas absoluto bochorno. Parece que no han tenido suficiente con todo el daño que han hecho intentando manipular estos comicios (compra de votos, aparicion de papeletas de votacion en los armarios...etc) si no que ahora que ya parece que podiamos a empezar a pensar en el futuro y empezar a ilusionarnos, como el señor Villar-Mir fue vapuleado hasta por 2 candidatos en la jornada de votacion de ayer, ahora no admite al señor Calderon como presidente y puede meter a nuestro club en un proceso judicial que nos haria ir descabezados por el mundo hasta vaya usted a saber cuando.
Es increible el tufillo que desprende la junta del Real Madrid no admitiendo el nombramiento de Ramon Calderon como presidente legitimo, mas increible aun que desde el propio club se haya acudido a la justicia ordinaria, mas bochornoso que desde el club se intentara hacer una coalicion Mir-Palacios para seguir controlando ellos el Real Madrid desde dentro.
Señor Florentino Perez, parece que se sorprendio al recriminarle algunos socios sus ultimas actuaciones en esta elecciones al acercarse ayer a votar ¿porque tenemos muchos madridistas la sensacion de que no se quiere ir del Madrid ni con agua caliente? ¿Porque no deja usted, su directiva y todos sus colegas (Mir, Fernandez-Tapias, Redondo....etc) que el Real Madrid siga mirando al futuro? ¿Porque ese empeño, modificando incluso los estatutos, de mantenerse en el cargo manteniendose a la sombra?. Señor Perez deje en paz al Real Madrid de una santa vez
¿Hasta cuando vamos a estar sin Presidente? ¿Cuando podremos ponernos a funcionar otra vez? ¿Tiraremos otra temporada a la basura? Eso es lo que nos preguntamos ahora todos los madridistas y las respuestas las tienen la junta actual y el señor Villar-Mir que es un mal madridista, mal perdedor y peor persona.
Queremos ver trabajar a Capello, ilusionarnos con Cesc, Robben, Kaka, Diarra... queremos olvidar el bochornoso pasado y mirar al futuro con la cabeza bien alta y orgullosos SIEMPRE de nuestro gran club...... que no de sus "dirigentes"

No hay comentarios: